RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 18 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18

[Post Oficial] Kirby Mass Attack | Competición de Records vandálicos de minijuegos

Endimion
Lugar: Unknown · 2151 mensajes · Colección
#256  Enviado: 14:09 16/01/2012  Editado: 14:13 16/01/2012 (2 veces)

Para aquellos que hayáis registrado el juego, pasaos por el Club Nintendo que están enviando las encuestas.

Para Jimmytrius:
Yo al principio hacía como tú y no avanzaba hasta conseguirlo todo, pero empecé a darme cuenta que lo disfrutaba más si avanzaba y luego ya me dedicaba a completarlo.

-----------
Probablemente el último sonido antes de que el Universo se repliegue sobre sí mismo será alguien diciendo: "¿Qué ocurre si aprieto esto?" - Pratchett
#257  Enviado: 16:39 17/01/2012  Editado: 16:44 17/01/2012 (1 vez)

Juego acabado. Me termino por encantar

Es un juego mas pesado en comparacion a los ultimos Kirbys, pero tambien recuerdo que las fases del Dreamland 2 tampoco eran de lo mas cortas. El juego derrocha calidad por todos lados, variado y entretenido, y hasta en algunas partes dificil.

Vere si me hago con las ultimas 20 medallas, como tambien las Estrellas de Oro, que sin ir con la preocupacion de las medallas es mas sencillo. Quizas el ir con menos Kirbys tambien sirva.

EDIT:

Se me olvidaba. Sobre el ultimo mundo:

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || "I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how" || Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
#258  Enviado: 12:07 04/02/2012

JUEGAZO !!lo empecé la semana pasada y voy poco a poco porque intento conseguir todas las medalllas: algo muy extraño en mí xd

dejo unos récords:

field frenzy :

nv6 - 1470 -- RoBe_STaMPeR

quest:

cap.2 - 15000 exp (oro) -- RoBe_STaMPeR

-----------
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
#259  Enviado: 15:14 04/02/2012

Esta mien, no es una maravilla ni el mejor Kirby de DS, probablemente esté al nivel del Mouse Attack para mí, pero es original que ya es bastante. No hay mucho Kirby feeling, quitando algunos remixes y enemigos, podría haber sido un personaje nuevo totalmente. Me ha gustado que no te baratea la dificultad, sigue siendo bastante sencillo pero no es insultante en plan Kirby's Epic Yarn.

7/10

-----------
ABAJO CON LOS SNOBS JARDCORETAS // the masses against the classes // I am the mustard of your doom!! // sing nonomori, endless corridors // This isn’t a game that redefines the genre: this is one that rolls it up and locks it away.
livestrong
Lugar: barcelona · 3467 mensajes · Colección
Valoración:
#260  Enviado: 17:14 05/02/2012

a ver si lo encuentro bien de precio y me lo pillo. Aun no lo he visto de segunda mano desde que salio

-----------
Barça - Ajax - Napoli
Endimion
Lugar: Unknown · 2151 mensajes · Colección
#261  Enviado: 16:06 06/02/2012

En respuesta a RoBe_STaMPeR (réplica 258).
JUEGAZO !!lo empecé la semana pasada y voy poco a poco porque intento conseguir todas las medalllas: algo muy extraño en mí xd

dejo unos récords:

field frenzy :

nv6 - 1470 -- RoBe_STaMPeR

quest:

cap.2 - 15000 exp (oro) -- RoBe_STaMPeR
He actualizado con tus records. Enhorabuena por ese oro.

Para livestrong:
Yo tampoco lo he visto de segunda mano ni especialmente barato, más allá de la suerte que tuvo Kamek en el Corte Inglés. Por suerte parece que todavía hay bastantes unidades a la venta y no es difícil de encontrar.

Para keep:
No hay mucho Kirby feeling, quitando algunos remixes y enemigos,

De hecho está lleno de pequeños homenajes a diferentes entregas, pero no hay que olvidar que es una apuesta original y que no va a dejar el mismo sabor que un Kirby clásico.

-----------
Probablemente el último sonido antes de que el Universo se repliegue sobre sí mismo será alguien diciendo: "¿Qué ocurre si aprieto esto?" - Pratchett
#262  Enviado: 17:53 06/02/2012

En respuesta a Endimion (réplica 261).
En respuesta a la réplica #258
He actualizado con tus records. Enhorabuena por ese oro.

Para livestrong:
Yo tampoco lo he visto de segunda mano ni especialmente barato, más allá de la suerte que tuvo Kamek en el Corte Inglés. Por suerte parece que todavía hay bastantes unidades a la venta y no es difícil de encontrar.

Para keep:
No hay mucho Kirby feeling, quitando algunos remixes y enemigos,

De hecho está lleno de pequeños homenajes a diferentes entregas, pero no hay que olvidar que es una apuesta original y que no va a dejar el mismo sabor que un Kirby clásico.
Hombre no tiene porque ser 100% clásico para ser "más Kirby" en mi opinión. Por ejemplo el Power Paintbrush es muy original y diferente al resto de juegos de Kirby pero tiene cosas como los poderes que son más clásicas. Quitando la piruleta no hay más poderes en este.

-----------
ABAJO CON LOS SNOBS JARDCORETAS // the masses against the classes // I am the mustard of your doom!! // sing nonomori, endless corridors // This isn’t a game that redefines the genre: this is one that rolls it up and locks it away.
#263  Enviado: 16:56 08/02/2012

Había un problema con este mensaje y había desaparecido del foro. Disculpad las molestias.

-----------
Courage is solid
Página 18 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online