RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 7 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

[POST OFICIAL] METAL GEAR SOLID en el E3 2011 | MGS HD COLLECTION para PS360 | MGS 3D para 3DS

#91  Enviado: 10:39 13/08/2011  Editado: 10:41 13/08/2011 (1 vez)

Que ganas tengo de volver a tenerlos, sobretodo en HD, rejugarlos y disfrutarlos sacandome trofeos de mgs.

y sobretodo jugar al modo skateboard del mgs 2

Grandisima recopilación, me parece la mejor de todas

EDITO:

Una grandisima duda que me acaba de venir sobre la version subsistence...

¿que van hacer con los derechos de ape escape? los monos de mgs salian en subsistence como extra, de capturar monos con la pistola de snake...

debido a que tambien sale en xbox360...¿ese modo nos lo caparan? no me veo viendo los monos de Ape escape (un juego de sony) en xbox 360...

-----------
Terminados este año 2013: Ps all-stars BR, Pokémon Blanco 2, Dead Space 3, Tomb Raider (xbox).
DoveNeox
Lugar: Neo Arcadia · 8638 mensajes · Colección
#92  Enviado: 16:35 13/08/2011

Tu mismo te respondes

La verdad es que estaría genial MGS1 fielmente Remakeado al estilo MGS2-3 para que no suponga un cambio gráfico tan drástico pasar del 1 al 2
#93  Enviado: 18:15 13/08/2011

La verdad es que del Subsistence con que pongan la cámara 3D, el modo teatro (con los vídeos secretos) y los Metal Gear 1 y 2, ya me quedaría satisfecho. Y para el 2, lo mismo, que el modo teatro lo eché muy en falta en su día (aunque lo de ver unas pocas secuencias cambiando a Snake por una señora mayor fue todo un acierto xDD).

-----------
"¡Abogaaaadoooo! ¡Aboogaaadooooo! Ellos creen que imitan al personaje, pero si lo hacen en castellano resulta que te están imitando a ti..." (Ricardo Solans, la voz de Robert De Niro)
LordBlack2007
Lugar: Caracas, Venezuela · 1064 mensajes · Colección
#94  Enviado: 23:40 13/08/2011

Lo de Ape Escape, como no se quien lo hace no sabria decirte. Si lo hace Sony o algun estudio que sea o haya sido comprado por Sony, en la version de PS3 sin duda estara, pero si compras las de 360, mejor ni sueñes-

-----------
"Gane quien gane, nuestra batalla no terminara. El perdedor estará libre del campo de batalla, pero el ganador deberá permanecer allí, y el que sobreviva debe vivir su vida como un guerrero hasta que muera". -The Big Boss hablándole a Solid Snake en Zanzibar Land
DoveNeox
#95  Enviado: 23:47 13/08/2011

No creo que sea algo importante que esté o no esté el Ape

Por mi como si lo quitan en todas las versiones
#96  Enviado: 14:32 14/08/2011

Lo que sabemos seguro es que en xbox Ale scape no va a estar ni de coña ya que es de Sony 100% y se puso en mgs 3 sabiendo de sobra que sólo vería la luz en ps2

O Lo capan en está versión o Lo dejan en ps3 pero en 360 no.

-----------
Terminados este año 2013: Ps all-stars BR, Pokémon Blanco 2, Dead Space 3, Tomb Raider (xbox).
#97  Enviado: 15:20 14/08/2011

Si no ponen lo del Ape Scape no me lo compro.

-----------
Big Boss: The nightmares? They never go away, Snake. Once you've been on the battlefield, tasted the exhilaration, the tension... it all becomes part of you. Once you've awakened the warrior within... it never sleeps again. You crave even bigger tensions, ever bigger thrills. As a mercenary, I'd think you would have realized that by now. You care nothing for power, or money, or even sex. The only thing that satisfies your cravings... is WAR! All I've done is give you a place for it. I've given you a reason to live.
LordBlack2007
#98  Enviado: 21:35 14/08/2011

Parece que ya esta confirmado, el Metal Gear y Metal Gear 2 de MSX que estaba en la edición Subsistence de MGS3 estará en la edición HD Collection. Como dijo Kojima en la noticia de Vandal, MG, MG2, MGS2, MGS3 y MGS PW (japon tendran la suerte de tener ademas el MGS1).

-----------
"Gane quien gane, nuestra batalla no terminara. El perdedor estará libre del campo de batalla, pero el ganador deberá permanecer allí, y el que sobreviva debe vivir su vida como un guerrero hasta que muera". -The Big Boss hablándole a Solid Snake en Zanzibar Land
DoveNeox
#99  Enviado: 21:37 14/08/2011

La gracia sería que estuvieran en 2D HD pero no va a caer ese breva
alberto-joker
Lugar: Valencia · 3252 mensajes · Colección
#100  Enviado: 01:02 15/08/2011

Entonces me quieres decir que todo lo que no sea juego juego no será hd?
Videos, extras, y juegos de msx a sd? Pues vaya.

-----------
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
LordBlack2007
#101  Enviado: 01:50 15/08/2011

No creo que los de MSX no esten en HD, sino que no importa si son a 1080p, un juego de hace 25 años, limitado a los limitados grafico que daba el sistema MSX, por mas Hd que le pongas no mejorara. En cuanto a los videos, recuerda que las escenas cinematicas de los MGS 2 y 3 son hechos con el motor del juego, asi que esas sin duda se tiene que ver en HD. Peace Walker es obligado que tienen que mejorar la calidad de los dibujos, cosa que no creo que sea dificil (probablemente lo que hicieron fue agarra dibujos de alta calidad y reducirlo para que PSP los moviera, asi que solo tendrian que poner los dibujos originales).

Cualquier otro Extra puede que si sea tal cual salio en su dia.

Yo lo que se es que por fin podre probar el contenido de Subsistence que estaba en los DVD 2 y 3 y que el Essential Collection de PS2 omitio.

-----------
Mcl_Nemesis
#102  Enviado: 18:02 15/08/2011

espero con ansias la version 360, hace tiempo que quiero jugar mgs3, y que mejor con esta version.

Espero que mantengan los subtitulos en español para la version usa.
LordBlack2007
#103  Enviado: 20:16 15/08/2011

Ahorita parece que hay una edicion especial con todos los Solid de Playstation. Parece que se llamara Metal Gear Solid: Ultimate Hd Collections. que incluira a MGS2, 3 y PW, junto con el codigo para descargar MGS1 y MGS4, todo en una caja metalica y 5 dibujos. De momento solo en una tiendra britanica.

-----------
DoveNeox
#104  Enviado: 20:24 15/08/2011

Que mal queda ese MGS4 en Descarga Digital pero es normal viendo que es exclusivo de PS3
#105  Enviado: 21:01 15/08/2011

El MGS4 de la ULTIMATE COLLECTION se entregará en formato físico. MGS, en cambio, podrá descargarse desde la Store.

-----------
Yabbadabbadoodabbadoobiedabbad­ooba
Página 7 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online