RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

[Post Oficial] >> SonicGenerations << · Chemical Plant, Metal Sonic y Classic / Modern Tails desvelados

#1  Enviado: 20:54 26/05/2011  Editado: 23:05 20/07/2011 (1 vez)

Post oficial Sonic Generations, celebración del 20º aniversario de Sonic The Hedgehog

Título Sonic Generations
Desarrollador: Sonic Team
Distribuidor: Sega
Plataformas. Xbox 360 / Playstation 3 / Nintendo 3DS / PC (pendiente de confirmar)
Fecha de lanzamiento: 18-25 de noviembre de 2011
Idioma: Doblado al castellano
Pegi: +3

Portadas:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Información e historia

Con Sonic Generations Sega pretende rendir homenaje a los 20 años de su mascota, con un juego donde recopila los escenarios más emblemáticos (o los más votados por algunos de los seguidores del erizo) completamente rediseñados en HD. Debido a un nuevo enemigo que controlará el tiempo y el espacio, Sonic es absorbido por un agujero temporal donde irá a parar a 1991, para encontrarse con su "yo" más joven, el Sonic Classic.

De esta manera iremos recorriendo escenarios así como descubriendo viejos personajes a lo largo del camino, incluidos Tails, Knuckles, Shadow, Eggman, Amy, Metal Sonic... Todo esto en un mundo en blanco al que devolveremos el color según vayamos llegando a los escenarios y superando los niveles según el argumento que conocemos hasta ahora.

Además una de las grandes bazas del juego es, jugar con Classic Sonic en una jugabilidad clásica en 2D, con un intento de físicas muy similares a las de las primeras entregas de Mega Drive, mientras que el Sonic moderno tendrá una jugabilidad en escenarios 2D-3D como la que hemos visto en Sonic Colours o Sonic Unleashed.

Personajes anunciados
Aunque solo estarán jugables Sonic clásico y moderno en el título, otros personajes secundarios irán apareciendo a lo largo de la historia. Son los siguientes:

Sonic The Hedgehog

Tails 'Miles' Prower

Metal Sonic

Fases confirmadas oficialmente

Un clásico y un emblema en la saga Sonic. Green Hill fue la primera fase por la que Sonic corrió en 1991 y no podía faltar en este juego, después de haber sido utilizada en cantidad de juegos desde Sonic The Hedgehog hasta Sonic Adventure 2 o Smash Bros Brawl.

La primera fase de Sonic Adventure 2, el juego que conmemoró el 10 aniversario de la saga. Una ciudad ambientada en San Francisco, sede del Sonic Team americano donde nos enfrentaremos al ejército Gun en una persecución por toda la ciudad, recreada para la ocasión.

Una de las fases más pedidas por los fans y aparecidas en Sonic The Hedgehog 2. Una planta química llena de tuberías, caminos cruzados y agua contaminada que vuelve de una manera más espectacular.

Bosses confirmados oficialmente

Una de las batallas más épicas no podía faltar en Generations. Sonic se enfrentará de nuevo en un Stardust Speedway del futuro contra su metálico enemigo.

Tráilers y vídeos:

-----------
http://www.tantascosasquecontar.com
Ferry^
Lugar: Coco ★ Tapioka · 14648 mensajes · Colección
#2  Enviado: 21:07 26/05/2011

entiendo que se puede postear ya pues?

bueno, el tio de Retro que posteo el leak de las fases se hecha atras

I'm actually pretty sure the list is fake and the "reliable source" was full of shit. Looking back on it, it does look like it's based on the Jazzwares stuff, and that explains why they "didn't remember" what level the Sonic Unleashed level was.

Sorry guys, guses I was full of shit as usual. :|

volvemos al punto de inicio

-----------
Strobe Action!
#3  Enviado: 21:32 26/05/2011  Editado: 21:33 26/05/2011 (1 vez)

Mejor, mucho mejor... porque la lista... telita. Por cierto que antes no podía ponerlo, os acordáis lo de Sonic en UK que pedian gente? Era para hacer una especie de maratón:

Run Sonic Run

Y esta imagen nueva de Sonic nos llevamos con la historia

-----------
Luffink
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 8637 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 21:54 26/05/2011

Eso del Run Sonic Run me ha encantado... Por cierto, la Hobby se ha hecho eco del Sonic Generations 3DS-y-no-Wii en su pagina web
Sockles
Lugar: Demasiado rápido para estar en un lugar · 7608 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 22:36 26/05/2011

Retomando el tema de la capacidad del DVD en referencia a la extensión del juego, comentar que Unleashed se quedó "corto" en Wii por que usaba vídeos para las escenas intermedias, cosa que no sucedía en la versión "grande", la cual también estuvo en un disco en su versión XBOX360. Esto ocasionó que no se pudiera cambiar el idioma y nos tuviéramos que tragar el doblaje americano.

-----------
When a hedgehog and an echidna fuse
#6  Enviado: 22:39 26/05/2011

Llevo todo el día pendiente y ... ¿no se esperaba un gran anuncio del Generations para hoy o mañana, o lo he soñado?  

-----------
<< Votos Positivos Mercadillo Vandal >> ZeroP (74/59)
Sockles
Lugar: Demasiado rápido para estar en un lugar · 7608 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 22:47 26/05/2011

Ha sido un sueño... aún sigues soñando... Sonic nunca ha existido... es una cospiración de NIntendo para hacerse la competencia a si misma XD

-----------
When a hedgehog and an echidna fuse
DoveNeox
Lugar: Neo Arcadia · 8261 mensajes · Colección
#8  Enviado: 23:00 26/05/2011

Si que corren los hilos del 20 Aniversario, si... a velocidad sónica
#9  Enviado: 00:14 27/05/2011  Editado: 00:24 27/05/2011 (3 veces)

Es lo que tiene que se acerque el 23 de junio y el E3, todo en el mismo mes xD

Por cierto me viene a la mente...

1º En los scans de Nintendo Power sale el camaleón (badnik) pero ese es de Sonic 4 no? Por que el boceto de Eggman si que es nuevo, imagino que estará en algún apartado de extras

2º Entonces lo que se comentó en el foro de que había "otro" Sonic pero que Sega todavía no lo anunciaba... ¿hababamos del Generations 3D o hay otro? Si hubiera otro, y no es Episodio 2, debería ser el recopilatorio ese que se rumoreó hace tiempo... aunque veo ya excesivo tanto juego Seria genial algún pack especial!

Y otra cosa más... quiero un Joypolis en España xDD
Celebrando el aniversario por todo lo alto en Joypolis

¿Por cierto por qué no se hace el post multiplataforma? O es algo que tengo que hacer yo?  

-----------
Luffink
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 8637 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 00:36 27/05/2011

Para Ricart12:
El camaleón es de Green Hill del primer Sonic.

Y sí, para que un post sea multiforo lo tiene que hacer así el creador, pero seguramente no tienes mensajes suficientes para esa opcion
#11  Enviado: 00:39 27/05/2011  Editado: 00:55 27/05/2011 (1 vez)

Imagino que no...

Ya, ya sé que el camaleón es de Sonic 1 pero lo bocetos de enemigos rediseñados comenzaron con Sonic 4, y creo que ese boceto es del 4, porque además en los gameplay del Generations solo hemos visto avispas y motorbugs

Por cierto dos imágenes que salieron en una revista y ahora las tenemos a buena calidad

Podría la última pertenecer a un mapa de acceso a las zonas? El mundo Green Hill por explorar  

-----------
Ferry^
#12  Enviado: 08:40 27/05/2011

otro rumor de zonas, este de un tipo que anunció que Jaso Griffith dejaria los doblajes de SEGA antes de que se anunciase.
Como siempre, rumor, asi que tomadlo solo como especulacion xd

Anyone who participates in the Sonic fandom are aware I have a few internal sources (I mentioned last year's voice actor recast over a month early, for example). Well, I'm not entirely sure how true this is, but I have good faith in it being at least partially true:

Each main game will have one stage, and one or two of Sonic's "friends" to go along with it.

It actually seems to coincide with the 20th Anniversary merchandise, and I'm pretty happy with the list. I can't say it's definitely 100% accurate though.

-----------
Strobe Action!
Arcan0ne
Lugar: Balearic Islands · 479 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 10:00 27/05/2011

Esta lista parece bastante creible y aunque haria algun cambio,no esta mal.

Lo que veo es que no han puesto ninguna pantalla acuatica(si no contamos el agua de chemical plant claro).
Espero que pongan mas niveles por DLC al menos,ya que aunque no me guste pagar por ellos por esto si que lo pagaria.
#14  Enviado: 10:02 27/05/2011  Editado: 10:04 27/05/2011 (1 vez)

Mirad que amor de logo el de la camiseta

Esa lista me gusta muuuuuuuuuuuucho más aunque cambiaría:

- Final Egg por Lost World, aunque bueno, es que no entiendo lo de la fase del Colours y encima la de Asteroid, para la del espacio me van a hacer eso en lugar de Death Egg? Y cambiaría Crsisi City por la fase del volcán, aunque bueno, son "rojas" las dos.

- El resto, muy bien me parece. Lo de Chemical Plant y classic Tails me recuerda a la caja de juguetitos que salió hace tiempo salia Classic Tails y un badnik (ese que colgaba de las paredes). Y cierto, no hay acuática más que esta... bueno y tal vez Ice Cap. A ver si e sverdad que luego ponen algo más por DLC, sería lo suyo, fases nuevas no modos difíciles.

Lo que no entiendo es eso del personaje... se supone que aparecerán todos en el juego no? Esos podrán ser elegidos en momentos puntuales como en el 2006? No creo

-----------
Ferry^
#15  Enviado: 10:28 27/05/2011

no,no, ya se dijo que solo los 2 Sonics serian jugable.

Los perosnajes secundarios solo seran parte del argumento.
Teniendo en cuenta que sabemos que habran hubs y side-quest (las cuales podremos hacer tanto con un Sonic como con el otro) posiblemente habrá un hub por zona (rollo Unleashed) y el NPC por ahi que te dará las misiones, o algo asi....

-----------
Strobe Action!
Este tema ha llegado al máximo de réplicas
Página 1 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online