Me entristece, y me alegra, porque excepto capítulos como el de esta semana, que vienen cada vez más de cuando en cuando, es difícil encontrar ya algo que despunte en la serie. Me entretiene y divierte, me gusta y me gusta sobretodo el personaje de House, pero realmente poco parece que puedan mostrar ya. House ha pasado por mil cielos y mil infiernos, así que sólo les queda mostrarnos el más épico de todos ellos. Yo confío, sabiendo que Shore está detrás del guión y la dirección del último capítulo, que así será. Y creo que tienen tiempo de sobra, ya que las tramas de House no suelen durar más de media temporada, o lo hacen con un giro gordo a mitad de ella diferenciándose claramente dos partes. Y estamos a la mitad de esta octava, así que pueden hacerlo de sobra. Creo que este capítulo 11 lo tenían preparado tanto si era el final de la serie como si no. Ha sido muy bueno, pero sigue también el esquema típico de los "Vs." de House. Cierto es que no esperaba lo que se descubre a mitad de capítulo, pero si esperaba que
Secreto: (Pincha para leerlo)
algo ocurriera con Chase al no verle en las entrevistas pero sí en los recuerdos del caso
, y también me ha resultado interesante el comportamiento de House durante el capítulo, aunque no sería la primera vez que estos "cambios" se quedan en nada.
En fin, al menos ya no tenemos parones hasta el final y tal vez el post vuelva a tiempos más gloriosos.