Página 1 -
1
BMW 520i año 93 >>>>>>>>>>>>> BMW Serie 120d Aut. 2010
| #1 Enviado: 18:42 25/05/2011 Editado: 18:46 25/05/2011 (2 veces)
| |
Como sabeis algunos, mi Serie 1 me lo reventó por detrás una hija de puta hace un mes y pico y todavía estoy a la espera de saber qué va a pasar con el.
Mientras tanto, cojo un 520i del año 93 de mi padre que estaba en el garaje en el fondo con una sábana de estas que cubren los coches.
Lo desenpolvé, lo lavé y ahí es cuando despertó la bestia...
150 cavallos de pura potencia que dejan en ridículo (tampoco tanto) a los 177 del mio actual, una manejabilidad única, que jamás pensé que tuvieran los coches de tantísimos años atrás. Abres el capó y ves las putas bestias pardas que fabricaban antes y no lo que hacen ahora. Coches de ojalata (bueno no tanto) que cada dos por tres están en el taller (por suerte mi serie uno todavía no ha ido a ninguno salvo por lo de este porrazo).
Cojiendo las curvas, algunas veces pensaba que me trompeaba el serie 1 (una vez lo hizo) y con este las puedo coger y no te dá esa sensación, al revés, sabes que no vas a ponerte mirando para atrás.
Sé que no son comparables los coches que comparo, pero es que es una puta gozada este coche de 309.000 kms que estoy seguro que le daría la vuelta al contador, no pudiendo decir lo mismo del otro.
Estoy totalmente enamorado del 520i, y a la espera de ponerle por fin unas llantitas como las del otro post que hize y que me recomendasteis.
Oajalá hicieran de nuevo los cohe con los mimos materiales de antes.
Sus vemos!!
----------- Oh,oh,oh… ¿Tú vas a estallar?… pues yo me parezco a la puta bomba atómica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Qué cojones hago yo aquí detrás!? ¡el cabrón que recoge cerebros tendrías que ser tú! ¡Cambiemos joder! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro! |