RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Las mejores figuras de Dragon Ball EVEEER

Tokaidin
Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 10237 mensajes · Colección
#16  Enviado: 20:39 28/05/2011

Las del Dr Gero y Freezer son brutales, en especial los rostros...parece que en cualquier momento fueran a moverse y empezar a oxtiar a todos los presentes xdddd aunque en general todas estan geniales (con la excepción del Goku con camiseta Hawaiana) y si tuviera que elegir una sola me volvería loco  

-----------
Sobreviví a:☑ 1999 ☑ 2000 ☑ 06/06/06 ☑ CERN ☑ Skynet ☑ 21/05/2011 ☑ Cometa Elenin ☑ 21/10/2011 ☑ 11/11/11 ☑ 21-Diciembre-2012
Bardok.A
Lugar: Torre del Mar (Málaga) · 7649 mensajes · Colección
#17  Enviado: 20:58 28/05/2011

Pues como finalmente hagan la figura de Gohan se viene para casa el primer dia!!

Espectaculares. En cualquier sitio, he llegado a ver figuras de se nivel en resina realente espectaculares, supongo que también las habeis visto vosotros. Entre ellas estaba ya C-16 el dragon de Namek (polunga creo que se llamaba), Radditz..etc etc.

Saludos

-----------
La confianza en uno mismo es la  fuerza que te hará mover montañas___[PSN: Bardok84]
#18  Enviado: 13:34 29/05/2011

Pues yo estoy esperando con ansias esta;

Goku

Buscad en youtube que tiene vídeos analizándola.

Saludos

-----------
Educad a los niños, y no tendréis que castigar a los hombres.
#19  Enviado: 14:11 29/05/2011

Pues esa es un figurón sin duda....es de finales de 2009 y lo de ahora es un restock...La ví bastante por akihabara.

Peeeeeeeeero no sé. No acaba de gustarme tanto, la veo demasiado convencional, a pesar de que su acabado es impresionante. Pero es muy cara, para mi gusto. Quizás si la forma del pelo hubiese sido más fiel a ese momento del manga (no tan erizado) quizás me hubiese gustado más...

Me quedo de largo con estas últimas figuras que van a salir.

-----------
Desiste en el intento....de que me rinda!! RasenLagann!!!!! -Naruto: Ultimate Ninja Storm 2/// PSN: leo_stenbuck
#20  Enviado: 14:36 29/05/2011

Es cierto que es muy cara pero a mi me encanta, la expresión de la cara es perfecta para mí. De las figuras del post original me gustan todas pero en las caras me fijo mucho y salvo Piccolo y Gohan (no sé si alguna más) las demás sus caras no me terminan de parecer fieles al original. Pero cuestión de gustos...  

Saludos

-----------
Educad a los niños, y no tendréis que castigar a los hombres.
ecos__
Lugar: Barcelona · 1865 mensajes · Colección
#21  Enviado: 15:33 29/05/2011

todas estan geniales (con la excepción del Goku con camiseta Hawaiana)

Pero si es la mejor muchacho.

-----------
Onion Games // oniongames.jp
Tokaidin
Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 10237 mensajes · Colección
#22  Enviado: 16:01 29/05/2011

Pero si es la mejor muchacho.

Está claro que no tenemos los mismos gustos xd

-----------
Sobreviví a:☑ 1999 ☑ 2000 ☑ 06/06/06 ☑ CERN ☑ Skynet ☑ 21/05/2011 ☑ Cometa Elenin ☑ 21/10/2011 ☑ 11/11/11 ☑ 21-Diciembre-2012
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#23  Enviado: 08:21 16/04/2012

En respuesta a Porygon (réplica 2).
para que la gente decida cuáles van a fabricarse y cuáles no.

Como que cuales no? xD Es delito no fabricarlas todas
Introduce aquí la respuesta

Faaaa que buena figuras no saben donde puedo comprar algunos muñecos
Irvinne
Lugar: Catalunya · 2377 mensajes · Colección
#24  Enviado: 12:07 16/04/2012

A mi la de Goku en camisa hawaiana también me parece bastante simpática

La de Goku en 3era... me sobra muchísimo esa sonrisa, deberían haberle puesto otra cara porque el resto de la figura esta genial.

De las que hay aqui, porque en la página del "torneo" no se como encontrar mas, me quedo con la de Gohan, con la de Piccolo (aunque sea bastante clásica) y con la de Freezer.
#25  Enviado: 13:33 16/04/2012  Editado: 13:46 16/04/2012 (6 veces)

Por suerte pude hacerme con todas a medida que iban saliendo.

Este verano salen las del segundo torneo que son Lunch, Gyumaoh, Goku, Goku de pequeño, Krilin y Tao Pai Pai, ya tengo 4 de ellas reservadas en espera de que salga la reserva de las dos restantes.

Pongo una imagen general que salen todas, en Tsukiboard se pueden ver muchas imagenes de cada una individualmente.

Salen en Junio, Julio y Agosto, solo faltan por salir las reservas de las dos de Agosto que seran Tao y Krilin.

-----------
Mi coleccion de figuras: http://myfigurecollection.net/profile/alphadct  
#26  Enviado: 19:08 16/04/2012

En respuesta a Leo_Stenbuck (réplica 12).
A mí la que más me gusta de todas ellas probablemente sea la de Piccolo o Gokuh Super Saiyan 3. La de Gokuh Super Saiyan recién transformado, aunque me la compraré, no me impresiona tanto porque ya tengo una figura muy buena de esta etapa, también de Banpresto que salió hará unos 2 años. Es esta:

Creo que ahora es bastante chunguilla de pillar, como la mayoria de figuras de esta serie, que hasta ahora y en mi opinión, ha sido la mejor serie de figuras de DB sin duda.

Yo es que de aquí a septiembre tengo que pillarme 5 figuras nada más ni nada menos....y digo TENGO porque todas las figuras que quiero son de esas que si no te das prisa, después te cuesta encontrarlas y en general, a precios prohibitivos. Son:

- Sogeking POP reestock (31 de Mayo)
- Kenshin de la serie GEM de Megahouse (31 de Junio)
- Luffy versión Marine Ford POP reestock (31 de Julio)
- Tia Harribel de Bleach de Megahouse (28 de Agosto)
- Ichigo versión Bankai de la serie GEM de Megahouse (15 de Agosto)

Eso las obligatorias ahora mismo, y sin contar si surge algo, como que encuentre por ahi alguna de las otras POP que me interesan a más o menos buen precio (la versión Marine Ford de Ace, Shirohige, .....) , y lo más que me trae de cabeza...la cantidad de Myth cloth que tengo pendientes A veces esto de ser coleccionista de figuras y que te gusten tantas cosas (y no solo anime) es un ascazo

Por cierto...Post de figuras ya!!! ^^

Para vandread_Wii:
Apuesto que te refieres a esta:

Yo también estuve un tiempo como loco buscando esa figura... desmitifícala, porque aunque las cajas de esta colección de figuras sean totalmente geniales, la figura en sí es una mierda las caras son pésimas y el modelado no es tan bueno como en un primero momento podía parecer...pero bueno, supongo que para aquella estaban bien y al fin y al cabo eramos niños (yo las ví en un pequeño artículo que hicieron en unos de los comics de la serie roja de Dragon Ball) y mejor que las Super Battle collection están

Casi un año después veo lo que escribiste xDDD

Si que era esa. Supongo que todos lo vimos en el mismo sitio, ya que en aquella época la información sobre figuras o la veías en algún manga, en la HOBBY o en la Superjuegos...poco más  
Media infancia soñando con la figurita.

-----------
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Dark Souls, Brütal Legend, Catherine, Sonic Generations
#27  Enviado: 19:45 16/04/2012

LOL, un año después xD

Mira, te tejo un video para que termines de desmitificar la figura:

-----------
Desiste en el intento....de que me rinda!! RasenLagann!!!!! -Naruto: Ultimate Ninja Storm 2/// PSN: leo_stenbuck
#28  Enviado: 20:01 16/04/2012

Joder, que cutrada...lo bien que se veía la de la publicidad ...que cabrones xDD

Aún así con 10 años yo creo que hubiera flipado igual al tenerla. Es que no había nada por España...las muñecogomas de Matutano y listo.

-----------
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Dark Souls, Brütal Legend, Catherine, Sonic Generations
#29  Enviado: 20:10 16/04/2012

Como te digo, lo mejor de la colección son las cajas, que me encantan por tener las ilustraciones del estilo del anime de la época. Fué una colección paralela a la extensisima super battle colecction de Bandai (otra colección más cutre aún en cuanto a acabado, pero que tuvo bastante exito), en plan "figuras de lujo". Obviamente el mercado ha avanzado MUCHISIMO desde entonces . Cuando estuve en Japón vi esta figura en una tienda, y creo recordar que una o dos más de esta colección..

Ay, Akihabara de mis amores....cuanto te extraño...

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online