RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9

[Post Oficial V.4] HOUSE M.D. [TEMPORADA 8] CONFIRMADO: ÚLTIMA TEMPORADA!!

#46  Enviado: 03:03 09/02/2012

Fox Officially Announces the End of "House"

Era una de las posiblidades. Esperemos tener un buen final, como estaban siendo estos ultimos capitulos.

-----------
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || "I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how" || Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
#47  Enviado: 03:11 09/02/2012  Editado: 04:43 09/02/2012 (1 vez)

Pues ya pueden currarse los últimos capítulos para que esta temporada tenga algún tipo de relevancia en el conjunto de la serie, porque hasta ahora casi parecía un reboot o una secuela (como la segunda serie de Compañeros con nuevos personaje y algunos de vuelta).

Básicamente todas las tramas se cerraron en la temporada 7, han reiniciado la personalidad y avances de House y no han abierto nada nuevo ni interesante en esta, ahora sabiendo que será la última y que solo les queda media temporada tienen mucho trabajo por delante para darle algo de enjundia o esta temporada se acabará convirtiendo en el Dragon Ball GT de House.

-----------
Tú lo has dicho... una videoconsola. Pero no la llamamos videoconsolo si está sobre UN mueble, que es lo que tú haces al decir UN cocacola por servirlo en UN vaso.  Pringao!!
sir auron
Lugar: Almería · 1991 mensajes · Colección
#48  Enviado: 10:15 09/02/2012

Joder, esperaba que al menos tuviera una temporada más . A ver cómo conducen esta segunda mitad de la última temporada.

Por cierto, capitulazo el 8x11.

-----------
"Tiene mucha labia pero poca... esto... no sé... salchicha."  /// "El siguiente relato sobre extraterrestres es real, y si es real es que es... falso. Todo son mentiras, pero mentiras entretenidas. Y al final, ¿no está ahí la auténtica verdad? La respuesta es: NO. ///   XboxLive & PSN ---> ChudyAuron
Sarath
Lugar: · 361 mensajes · Colección
Valoración:
#49  Enviado: 11:57 09/02/2012

Era de esperar. Si por mí fuera me vería otras 8 temporadas de House y no me cansaría, pero es normal que la terminen ya.
De todos modos todavía quedan unos 14 capítulos más o menos, vamos, que pueden pasar muchas cosas. Espero que la serie tenga un final apoteósico, y no termine de cualquier forma.

Joder, última temporada de House, la próxima de Dexter seguramente también sea la última...Mi vida serial está perdiendo sentido
#50  Enviado: 17:01 09/02/2012  Editado: 04:29 10/02/2012 (1 vez)

Algunos detalles del final de la serie:

- Se rodará a principios de Abril y se emitirá en Mayo.
- El último episodio será escrito y dirigido por David Shore, creador de la serie. (Hasta ahora solo había dirigido 1 episodio, la final de la segunda temporada "No Reason", para mi uno de los mejores de la serie).

-----------
Destiny is a fickle bitch. || Spartans never die, they're just missing in action.
Jandro_Guitar
Lugar: · 966 mensajes · Colección
Valoración:
#51  Enviado: 17:51 09/02/2012

Para Tetsuo_41:
Quizás.....¿al entierro de House?

Me da que el final no va a ser apto para quien tenga lágrima fácil

-----------
"....al 11 de juego, llegó diabólico Iniesta para el remate de una vida, el beso de la gloria, la caricia de la eternidad..."
#52  Enviado: 18:03 09/02/2012

Yo todavia no he visto ningun capi de esta ultima temporada pero si vere la season finale y si hace falta ver algun capi suelto de la temporada que haga avanzar la trama lo vere pero vamos, las criticas que estoy viendo a esta temporada me quitan las ganas.
#53  Enviado: 20:04 09/02/2012  Editado: 04:29 10/02/2012 (1 vez)

En respuesta a Jandro_Guitar (réplica 51).
  Para Tetsuo_41:
Quizás.....¿al entierro de House?

Me da que el final no va a ser apto para quien tenga lágrima fácil
Bueno, no creo que llegue a tanto, de lo que va a pasar en el final no se sabe todavia nada pero siempre me imaginé que sería un final abierto o continuista, en el sentido "la vida sigue igual", con algo especial pero sin ningún cambio drástico en House, pero no se porque me da que si preparan algo fuerte y sonado.

Especulaciones sobre actores que podrían reaparecer en la última temporada: Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Destiny is a fickle bitch. || Spartans never die, they're just missing in action.
#54  Enviado: 21:00 09/02/2012

Joder, qué notición.

Por un lado me gusta que le den cierre a la serie. Ya se estaba extendiendo demasiado, y con los cambios de reparto tan abruptos y poco favorables (aunque no tengo nada en contra de Odette), la verdad es que, como dicen más arriba, esta octava temporada se siente como un Dragon Ball GT. Se viene sintiendo así más o menos desde la sexta, pero mucho más pronunciado ahora.

Por otro lado, House ha sido una parte de mi vida por casi una década ya y será difícil despedir al personaje más grandioso de la historia de la televisión (que no la serie más grandiosa, ni de lejos). Tenía la esperanza que pudieran deshacer los malos pasos y que filmaran una novena temporada como Dios manda, y que se formara un arco en el guión bastante interesante que nos llevara hasta el final. Le quedan 11 episodios a esta temporada, que no sé si sean suficientes para prepararnos para el final de la serie.

Espero, desde luego, que el final sea impactante y conmovedor e inolvidable, algo así como el final de la cuarta temporada multiplicado por el de la sexta. Que le den un fin digno al grandísimo e incomparable Gregory House.
#55  Enviado: 00:10 10/02/2012  Editado: 04:44 10/02/2012 (3 veces)

En respuesta a Tetsuo_41 (réplica 56).
En respuesta a la réplica #55
Editado. Perdón si he hablado de más fuera de secreto.
Gracias.

-----------
Tú lo has dicho... una videoconsola. Pero no la llamamos videoconsolo si está sobre UN mueble, que es lo que tú haces al decir UN cocacola por servirlo en UN vaso.  Pringao!!
#56  Enviado: 04:31 10/02/2012

En respuesta a RicSheik (réplica 55).
En respuesta a la réplica #56
Gracias.
Editado. Perdón si he hablado de más fuera de secreto.

-----------
hube
Lugar: · 455 mensajes · Colección
Valoración:
#57  Enviado: 06:12 10/02/2012

Yo hubiera preferido que hicieran una temporada 9 final para que así planearan con tiempo una buena trama para darle un final adecuado pero faltando media temporada me parece que sera un final muy precipitado.
saicent
Lugar: South Ashfield Heights, Hab. 201 · 2815 mensajes · Colección
Valoración:
#58  Enviado: 18:35 11/02/2012

Me entristece, y me alegra, porque excepto capítulos como el de esta semana, que vienen cada vez más de cuando en cuando, es difícil encontrar ya algo que despunte en la serie. Me entretiene y divierte, me gusta y me gusta sobretodo el personaje de House, pero realmente poco parece que puedan mostrar ya. House ha pasado por mil cielos y mil infiernos, así que sólo les queda mostrarnos el más épico de todos ellos. Yo confío, sabiendo que Shore está detrás del guión y la dirección del último capítulo, que así será. Y creo que tienen tiempo de sobra, ya que las tramas de House no suelen durar más de media temporada, o lo hacen con un giro gordo a mitad de ella diferenciándose claramente dos partes. Y estamos a la mitad de esta octava, así que pueden hacerlo de sobra. Creo que este capítulo 11 lo tenían preparado tanto si era el final de la serie como si no. Ha sido muy bueno, pero sigue también el esquema típico de los "Vs." de House. Cierto es que no esperaba lo que se descubre a mitad de capítulo, pero si esperaba que Secreto: (Pincha para leerlo)
, y también me ha resultado interesante el comportamiento de House durante el capítulo, aunque no sería la primera vez que estos "cambios" se quedan en nada.

En fin, al menos ya no tenemos parones hasta el final y tal vez el post vuelva a tiempos más gloriosos.

-----------
"You're gonna carry that weight" - "Cargarás con ese peso"
#59  Enviado: 07:57 15/02/2012

Vaya capitulaco el de este semana, no se ven guiones como estos en cualquier serie, menuda racha de dos semanas brillantes lleva la serie. Y por fin se ve aunque sólo sea superficialmente algo de las consecuencias Secreto: (Pincha para leerlo)

Muy grande.

Dejo el temazo que suena al final del capítulo:
Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
#60  Enviado: 09:03 15/02/2012

Vaya penica me ha dado el capitulo de esta semana. Y mas sabiendo porque dentro de poco tendre que despedirme de todos estos personajes.

-----------
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || "I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how" || Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online