RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 17 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

Real Zaragoza is All In [2012 - ¿?] Manolo, echa a agapitooooooooooooo!

#241  Enviado: 13:14 07/04/2012

¿Cuál era el once tipo de aquel Zaragoza?

-----------
Esteeeeeeee... (Marcelo Bielsa)
Lugar: · 23 mensajes · Colección
#242  Enviado: 14:07 07/04/2012

En respuesta a Freako (réplica 240).
En respuesta a la réplica #239
Lo de que no se hayan dejado los huevos desde la charla de Pamplona hasta que han cobrado, la situación asquerosa que se vive con un mafias de presidente que nos engaña a todos, los puntos robados por los fueras de juego inexistentes de Postiga al principio de la temporada (Ay como nos habría ido con esos 5-6 puntos de más, varios de ellos contra rivales directos...), etc

Muchos factores para este despropósito, pero oye, hemos sido el 4º equipo de marzo, a ver si sirve de algo.Hoy está complicado (que no imposible), pero lo de que Jimenez gane en Sevilla siendo que los conoce tan bien...

Bueno, hace 5 años pasó esto, pero claro, estabamos en una época muy dulce, con un equipazo y a las puertas de "El principio del fín".

Encomendemonos al sábadosanto y a que Jimenez es junto al desgraciado Mauriño, el único que ha chafado uno de los 3 títulos que no ha ganado Guardiola
Y sí, a los cojones de la plantilla en este último mes.
Introduce aquí la respuesta

Que dias aquellos y solo han pasado 5 años, ese fue el ultimo gran partido del zaragoza, despues casi se nos complica entrar en uefa.

Esperemos que esta tarde la defensa este igual que aquel dia.
Freako
Lugar: ZaRaGoZa · 17470 mensajes · Colección
#243  Enviado: 10:50 08/04/2012  Editado: 10:57 08/04/2012 (1 vez)

En respuesta a Alakantarra (réplica 241).
¿Cuál era el once tipo de aquel Zaragoza?
César Sánchez en la portería, que estaba en un gran momento.
Diogo, G.Milito (siendo de los mejores centrales de la liga), Piqué, Juanfran
Zapater - Movilla - Aimar - D'alessandro
Diego Milito - Sergio García

Suplentes : Celades, Lafita, Ewerthon, Oscar González, Ponzio, César Jimenez hasta que llegó un bastardo portugués y acabó con su carrera...

En respuesta a Varrona (réplica 242).
En respuesta a la réplica #240
Introduce aquí la respuesta

Que dias aquellos y solo han pasado 5 años, ese fue el ultimo gran partido del zaragoza, despues casi se nos complica entrar en uefa.

Esperemos que esta tarde la defensa este igual que aquel dia.
Hombre, han empezado parecido, y salvo la cagada de la mula Da Silva, no han estado mal del todo.
El problema viene con el doble rasero...

Orgullosísimo de la afición en los últimos partidos, y en días como hoy, de la limitadísima plantilla.
Y luego, los cerdos que fardan de señorio, pues no se merecen para nada lo que tienen, la verdad.
#244  Enviado: 11:04 08/04/2012

Es increible que todos los cules en los foros se quejen del campo.

Señores cules que meais colonia, El campo estaba igual para el barca que para el zaragoza.

Ayer se planto cara a un equipo que nos saca 50 puntos y encima con 10 toda la 2ª parte y creando peligro. Y solo pudieron cerrar el partido de penalti. Me gustaria ver al barcelona perder en casa 1-4 y que la gente estuviera animando como nosotros. Cuando ganais a reiors de los demas y cuando perdeis a llorar.

Si jugamos asi los partidos que quedan, tenemos muchas opciones de quedarnos en primera.

ser de los que ganan es muy facil..... ser de ZARAGOZA me parece mejor.
#245  Enviado: 11:37 08/04/2012  Editado: 11:45 08/04/2012 (1 vez)

En respuesta a Varrona (réplica 244).
Es increible que todos los cules en los foros se quejen del campo.

Señores cules que meais colonia, El campo estaba igual para el barca que para el zaragoza.

Ayer se planto cara a un equipo que nos saca 50 puntos y encima con 10 toda la 2ª parte y creando peligro. Y solo pudieron cerrar el partido de penalti. Me gustaria ver al barcelona perder en casa 1-4 y que la gente estuviera animando como nosotros. Cuando ganais a reiors de los demas y cuando perdeis a llorar.

Si jugamos asi los partidos que quedan, tenemos muchas opciones de quedarnos en primera.

ser de los que ganan es muy facil..... ser de ZARAGOZA me parece mejor.
Yo soy del Barcelona y solo respeto a aquellos equipos que son valientes y continuan jugando contra el Barcelona con su estilo y no lo cambian para ganarle... Eso me parece una falta de respeto y mucho más que dejen el campo alto y seco, pero no por el Barça, ya que esto también le afecta al zaragoza... fallasteis más de una ocasión por el terreno de juego que estaba en un estado lamentable.

El Barça quiere hacer espectáculo y ganar sus partidos y el Zaragoza ganar para mantenerse en primera pero el Barcelona no es un objetivo del Zaragoza, yo no he visto al Zaragoza jugar mejor este año que ayer contra el Barça ¿qué coño hacen? Lo que tienen que hacer es prepararse sus partidos y jugar bien contra aquellos equipos a los que le pueden ganar, no jugarle mejor que nunca al Barcelona porque lo más normal es que ahora el Zaragoza entre en una mala racha por lo de ayer y si no me crees, tiempo al tiempo...

Y por último, ¿Ser del Zaragoza es mejor? Ja, Ja y Ja ¡Me río! Si me dices que ser del Athletic Club de Bilbao es mejor que ser del Barcelona te lo perdonaría, por supuesto no diría que si porque para mi ser del Barcelona es lo mejor, por su filosofía, por sus jugadores, por su cantera y por todo en general pero yo admiro al Athletic Club ya que todos sus jugadores son canteranos vascos y eso tiene mucho mérito igual que el Barcelona tiene a muchos canteranos al máximo nivel (Xavi, Iniesta, Busquet, Cesc Fábregas, Thiago, Valdés, Puyol, Piqué, Fontás, Montoya, Tello, Cuenca, Pedro, Fontás...) ¿Pero y el Zaragoza? Acabo de mirar en su página web y solo tiene un canterano ¡UNO! y después vais de que no teneis un duro pero eso no es verdad, el Zaragoza tiene dinero pero lo usa en fichar jugadores y no en su cantera, eso no es nada admirable, tampoco es despreciable ni mucho menos pero para mi no tiene un gran valor.
#246  Enviado: 12:45 08/04/2012

Hola

Yo no se si sabes leer o no sabes lo que lees. pone claramente ME PARECE MEJOR. Esa es MI opinion al igual que tu tienes la tuya. Yo seguramente disfruto mas una victoria agonica en el campo del valencia que seguramente tu una goleada de tu equipo ayer.

Sobre la cantera no te lo voy a discutir aunque es comparar una manzana con una sandia, si las 2 son frutas pero una es mas grande. Tiene mas perras lo que conlleva a tener mas recursos, mas plantillas y la posibilidad de sacar mas jugadores de NV. Si a eso le sumas la politica del club pues seguramente saqueis mas jugadores que nadie.

Ademas nuestra cantera no es mala, si lo fuera no vendria el Barca preguntando y llevandose chavales.(teneis un delantero en tercera pichichi que es de zaragoza y tiene mucho futuro y suena mucho el chaval joel valencia para el barcelona tambien del B)

Que el Zaragoza no suba canteranos no es mas que culpa de nuestro presidente que desde que llego a ido dejando la cantera de lado, antes de su llegada habia hasta 10 y 11 canteranos en el primer equipo, Ahora PRIMAN mas las comisiones de fichajes.

Ademas de nuestra situacion en la tabla, tu barcelona cuando juegue con el madrid va a llamar a chavales del B para jugar??? No pondra a su once de gala. Lo que podemos permitirnos nosotros es poner a jugar contra el barcelona a jugadores sin experiencia y jugandonos la vida en primera. El Barcelona por su situacion y jugadores tiene mas facil poner de vez en cuando a algun jugador para que se foguee en partidos faciles.

Bueno como el Zaragoza no es objetivo del Barca nos dejamos ganar?? no salimos al campo?? Habra que jugarlo y si se pierde que se pierda como ayer dejandose la piel que es lo unico que les pedimos. Dudo mucho como he comentado antes que el barcelona perdiendo en casa 1-4 la gente les animara, estarian ya en su casa o sacando pañuelos.
#247  Enviado: 13:15 08/04/2012

En respuesta a Varrona (réplica 246).
Hola

Yo no se si sabes leer o no sabes lo que lees. pone claramente ME PARECE MEJOR. Esa es MI opinion al igual que tu tienes la tuya. Yo seguramente disfruto mas una victoria agonica en el campo del valencia que seguramente tu una goleada de tu equipo ayer.

Sobre la cantera no te lo voy a discutir aunque es comparar una manzana con una sandia, si las 2 son frutas pero una es mas grande. Tiene mas perras lo que conlleva a tener mas recursos, mas plantillas y la posibilidad de sacar mas jugadores de NV. Si a eso le sumas la politica del club pues seguramente saqueis mas jugadores que nadie.

Ademas nuestra cantera no es mala, si lo fuera no vendria el Barca preguntando y llevandose chavales.(teneis un delantero en tercera pichichi que es de zaragoza y tiene mucho futuro y suena mucho el chaval joel valencia para el barcelona tambien del B)

Que el Zaragoza no suba canteranos no es mas que culpa de nuestro presidente que desde que llego a ido dejando la cantera de lado, antes de su llegada habia hasta 10 y 11 canteranos en el primer equipo, Ahora PRIMAN mas las comisiones de fichajes.

Ademas de nuestra situacion en la tabla, tu barcelona cuando juegue con el madrid va a llamar a chavales del B para jugar??? No pondra a su once de gala. Lo que podemos permitirnos nosotros es poner a jugar contra el barcelona a jugadores sin experiencia y jugandonos la vida en primera. El Barcelona por su situacion y jugadores tiene mas facil poner de vez en cuando a algun jugador para que se foguee en partidos faciles.

Bueno como el Zaragoza no es objetivo del Barca nos dejamos ganar?? no salimos al campo?? Habra que jugarlo y si se pierde que se pierda como ayer dejandose la piel que es lo unico que les pedimos. Dudo mucho como he comentado antes que el barcelona perdiendo en casa 1-4 la gente les animara, estarian ya en su casa o sacando pañuelos.
Si eso no lo dudo, yo se que el Zaragoza no puede sacarse de la manga 8 canteranos que compitan al máximo nivel porque ni hay dinero para mantenerlos ni tiempo. Yo soy del Barcelona pero el equipo de mi ciudad es el Xerez CD, y es un equipo de 2ª división que estaba en 1ª hace 3 temporadas y yo voy a verlo y a animarlo mucho y yo admiro a la gente que es siempre del Xerez o del Zaragoza y va al campo y los anima por encima de todo pero no me parece que el Zaragoza esté haciendo las cosas bien y no porque esté en descenso.

Lo que me refiero es que el Zaragoza jugó genial contra el Barcelona pero después juega contra otros equipos a los que debe ganar para salir del descenso y no juega ni la mitad de bien...

Freako
#248  Enviado: 13:46 23/04/2012

En respuesta a pabloxulo (réplica 247).
En respuesta a la réplica #246
Si eso no lo dudo, yo se que el Zaragoza no puede sacarse de la manga 8 canteranos que compitan al máximo nivel porque ni hay dinero para mantenerlos ni tiempo. Yo soy del Barcelona pero el equipo de mi ciudad es el Xerez CD, y es un equipo de 2ª división que estaba en 1ª hace 3 temporadas y yo voy a verlo y a animarlo mucho y yo admiro a la gente que es siempre del Xerez o del Zaragoza y va al campo y los anima por encima de todo pero no me parece que el Zaragoza esté haciendo las cosas bien y no porque esté en descenso.

Lo que me refiero es que el Zaragoza jugó genial contra el Barcelona pero después juega contra otros equipos a los que debe ganar para salir del descenso y no juega ni la mitad de bien...

Tienes toda la razón, pero creo que le pasa a (casi) todos los equipos.Que se crecen contra los que están por encima de ellos, y luego se relajan contra "los de su liga", cuando debería ser al revés, y contra los equipos que reciben 10 veces más de dinero de las televisiones, deberíamos salir todos con los canteranos y reservarnos a los de verdad para lo que importa, porque eso de que cambie la liga para que estos jueguen 38 partidos entre ellos no lo veo muy factible...

Otra cosa, por historia pasada, por historia reciente y el saqueo sistemático que nos ha hecho el hijoputa de Agaputo, por manías que nos tiene la LFP por haber sido críticos con su pésima forma de actuar en el pasado (Lo que a unos hace que les arbitren más favorablemente, nosotros cada vez que nos quejamos de los errores que tienen en nuestra contra, lo pagamos con más castigo...)

Por eso que un equipo que gracias al acierto total de darle las riendas a un chico de la cantera, que apostó por la cantera y una filosofía, consiga esta cantidad de títulos, y luego su afición sea así (En casa les he visto 3 veces y en sus visitas a nuestro campo...), me da muchísimo asco.

Ojalá el señorío y humildad o modestia de Pep o la mayoría de sus jugadores lo tuviera al menos el 50% de la culerada.Pero parece que por definición es imposibol...

Pues nada, Mallorca 4 años después, otro descalabro, y ahora ya el más dificil todavía, intentar ganar los 3 de casa y que el Villareal y/o Granada pierdan 5-6 puntos y jugarnoslo todo en Getafe

Pero bueno, lo primordial es que las ratas Agaputo, Herrera, Checa y Prieto abandonen el barco, el (2º) descenso es secundario...
Freako
#249  Enviado: 11:37 03/05/2012

Bueno, el fenómeno "Manolo Jiménez (Que cojones tienes)" está surtiendo efecto y está al alcance de la mano nuestro objetivo.

Sólo 2 batallas más y a centrarnos en el verdadero objetivo, desterrar de la ciudad a esa rata llamada Agapito.

La plataforma Salvemos al Real Zaragoza se ha currado unos carteles por el centro de la ciudad y un spot para TV.

Vamos hostia!
Freako
#250  Enviado: 14:15 05/05/2012

Bueno, hoy a las 23:00 sabremos si dependemos de nosotros mismos en la última jornada en Getafe.

A ver si no se salvan ni Rayo ni Granada y en la próxima jornada tiene que ganar uno de los dos por cojones.

(Y le ganamos nosotros al Racing, que por mucho que sea el primer descendido no lo menospreciamos, será un partido chungo como todos.)
Strawberry
Lugar: Barcelona · 7098 mensajes · Colección
#251  Enviado: 14:23 05/05/2012

No se si al final el Zaragoza se salvará pero al menos le ha echado cojones y prácticamente se puede decir que depende de si mismo para mantenerse ¿no?

Si gana los dos partidos que quedan con 43 puntos dudo que se descienda...

Independientemente de si lo consigue o no es para estar orgulloso, un equipo que estaba desquiciado y mira donde ha llegado...

-----------
Billie Jean is not my lover, she´s just a girl who claims that I am the one
Freako
#252  Enviado: 14:32 05/05/2012  Editado: 14:34 05/05/2012 (1 vez)

En respuesta a Strawberry (réplica 251).
No se si al final el Zaragoza se salvará pero al menos le ha echado cojones y prácticamente se puede decir que depende de si mismo para mantenerse ¿no?

Si gana los dos partidos que quedan con 43 puntos dudo que se descienda...

Independientemente de si lo consigue o no es para estar orgulloso, un equipo que estaba desquiciado y mira donde ha llegado...
Hay carambolas que hacen que aún ganando los 2 podemos descender, como que hoy ganen Granada y Rayo o que gane uno y empate otro y pacten un empate la última jornada.

Esperemos que tanto el Real Madrid como el Sevilla hagan sus deberes y quieran despedir la temporada en condiciones...

Manda cojones que haya tenido que llegar la reacción tan tarde, se ha demostrado que la plantilla, en sí, no era tan jodidamente mala como demuestra este pésimo inicio de temporada.

Lo dicho, consigamos mantenernos o no, el objetivo es hacer que huya el bastardo presidente.
Espero que toda la afición le hagamos un acoso y derribo, la del Betis se concentraba todos los días en la puerta de la casa de Lopera...
Usuario 173876
#253  Enviado: 14:41 05/05/2012

ojala nos salvemos los dos, la afición del Zaragoza me encanta, cuando viene al Madrigal me hace gracia el canto de Aupa Maños jejeje
Freako
#254  Enviado: 16:16 05/05/2012

En respuesta a 140.85 (réplica 253).
ojala nos salvemos los dos, la afición del Zaragoza me encanta, cuando viene al Madrigal me hace gracia el canto de Aupa Maños jejeje
Vaya añito llevamos los dos equipos con la mala suerte.
Yo la verdad es que me jode mucho que baje el Racing y el Sporting, Villareal y Granada me caen bastante bien y me gustaría ir a ver a mi equipo en su estadio la temporada que viene, pero tienen que caer 3
Freako
#255  Enviado: 14:14 06/05/2012

Buah, al final todos los resultados de cara, toda la suerte que no hemos tenido en la temporada nos viene ahora.

Partido complicado porque la primera parte la ha jugado el Racing a ganar, y en una pájara nos ha clavado el gol, otra vez a balón parado, otra vez cagada de esa pésima defensa (La única línea que se puede decir que ha sido la peor de nuestra historia)

Luego estábamos con el "Sí se puede" pero en realidad yo pensaba "No puede ser" que con tantas ocasiones no calzaramos una (Ya después del empate).

2 largueros.
Varios paradones de Toño.
Varios balones rasos en línea de gol que no llegaban los nuestros...

Luego para concluir los cojonazos que le está echando Lafita en esta 2ª vuelta, un gol que bien puede valernos la vida.

Y para rematar, todos los resultados en otros campos nos son favorables. (Toda la primera parte temiendo que Mauriño les regalara el partido al Granada )

A diferencia de otras aficiones que van de señoriales y no lo son, por lo visto ha pasado esto según un forero cántabro.(Yo tampoco lo he oído en el campo, habrá sido cerca de donde estaba su afición)
Me han comentado que parte de la aficion, ha cantado "El Racing es de primera".

Página 17 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online