RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 6 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

[POST OFICIAL] METAL GEAR SOLID en el E3 2011 | MGS HD COLLECTION para PS360 | MGS 3D para 3DS

sanh
#76  Enviado: 14:08 01/08/2011

No sacaran un online no? jope con lo viciado que estaba yo antes al online del Metal Gear...
#77  Enviado: 14:30 01/08/2011

El online del Subsistence era mítico, es al único modo online que me ha enganchado, el de MGS4 no lo consiguió.

-----------
"¡Abogaaaadoooo! ¡Aboogaaadooooo! Ellos creen que imitan al personaje, pero si lo hacen en castellano resulta que te están imitando a ti..." (Ricardo Solans, la voz de Robert De Niro)
DoveNeox
Lugar: Neo Arcadia · 8642 mensajes · Colección
#78  Enviado: 14:45 01/08/2011

¿Qué diferencias había porque no llegué a probar el Online del Subsistence?
loky
#79  Enviado: 04:13 12/08/2011

Perdon por el reflote, pero el mgs2 es el substance y el 3 el subsistence?

Es que si es asi lo reservo pero ya xD
#80  Enviado: 05:19 12/08/2011

exacto! 2 substance y 3 subsistence
LordBlack2007
Lugar: Caracas, Venezuela · 1075 mensajes · Colección
#81  Enviado: 07:06 12/08/2011

Segun el avance de Vandal, Esta confirmado que el MGS3 sera en su version subsistence, el 2 no han dicho que version es (asi que esta en duda, pero es muy probable que sea el sustance). Tambien esta en duda que MGS3 tenga su online original (pero como hoy el online es mas importante que hace 6 años, seguro que lo tiene).

Lo bueno es que con el codigo de descarga del primer MGS de la Store, junto a los originales de MSX que el Subsistence de esta coleccion deberia tener, y ya teniendo MGS4, tendriamos toda los juegos de MGS casi en el mismo paquete (solo falta el Portable Ops para ser todo el MGS).

-----------
"Gane quien gane, nuestra batalla no terminara. El perdedor estará libre del campo de batalla, pero el ganador deberá permanecer allí, y el que sobreviva debe vivir su vida como un guerrero hasta que muera". -The Big Boss hablándole a Solid Snake en Zanzibar Land
#82  Enviado: 10:56 12/08/2011

Dudo mucho que traiga su online, ojala, pero lo dudo.

-----------
Big Boss: The nightmares? They never go away, Snake. Once you've been on the battlefield, tasted the exhilaration, the tension... it all becomes part of you. Once you've awakened the warrior within... it never sleeps again. You crave even bigger tensions, ever bigger thrills. As a mercenary, I'd think you would have realized that by now. You care nothing for power, or money, or even sex. The only thing that satisfies your cravings... is WAR! All I've done is give you a place for it. I've given you a reason to live.
#83  Enviado: 11:29 12/08/2011

no lo van a sacar, imagino que esa opcion la quitaran de la version subsistence, incluso con peace walker dudo un monton que tenga online

-----------
Terminados este año 2013: Ps all-stars BR, Pokémon Blanco 2, Dead Space 3, Tomb Raider (xbox).
loky
#84  Enviado: 14:32 12/08/2011

Pues gracias por la informacion chavales  

Saludos
sanh
#85  Enviado: 14:46 12/08/2011

Esta mañana se ha levantado Hideo Kojima con ganas de hablar del Metal Gear Solid HD Collection y nos deja algunas perlas:

Primero una muestra de la galería de las imagenes de los trofeos:
yfrog.com/hswwehhbj
twitter.com/#!/HIDEO_KOJIMA_E...25049178652673

Y luego ha comentado que el juego traerá un código para descargar el Metal Gear Solid de PSX solo en Japón. Y que las versiones de MGS2 y MGS3 serán las Substance y Subsistance respectivamente.
En la Subsistance, como algunos ya sabéis, se incluían los 2 juegos originales de Metal Gear de MSX, Metal Gear y Metal Gear Solid Snake.
twitter.com/#!/HIDEO_KOJIMA_E...29190508605440
DoveNeox
#86  Enviado: 16:47 12/08/2011

Grande Kojima

alberto-joker
Lugar: Valencia · 3341 mensajes · Colección
#87  Enviado: 18:39 12/08/2011

Comorl? el MGS de psx solo en japalandia dices?
Substance y subsistence, me place en demasía esa noticia.
Por otra parte, si no tengo el PW en psp, con el transfarring este no podré jugarlo en psp no? es decir, simplemente es para pasar la partida a la psp pero sin jugar no?
Sin embargo el MGS de psx (que me extraña que sólo sea para japón) sí que podré jugarlo en psp no?

-----------
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
LordBlack2007
#88  Enviado: 23:40 12/08/2011

Todos los juegos de PS1 que se pueden descargar de la Store funcionan en PSP y PS3, el unico requisito es que la cuenta que lo compro sea la misma en las dos consolas.

En cuanto al Substance y Subsistence, era de esperar que remakearan en Hd las dos mejores versiones, pero es agradable que lo confirmen.

En cuanto al MGS1, es curioso que este codigo siga la linea de Only in Japan. Supongo que, o las ventas de MGS1 en Occidente son demasiados buenas como para regalar el juego, o el costo de incluir el codigo no les es rentable. Me molesta no poder jugar MGS1 en mi PSP, pero como ya tengo el MGS1 en Cd (Del Essential Collection para PS2), tampoco es que lo extrañe mucho.

Solo falta que nos confirme las mejoras de MGS3 y MGS2 (en especial este ultimo). MGS3 ya era un gran juego, e incluso a dia de hoy se ve genial en pantalla, pero con ya 10 años, MGS2 es el que mas quiero ver que tanto le ayuda el HD.

-----------
"Gane quien gane, nuestra batalla no terminara. El perdedor estará libre del campo de batalla, pero el ganador deberá permanecer allí, y el que sobreviva debe vivir su vida como un guerrero hasta que muera". -The Big Boss hablándole a Solid Snake en Zanzibar Land
DoveNeox
#89  Enviado: 23:57 12/08/2011

MGS PS1 es que no pega en esta genial Colección, tendrían que haberselo currado que ultimamente están muy parados y haberlo Remakeado exactamente igual pero con Motor PS2... y nada de Twin Snakes
LordBlack2007
#90  Enviado: 08:33 13/08/2011

Solo como dato, Twin Snake fue hecho con el motor de MGS2, asi que tecnicamente ese fue hecho con graficas de Ps2. Lo que si, como mi ultima consola Nintendo fue el N64, no comentare si este es malo o no.

Lo que, seguro que Konami decidio remakear los MGS2, 3 y PW porque sus graficas estaban para que con poco trabajo y dinero gastado se viera bien y agradara al publico. MGS1 tendrian sin duda que haber hecho desde 0 el juego, algo demasiado costoso solo para una recopilacion. Es mas, ¿¿¿Quien sabe si la sorpresa del 25 aniversario es MGS1 remakeado???.

Hablando del año proximo, sin dudas la sorpresa de Kojima es, o un juego (sea MGS5 o remake de MGS1 o alguno de MSX), o una pelicua, siguiendo la estela de FFVII: Advent Children, Resident Evil o el futuro Tekken. ¿¿¿Se imaginan lo genial que seria ver una pelicula de MGS, a computadora, y que forme parte de la historia de la saga???.

-----------
Página 6 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online