RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

¿se podría lanzar al espacio los RESIDUOS NUCLEARES?

RALCH
Lugar: · 222 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 17:42 26/05/2011

Respecto al problema del almacenaje de residuos nucleares, ¿no podría ser una solución enviarlos con cohetes o cosas así y lanzarlos al vacío cuando se encuentren en el espacio?
Mascaron Rojo
Lugar: Vandalucia · 9657 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 18:13 26/05/2011

Tendríamos que hacer como en Futurama, lanzarlos al espacio. El problema sería que volviesen 1000 años después.

-----------
Ganador del premio Montgomery Burns por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia al robar la idea de Fayt y acortarla.- Patrimonio nacional: "Mira me voy a nacionalizar francés y que le den por culo a este país al que no se puede venir ni a heredar".
Ocabat
Lugar: Frostópolis · 1459 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 18:24 26/05/2011

Recuerdas la famosa explosion del challenger?

Ahora imagínalo con residuos nucleares.
Kadaj
#4  Enviado: 19:03 26/05/2011

Es una solución pero ten en cuenta el dineral que vale lanzar un cohete al espacio y lo jodido que es manipular los residuos. Se ha hablado bastante de esa solución pero yo creo que a día de hoy no es algo primordial.

-----------
A partir de ahora soy tu enemigo. A partir de ahora soy tu maestro.
Gouken
Lugar: Las Noches · 306 mensajes · Colección
#5  Enviado: 19:08 26/05/2011

Hala venga, a contaminar la galaxia xDDD

El problema no serían sólo los residuos nucleares que generan las centrales periódicamente, sino la propia central en sí, que una vez cerrada, sigue siendo un lugar "vedado" a la vida por miles de años.

Aún así, evidentemente no vas a lanzarlos al espacio a lo loco, mejor al Sol (eso sí, pagas tú el combustible, pq puede ser caro, caro ;P)

-----------
¿Conoces la diferencia entre un rey y su caballo? No es que uno sea humano y el otro animal, ni que uno tenga dos patas y el otro cuatro. Ambos son parecidos en forma, poder y habilidad. Entonces, ¿qué es lo que hace que uno sea el rey y dirija el curso de la batalla mientras que el otro se convierte en su caballo y le presta su apoyo? ¡El instinto! ¡Cualquier día, nuestros roles de rey y caballo pueden alterarse!,¡en cuanto me des una oportunidad, te haré caer y pisotearé tu cráneo!
#6  Enviado: 21:22 26/05/2011

Si enviar un litro de agua al espacio cuesta unos 20.000€ (por eso han montado depuradoras de orina en la ISS) no me quiero ni imaginar cada kilo de residuo nuclear xddd

-----------
「 GamerTag & PSN: Eversmann 」Jugando:  Mass Effect 3, Uncharted: El Abismo de Oro, Batman: Arkaham City
JineteNegro666
Lugar: Defendiendo el Sur (Valencia) · 3668 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 22:05 26/05/2011

por eso han montado depuradoras de orina en la ISS

Me recuerda a cierto diálogo de los 4 Fantásticos en Ultimate Spiderman, y me parece un poco asquerosillo. Aunque teniendo en cuenta que les costó creo que 250 millones de dólares debe andar bien.

Y no creo que sea rentable mandar los residuos al espacio. Para cuando llegue a ser rentable ya habrá una nueva forma de energía o directamente se podrán eliminar en la Tierra.

-----------
*** CADA VOTO NEGATIVO QUE TENGO ES UN CENTIMETRO DE MI PENE *** Freddick: "Buenas, señor creador. Gran idea el chat" Pablo: "Estaba mirando al sol cuando se me ocurrió" Freddick: "XDDDD, no me dejaste margen para hacer la gracia" Pablo: "Pensé que poner un chat en Vandal equivaldría a tener flechas de fuego en Internet. He sido rápido"
DaGGoTh.
Lugar: Benidorm · 3275 mensajes · Colección
#8  Enviado: 02:46 27/05/2011

Recuerdas la famosa explosion del challenger?

Ahora imagínalo con residuos nucleares.

Joder, lo habia visto como una solucion relativamente factible hasta que vi este comentario.
Tienes razon, una teorica explosion de los residuos en plena atmosfera podria tener consecuencias demasiado graves, incluso la desaparicion de la vida.
homer_j_fry
Lugar: Invernalia · 414 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 23:06 27/05/2011

Tienes razon, una teorica explosion de los residuos en plena atmosfera podria tener consecuencias demasiado graves, incluso la desaparicion de la vida.

Es una buena explicacion para The walking dead XDD

A parte de eso, los costes serian muy exageradas, con todas las toneladas que se generan. La alternativa son las energias renovables y olvidarnos de lo nuclear. POr muy rentable que sea, genera mucha mierda.

-----------
Hijos de gondor y de Rohan mis hermanos  Veo en vuestros ojos,  El mismo miedo que encogeria mi propio corazón  pudiera llegar el día en que el valor d los hombres decayera  en el q olvidaramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos d nuestra comunidad.  Pero hoy no es ese día.  En q 1 horda d lobos y escudos rotos rubricaran la consumación d la edad d los hombres  Pero hoy no es ese día  En este día lucharemos  Por todo aquello q vuestro corazón ama de sta buena tierra os llamo a luchar
Lugar: España · 7524 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 15:59 28/05/2011

No me gustaria que un dia nos llegue una nave llena de mierda de otro planeta que no conocemos xD

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
#11  Enviado: 00:13 29/05/2011

Los residuos nucleares NO explotan, pueden hacerlo por mil cosas, es decir, por no guardarlos como toca, por que explote algo cerca, pero de por si no son bombas, y más en el espacio.

-----------
Votos positivos en el mercadillo: Xadou->le vendí una xbox360
#12  Enviado: 00:45 29/05/2011

A parte de eso, los costes serian muy exageradas, con todas las toneladas que se generan. La alternativa son las energias renovables y olvidarnos de lo nuclear. POr muy rentable que sea, genera mucha mierda.

Las energias renovables generan igualmente mucha, mucha mierda. No te imaginas la porqueria contaminante de la que se componen por ejemplo, las celulas fotovoltaicas. Mucha mas de la que pensamos.

Yo soy de los que estan a favor de la energia nuclear, pero bueno, ese no es el tema.

Como han dicho, lanzar porqueria al espacio, sea radiactiva o nociva etc...seria un suicidio. Al igual que ocurrio en el Challenger, que un miembro ponga un guion en vez de un signo "menos" = Fin de la existencia, o casi.

-----------
”The loser is freed from the battlefield, but the winner must go there. And the survivor must live his life as a warrior until he dies”. ♫ <Father and son> by Harry Gregson-Williams ♫ I● Intel i7 2600K 3.4 gHz + Gigabyte P67A-UD4-B3 + MSI N460GTX Hawk + 4 Gb RAM ●I (○○○○) ₪Queen₪ ---◄===►--- [PSN: Edward-ed]
Lugar: España · 7524 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 01:37 29/05/2011

Para _OdIn_:
Se refieren a la nave en si, el combustible que llevan para subir al espacio si que explota lamentablemente

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
FrloZeR
Lugar: nope · 2143 mensajes · Colección
#14  Enviado: 08:39 29/05/2011

claro que se puedesta, pero lo que tiene que costar.. creo que no hay suficiente dinero en la tierra, y no creo que me equivoque mucho xD asique nada lo entierras asi un poquito en un pueblo de pocos habitantes como se lleva haciendo toda la vida y ya está. Si además los pueblos quieren (los alcaldes) pa que gastar en espacio ni tonterias.

Es más, si por poder se puede a dia de hoy viajar en el futuro. Bueno, enviar un hombre al futuro para ser mas exactos. Pero el dinero que cuesta la tecnologia para construir, propulsar y demas la nave en el espacio es incalculable.

Lo de la nasa parece tonteria pero esque es un pastón increible...

-----------
|| +50 Votos en el mercadillo ||
m0st0
Lugar: Vigo · 3393 mensajes · Colección
#15  Enviado: 16:07 30/05/2011

Me encanta la mentalidad humana... La mierda que genero no cabe donde vivo... a otros paises o al mar... Si se llenan pues al espacio! Llenemos de mierda el universo!

-----------
[[ Nº Usuario Vandal : 297 ]] [GamerTag: CeiBe - Fifa10 Manual]
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online