Vandal
Página 38 - 1 2 3 ... 36 37 38 39 40 ... 65 66 67

PRE E3 v7: (DÍA: 07-06-11 / HORA: 18:00)  - Quedan 6 días.

DMaligno
Malo Odyssey
Lugar: Barcelona · 28007 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#556  Enviado: 18:41 29/05/2011  Editado: 18:44 29/05/2011 (2 veces)

Para benamik_82:
¿Tienes algún link, declaración o prueba de que Nintendo palmaba pasta por consola vendida a 99 euros? Porque todas las declaraciones que he escuchado iban en sentido contrario. Si tenía que compensar eso con las ventas de juegos first party de la súltima parte de la vida de GC tampoco lo veo muy claro puesto que no fueron tan espectaculares. De hecho, no caigo en ningún juego ahora que les pudiese reportar tales beneficios de ventas en los últimos tiempos de agonía cubera para compensar una sangría constante con el hardware.

Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Comodísimo en la sexta generación · 26694 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#557  Enviado: 18:42 29/05/2011

Oh boy here we go again...
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
Usuario 99783
#558  Enviado: 18:44 29/05/2011

Nadie vendería algo para perder dinero :/
brandonrkp
Nintendo NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#559  Enviado: 18:47 29/05/2011

Para Kamek Koopa:
Creo que te equivocas bastante, yo puedo vender por ejemplo coches si luego se que van a venir a comprarme recambios,si van a pedirme seguros del coche, si van a pagarme a mi como poseedor de la autopista de pago,si van a pagarme a mi como controlador de tasa de vehiculos,etc..etc...

Se puede vender una consola perdiendo un margen a sabiendas de que por perifericos, juegos o pura competencia puedes acabar obteniendo clientes y beneficios a largo plazo.

De hecho la mayoría de negocios son eso, invertir obteniendo perdidas al principio para luego acabar obteniendo beneficios.
Resident Hill
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#560  Enviado: 18:47 29/05/2011  Editado: 18:49 29/05/2011 (1 vez)

Es que ademas la propia nintendo no hace mucho dijo que sus consolas nunca habían tenido un precio inferior a su coste no?

Yo creo que estais mezclando cosas, una cosa es que en la epoca game cube las portatiles y los juegos les salvaran los muebles y otra es que tuvieran perdidas por vender la cube por debajo su coste. Y de tener perdidas sería por vender poco, no por vender por debajo de.
benamik
Nintendo NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#561  Enviado: 18:47 29/05/2011

y tu? tienes algun link que demuestre que costaba menos de 100 euros fabricarla la cube cuando bajo de precio?

Es lo que se dijo y se lleva diciendo desde que se puso ese precio a la cube.
LO QUE MAS AMARGA AL AMARGADO ES NO LOGRAR AMARGAR A LOS DEMAS
DonaldTrump
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#562  Enviado: 18:52 29/05/2011

Yo creo que aquí nadie está diciendo si Nintendo perdía dinero con cada consola vendida. Aquí se está debatiendo cuanto ganaba Nintendo por cada consola vendida. Y he visto que hay gente que tasa la Wii por 70-80 € de coste de fabricación cosa que es una locura, no sólo por los materiales, sino por pagar al que monta la consola, el tema del Wiimote, el transporte y los impuestos que haya que pagar para distribuirla en las tiendas. creo que aquí todos estamos de acuerdo que Nintendo ganaba dinero por cada consola vendida, ¿pero como 120-130 € por consola vendida? Ya le gustaría a Nintendo, han ganado muchos billetes pero no hasta la altura de poder permitirse comprar medio mundo, en los años siguientes quien sabe si ganaba más, pero al principio a lo mejor sacaban 40-50€ por consola vendida, que no es poco.
Construiré un muro para que no entren trolls a este foro, y lo pagarán los consoleros
Usuario 89224
#563  Enviado: 18:54 29/05/2011  Editado: 18:58 29/05/2011 (1 vez)

Hay otra de ps3 y xbox 360, ms ganaba al principio más que Nintendo.
Spooon
Lugar: Malaga · 19989 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#564  Enviado: 18:57 29/05/2011

Esta conversación está matando el sentido original del hilo  Smilie
I'm flipping the switch, get ready for this! Ohh, ohh, let's do the Odyssey!
Resident Hill
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#565  Enviado: 19:02 29/05/2011  Editado: 19:07 29/05/2011 (2 veces)

Traducenoslo Jukebox xddd
Eso que dices es imposible porque Microchof perdía con cada consola vendida, igual que demuestra ese grafico en ps3.
Pero eso es real? porque me extraña que esté en japonés y hablen de ¿dolares? lo normal sería que hablasen de yens.
De todas formas hay que cojer eso con pinzas porque a parte de que algunas estan manipuladas, no son precios "contrastados".
Demonio
Lugar: Mallorca · 5917 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#566  Enviado: 19:11 29/05/2011  Editado: 19:17 29/05/2011 (2 veces)

Para Bad Girl 22:

queria poner 400, fue una colada. Bajo a 400 en "nada".

Pues gilipollas no, estan pagando por un producto de hace años por el cual la compañia ahora gana pasta.... Cuando yo pagué hace años 400E por ese producto, era la compañia la que perdia pasta por producto. Creo que la diferencia es bastante notable no?

Si cuando salga cafe, pago 400 por un hardware ke aproximadamente cuesta eso... ( siempre tienen ke ganar un poco) Pues perfecto. Si pago 400, por un hardware poco mejor que el que estan vendiendo otras compañias desde hace años y que encima ganan pasta incluso vendiendolo a 300... ( y ya de 360 ni hablamos, que por 150 la encuentras )

Cada uno es libre de pagar lo que quiera. Asi que me es lo mismo, pero yo no pienso pagar 400E por una 360+ Ahora bien si es una 360+++ pues si los pago.

Para benamik_82:

Desmentido por quien? por algun pikmin desquiciado? por la propia nintendo?

En la pagina que yo lo vi la descuartizaron pieza por pieza y te ponia el serial de cada pieza... podias comprobar el precio y sumar. Los 170 ke tu indicas era si compraba un usuario pieza a pieza por separado. A nintendo por ser en cadena la maquina le costaba 80$ dolar arriba dolar abajo. Ademas fue 100% dicho por practicamente todas las paginas que se dedican a desmontar las consolas etc..etc..

Creete lo que te de la gana, ya te digo yo que me es lo mismo. Pero si, es una "gamecube" subida de vueltas. Usa la misma arquitectura, con un poco más de ram, un core subido y una gpu algo mejor. Pero la base es la misma.

Canales wiiconect24 etc..etc.. Donde coño esta? La plataforma online de nintendo no tiene ni punto de comparacion con la de ps3 o 360, con lo que eso no infla tanto el precio. Lo unico real para inflar el precio, y ademas buscatelo si quieres, que lo dijo iwata... Es el I+D del mando y de el bajo consumo de la maquina, es en eso en lo que inflaron el precio que da gusto.

Ten en cuenta que wii ya salio con un hardware desfasado... eso te permite que sea muy barata el fabricarla.

Esto es un tema que se comento en su momento, asi que es tonteria volver a repetirlo... si para ti nintendo ajusto el precio con Wii, pues perfecto.

Edit: Tio, el propio iwata ha dicho 300 veces ya que nintendo en la vida han perdido pasta por consola vendida, ni lo han perdido ni lo van a perder ( lo dijo en relacion a cuanto costaria cafe) otra cosa es que hayan gando más o menos.

Para tu interes, si mal no recuerdo cuando estaba a 99E nintendo solo ganaba 10dolares por consola vendida ( salio hace mucho tiempo un articulo que lo decia)

Aqui como el unico que no te quieres enterar eres tu, busca en google todas las noticas de la época.... Si tanto te interesa. Pero vamos, nintendo nunca ha perdido pasta por consola, incluida gamecube.

Para PacoJM:

Nadie te dice que el precio final fuesen 80$, decimos que su hardware en si les costaba 80$. Luego esta claro que el transporte etc..etc.. Encarece un producto. Pero no tanto como benamik asegura.

Una vez me enfrente a mi reflejo oscuro.. a diferencia de link yo no conseguí vencerle... | Tengo mas vidas que un gato y salto como un cabron | Gamertag: Arek Demonio  Codigo Amigo Wii: 8536 5629 2607 5638 PSN ID: Arek_Demonio
Lord Vardon
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#567  Enviado: 20:04 29/05/2011  Editado: 20:10 29/05/2011 (3 veces)

Para la chavaleria:

Nintendo has reportedly managed to trim its already low manufacturing costs of Wii video game console by 45% since the launch in late 2006, which means that presently it costs the company less than $100 to build Wii system that retails for $249 in the U.S.

According to Koya Tabata of Credit Suisse, production costs of Nintendo Wii have decreased by 45% since its release about two and half years ago. According to estimates published earlier, it cost Nintendo about $160 to make its Wii game console back in late 2006, which means that present fabrication cost of the most popular game machine in this generation can be as low as $88, a truly unbelievable price for a current-generation system that has years of lifespan left.

Potentially, claims Mr. Tabata, Nintendo could easily drop the price on the Wii or even introduce a low cost version of the console in emerging markets, which could dramatically widen the addressable market for Nintendo Wii game developers. Some analysts estimate that emerging markets, such as Latin America, Eastern Europe and others represent a billion of potential game console buyers, a massive amount for companies like Microsoft Corp., Nintendo or Sony Computer Entertainment Inc.

Nintendo set the recommended retail price of ¥25 000 (about $249) in Japan, $249 in the U.S. and €249 ($330) in Europe, which means that the actual price of the console exceeds the bill-of-materials cost by up to more than three times, implying that the company makes profits on its hardware, something unusual in the game console business.

So far Nintendo has sold more than 50 million of Wii game consoles.

Nintendo Wii features IBM’s custom PowerPC architecture-based microprocessor named Broadway clocked at 729MHz and code-named Hollywood chip with built-in graphics core, DSP and I/O features from ATI that operates at 243MHz, earlier reports suggested. Nintendo Wii uses 91MB of memory in total: 23MB of “main” 1T-SRAM, 64MB of “external” 1T-SRAM and 3MB texture buffer on the GPU. Nintendo’s Wii does not feature a hard disk drive, instead, it boasts with 512MB of flash memory, but the console also has a SDHC card reader, which allows installing up to 32GB of flash memory.

www.xbitlabs.com/news/multimedia/display/20090407124321_Nintendo_Wii_Costs_Roughly_88_to_Manufacture__Analysts.html

PD: El articulo es del 2009.

Edit: Perdon. Basicamente dice que la Wii a mediados del 2009 costaba 88$ fabricarla pero que al inicio costaba 160$.

Aun no he encontrado nada de GCN
jma21
Edge Master
Lugar: Mallorca · 1388 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#568  Enviado: 20:11 29/05/2011  Editado: 20:11 29/05/2011 (1 vez)

Que se vendan la consola debajo del precio, yo considero que es una mentira, ninguna empresa saca un producto para perder dinero, me suena más a la típica excusa para que el producto nos parezca barato, vamos, una estratagema comercial.

Cuando se vende a precio por debajo de coste, puede pasar, pero son caso tipo tengo el almacen petado y nadie compra, y el almacenaje y tener un producto que no te rota de obliga a ello, ya que eso también cuesta dinero, aparte de lo que te ha costado fabricarlo, y en esos casos, si que se baja el precio para minimizar perdidas, pero que te saquen una consola de salida en la que pierdan dinero, cuando vas a vender algún millón que otro sin despeinarte, no se lo creen ni ellos  Sonrojado

Pero bueno, vosotros pensad lo que queráis que yo lo tengo claro  Sonrojado
NOAK
Graphic Designer/Animator
Lugar: Talon IV · 3369 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#569  Enviado: 22:04 29/05/2011

Como se aburre la gente no .. se nota que hay ancias... Smilie
...Es la primera y última vez que entro a un subforo de la consola enemiga... [La función de los videojuegos no es mostrar tecnología, el uso de la tecnología en los videojuegos es una consecuencia de y no una fuerza motora] ."Ni siquiera mi abuela es mala en Mario Party ¡y está muerta!"
Usuario 89224
#570  Enviado: 23:44 29/05/2011

Para Resident Hill:
Es el coste de fabricación y el precio final de venta, sony perdía 400 euros, Nintendo ganaba 37 por cada consola, cuando salieron estas ms ya ganaba el doble que Nintendo por cada consola, aunque el primer año perdían unos 100 euros por consola.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir