En respuesta a
pabloxulo (réplica 247).
En respuesta a la réplica #246
Si eso no lo dudo, yo se que el Zaragoza no puede sacarse de la manga 8 canteranos que compitan al máximo nivel porque ni hay dinero para mantenerlos ni tiempo. Yo soy del Barcelona pero el equipo de mi ciudad es el Xerez CD, y es un equipo de 2ª división que estaba en 1ª hace 3 temporadas y yo voy a verlo y a animarlo mucho y yo admiro a la gente que es siempre del Xerez o del Zaragoza y va al campo y los anima por encima de todo pero no me parece que el Zaragoza esté haciendo las cosas bien y no porque esté en descenso.
Lo que me refiero es que el Zaragoza jugó genial contra el Barcelona pero después juega contra otros equipos a los que debe ganar para salir del descenso y no juega ni la mitad de bien...
Tienes toda la razón, pero creo que le pasa a (casi) todos los equipos.Que se crecen contra los que están por encima de ellos, y luego se relajan contra "los de su liga", cuando debería ser al revés, y contra los equipos que reciben 10 veces más de dinero de las televisiones, deberíamos salir todos con los canteranos y reservarnos a los de verdad para lo que importa, porque eso de que cambie la liga para que estos jueguen 38 partidos entre ellos no lo veo muy factible...
Otra cosa, por historia pasada, por historia reciente y el saqueo sistemático que nos ha hecho el hijoputa de Agaputo, por manías que nos tiene la LFP por haber sido críticos con su pésima forma de actuar en el pasado (Lo que a unos hace que les arbitren más favorablemente, nosotros cada vez que nos quejamos de los errores que tienen en nuestra contra, lo pagamos con más castigo...)
Por eso que un equipo que gracias al acierto total de darle las riendas a un chico de la cantera, que apostó por la cantera y una filosofía, consiga esta cantidad de títulos, y luego su afición sea así (En casa les he visto 3 veces y en sus visitas a nuestro campo...), me da muchísimo asco.
Ojalá el señorío y humildad o modestia de Pep o la mayoría de sus jugadores lo tuviera al menos el 50% de la culerada.Pero parece que por definición es imposibol...
Pues nada, Mallorca 4 años después, otro descalabro, y ahora ya el más dificil todavía, intentar ganar los 3 de casa y que el Villareal y/o Granada pierdan 5-6 puntos y jugarnoslo todo en Getafe

Pero bueno, lo primordial es que las ratas Agaputo, Herrera, Checa y Prieto abandonen el barco, el (2º) descenso es secundario...