.
A mí la que más me gusta de todas ellas probablemente sea la de Piccolo o Gokuh Super Saiyan 3. La de Gokuh Super Saiyan recién transformado, aunque me la compraré, no me impresiona tanto porque ya tengo una figura muy buena de esta etapa, también de Banpresto que salió hará unos 2 años. Es esta:
Creo que ahora es bastante chunguilla de pillar, como la mayoria de figuras de esta serie, que hasta ahora y en mi opinión, ha sido la mejor serie de figuras de DB sin duda.
Yo es que de aquí a septiembre tengo que pillarme 5 figuras nada más ni nada menos....y digo TENGO porque todas las figuras que quiero son de esas que si no te das prisa, después te cuesta encontrarlas y en general, a precios prohibitivos. Son:
- Sogeking POP reestock (31 de Mayo)
- Kenshin de la serie GEM de Megahouse (31 de Junio)
- Luffy versión Marine Ford POP reestock (31 de Julio)
- Tia Harribel de Bleach de Megahouse (28 de Agosto)
- Ichigo versión Bankai de la serie GEM de Megahouse (15 de Agosto)
Eso las obligatorias ahora mismo, y sin contar si surge algo, como que encuentre por ahi alguna de las otras POP que me interesan a más o menos buen precio (la versión Marine Ford de Ace, Shirohige, .....) , y lo más que me trae de cabeza...la cantidad de Myth cloth que tengo pendientes

A veces esto de ser coleccionista de figuras y que te gusten tantas cosas (y no solo anime) es un ascazo

Por cierto...Post de figuras ya!!! ^^
| Para vandread_Wii: |
Apuesto que te refieres a esta:
Yo también estuve un tiempo como loco buscando esa figura... desmitifícala, porque aunque las cajas de esta colección de figuras sean totalmente geniales, la figura en sí es una mierda las caras son pésimas y el modelado no es tan bueno como en un primero momento podía parecer...pero bueno, supongo que para aquella estaban bien y al fin y al cabo eramos niños (yo las ví en un pequeño artículo que hicieron en unos de los comics de la serie roja de Dragon Ball) y mejor que las Super Battle collection están  |
Casi un año después veo lo que escribiste xDDD
Si que era esa. Supongo que todos lo vimos en el mismo sitio, ya que en aquella época la información sobre figuras o la veías en algún manga, en la HOBBY o en la Superjuegos...poco más
Media infancia soñando con la figurita.