RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

El Bazar de XBOX 360 está completamente caído.

#1  Enviado: 14:03 25/05/2011

Es muy probable que sea absurdo abrir este hilo y esperemos que en cuestión de minutos esté solucionado, pero con todo lo que ha pasado con el sistema online de PlayStation cualquier contratiempo ahora hace saltar las alarmas. Está todo el Bazar caido en todas las regiones, varias webs ya se han hecho eco del problema.

Xbox Live Marketplace down

According to various CVG readers who've contacted us in the last hour (and we've tested the claims ourselves), Xbox 360 consoles are currently having trouble displaying any Marketplace content.

The problems arrive at the same time as a planned Xbox 360 Dashboard update, and Microsoft says it's "aware" of the issue.

The Xbox Live support team said in a statement:

"Users may experience difficulties with the following services: Browsing Indie Games from the Xbox 360 console or Xbox.com, browsing the Games for Windows - LIVE Marketplace on a PC, Browsing Games Marketplace from the Xbox 360 console or Xbox.com

"We are aware of the problem and are working to resolve the issue. We apologize for any inconvenience this may cause and thank you for your patience."

Although most likely related to the ongoing Dashboard update deployment, after the PSN breach drama of the last month there are undoubtedly a few 360 owners on the edge of their seats.

Dicen que Microsoft ya está trabajando en ello, pero no me queda muy claro si eso lo han dicho por lo que está ocurriendo ahora mismo o anteriormente con motivo de la últimoa actualización.

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
Mister R.
Lugar: Córdoba · 982 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 14:31 25/05/2011

Como mínimo lleva desde las 13:00.

Yo he ido a jugar al FIFA y me dice que el pass online está corrupto y que lo descargue de nuevo. Evidentemente no se puede descargar, ni siquiera accediendo al historial de descargas. Esperemos que lo solucionen pronto.

Saludos.
Dr. Hannibal
#3  Enviado: 14:39 25/05/2011

A lo mejor es por la actualizacion que estan cambiando algo. Aunque lleva dos dias llegando a gente de España.
#4  Enviado: 14:41 25/05/2011

Tiene toda la pinta que es por la actualización nueva, seguramente esta tarde pida actualizar

-----------
++ Gametag: Willms || ID PSN: Willms ++ [<< ¨LoTRO¨: Wiellmn - Hobbit Hunter : Lvl: 56 - Server: Laurelin >> ] ++
Lugar: Las Palmas · 61 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 15:38 25/05/2011

Yo juego online sin problemas... lo k no me deja es entrar al bazar.. yo tengo la slim de 250 gb ,leii k esa actualizacion es incompatible con ciertas consolas.. podria ser esoo:O?¿
#6  Enviado: 15:44 25/05/2011

Para nauxito:
no no tiene nada que ver, estan de mantenimiento, han reorganizado todo y aparte tenemos una actualizacion a la vuelta de la esquina, lo que esta en mantenimiento es SOLO el Bazar, el juego online funciona perfectamente ( a menos de que juegues a juegos con Pass Online que estos si dan problemas por estar asociados )

-----------
++ Gametag: Willms || ID PSN: Willms ++ [<< ¨LoTRO¨: Wiellmn - Hobbit Hunter : Lvl: 56 - Server: Laurelin >> ] ++
Lugar: Las Palmas · 61 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 15:49 25/05/2011

yo no entro al bazar .. no me deja pero no me pide ningun pase online cuando juego a fifa a mi por esa  parte me va todo genial.. decid k consola tenies alo mejor es por la actualizacion k es incompatible..
#8  Enviado: 15:49 25/05/2011

A lo que se refiere nauxito es que el puede jugar a FIFA 11 sin problemas, y a otros no nos pasa la verificación del Online pass, y cuando nos dice para volver a descargarlo da error. Vamos, que además de no funcionar la descarga de algo del Bazar (como a todos), FIFA 11 por lo menos no detecta el Online pass, y a nauxito si, eso es, desde luego, algo muy raro.

-----------
MAiKeL
Lugar: Silent Hill · 19000 mensajes · Colección
#9  Enviado: 15:52 25/05/2011  Editado: 15:56 25/05/2011 (2 veces)

Yo tambien puedo jugar online al Fifa, no me pide nada. tengo slim de 4gb
XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 16:00 25/05/2011  Editado: 16:03 25/05/2011 (1 vez)

No se a ustedes pero a mi en otras ocaciones (varias) cuando entro a Xbox Live me sale alguna leyndo del tipo de que no se puede tener acceso a todas las fucniones del bazar, no dice asi exactamente pero en mas de una ocación me sale algo parecido e incluso ni siquiera puedo entrar a la opción del bazar.

¿Xbox Live jaqueado? ojalá no  

EDIT:

Estado de Xbox LIVE
Interrupción temporal del servicio

Los usuarios pueden experimentar dificultades con los siguientes servicios:

Ver Indie Games desde la consola Xbox 360 o Xbox.com
   Ver el Bazar de Juegos para Windows – LIVE en un ordenador
   Ver el Bazar de juegos desde la consola Xbox 360 o Xbox.com

Somos conscientes de éste problema y estamos trabajando para solucionarlo. Lamentamos las molestias que pueda causarle y agradecemos su paciencia.

http://support.xbox.com/es-es/Pages/xbox-live/xbox-live-status.aspx

Es solo cosa del bazar, el servicio en línea y el resto de cosas siguen funcionando.

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 11230 mensajes · Colección
#11  Enviado: 16:07 25/05/2011

Que sea solo el Bazar no deja de ser preocupante, ya que ahí es donde digo yo que va adjuntada nuestra tarjeta o en nuestro perfil o sabe dios.

De todos modos, recordemos que estarán implementando lo del PayPal, quizás sea eso, pero no me acabo de fiar y ando acongojado.

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
#12  Enviado: 16:10 25/05/2011

En el momento en el que todo el mundo pierda la conexión de forma simultanea nos empezaremos a preocupar. Hasta entonces esperemos que no sea nada mas.

Ahora, vaya rachita que llevamos, la virgen.

-----------
LadnaV
Lugar: Bizarre Creations (1994 - 2011) · 4762 mensajes · Colección
#13  Enviado: 16:15 25/05/2011

Joder como esta el asunto no? Yo creo que será cosa de la actualzación y algún rollo de implementación de Paypal, pero vamos, no estaría demás que el que tenga vinculadas las tarjetas de credito al live, las borrara por si las moscas, nunca esta demás prevenir.

Yo no tengo nada de "valor" como para preocuparme, pero vamos, no creo que sea cosa de hackers.

salu2

PD: Voy a probar a entrar al live a ver que pasa y probaré lo del fifa para ver si falla con todo el mundo lo de pass online.

-----------
"Aunque hay controversia  en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también"?" Por Francis York Morgan.
#14  Enviado: 16:18 25/05/2011

Sobre lo del FIFA, han abierto un hilo al respecto en los foros oficiales del juego y mas o menos como aquí, a la mayoría no les funciona pero a otros pocos si

Y no puede ser por el tema de transferir licencias y de una consola a otra y demás, yo el pase online lo 'compré' (introduje el código) en la misma consola que uso ahora.

-----------
XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 16:19 25/05/2011

Algo "normal" no creo que sea, al menos esta frase "The team is aware of this and working on resolving" no me suena a que sea algo "normal" rollo mantenimiento, algún problema debe haber.

Es mas, a mi me parece extraño que a algunas consolas si les actualice y otras no, incluso en el mismo país, quizas sea cosa de servidores.

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online