Real Zaragoza is All In [2012 - ¿?] Manolo, echa a agapitooooooooooooo!

WarLord Thsniper Atreides
Rival
Lugar: Donde quieras, cuando quieras · 4875 mensajes · Colección
#46  Enviado: 11:40 23/06/2011  Editado: 11:41 23/06/2011 (1 vez)

Para Freako:
Claro que si hombre. No importa una mierda que un club se endeude hasta las cejas, hasta llegar al límite de reventar y no poder pagar los plazos de las deudas que contraiga, con tal de salvar el culo para no descender/ir a Europa (caso del Mallorca no hace mucho, que siendo yo del Athletic me daba la puta risa cuando había gente que lo defendía).

¿Que los demás no hacen lo mismo y descieden/se quedan sin Europa?. Que se jodan por que,¡ hey!, ¡no hemos descendido y nos lo hemos ganado en el campo !

Te nubla tu amor hacia tus colores y espero, sinceramente, que nunca te toque estar en el lado contrario porque te vas a comer los huevos cuando el cabrón del presidente del equipo que te haga descender se quede en primera mientras se niega a pagarte un traspaso.

Modo Listo On

Espera, ya se que hacer para que el Athletic gane algo de una puta vez. Reventaré el mercado fichando a todo lo que se me ponga a tiro, lo gano todo y cuando vengan a cobrar me acojeré a ley concursal y que se jodan  

Modo Listo Off

cya
¿Jogo bonito?, ¿Fair Play?. Chorradas.
.^.JereZ.^.
U. D. Almeria
#47  Enviado: 12:16 23/06/2011  Editado: 12:18 23/06/2011 (1 vez)

Que no mereceis descender? Vamos por favor.....

Os sube a primera Marcelino, que le debeis casi un millon de euros

El año pasado os salva el culo los goles de Suazo. Que seria algo asi como "oye ven para aca que necesitamos goles y ya te pagaremos cuando nos salga de los huevos" 300mil euros se le deben

Este año os salva Gabi, 370mil... y asi con todos

Lo que no entiendo es porque los jugadores si denuncian ante AFE de que les debe dinero luego retiran la denuncia aun sin cobrar la deuda por tal de que el club no baje, no me entra en la cabeza. Ellos son los culpables

Y si me quieres replicar con algo del Almeria ya te digo que soy el primero que digo que nos merecemos el descenso por la mierda que hemos hecho este año en todos los apartados del club. Eso si, estoy orgulloso de ser el equipo de España con menos deuda, unos 7 millones de euros y se llego a ello porque la idea es vender este verano a Alves y Piatti que se pagaria la deuda y se sacaria algo mas
Xbox 360 Halo Edition, Saints Row, FIFA 07, Call of Duty 2, Rainbow Six Vegas, Virtua Tennis 3, GTA IV: The Lost & Damned, Fifa 09 & Ultimate Team, Left 4 Dead, Guitar Hero III, Fifa 10, NHL 2K9, Left 4 Dead 2, Red Dead: Redemption, Mafia II, Fifa 11, Fifa 12, Battlefield 3, Fifa13      ////
Lugar: Madrid · 12902 mensajes · Colección
#48  Enviado: 14:15 23/06/2011

El Zaragoza es una empresa que responde a las acciones de sus directivos. No es culpa de ningun otro club que tengais una directiva que os maneja de tal forma, y como esta directiva os ha hecho llegar a un punto como este, y viendo que hay clubes que se intenta llevar de la mejor forma posible y no gastando mas de lo que pueden y podran, no es mas justo que se vean descendidos antes que vosotros.

Si el Almeria se hubiese gastado 30 kilos en fichajes, un dinero que no tiene, lo mismo se habria salvado. ¿Que no podria pagarlo? Bueno, y que, ¿no?.
¿De quien son esos datos? - De tu madre
Nemesis09
Volveremos
Lugar: el Santiago Bernabéu · 18424 mensajes · Colección
#49  Enviado: 16:01 23/06/2011

A mi lo que me parece vergonzoso es que clubes modestos como Osasuna o Sporting, que lo pagan todo, tanto los fichajes como a sus jugadores de forma religiosa, luego muchas veces les "quiten" fichajes porque otros clubes les ofrecen el oro y el moro y luego no solo esos clubes no paguen a esos jugadores que han "birlado" a otros clubes que si son serios a la hora de pagar, si no que además hasta les permiten quedarse en la máxima categoría, teniendo los pufos que tienen. Vergonzoso. Si de mi dependiera, clubes como el Zaragoza o Rayo Vallecano estarían en segunda o segunda B. No debería haber sitio en primera para clubes morosos...
[PSN: Nemesis09] Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
Freako
Cinefago empedernido
Lugar: ZaRaGoZa · 17619 mensajes · Colección
#50  Enviado: 16:28 23/06/2011

No habléis de clubes morosos sino de hijosdeputa de presidentes.

Si tan inmoral os parece, uniros 100.000, denunciar a Agapito, y que se vaya a la mierda.

Además, habláis como si hubieramos fichado a Zizou, se habrá gastado tanta pasta, en jugadores mediocres!
Si a él lo único que le importan son las comisiones para irse a comer y cenar al churrasco (minúscula me parece la deuda que tienen con ellos para la de veces que deben ir), que desaparezcamos le dá absolutamente igual.

Y sí, el año pasado envidiaba la plantilla del Almería en la faceta atacante al menos, que no tuvimos ni un puto delantero o extremo en condiciones.Si nos hemos salvado, ha sido por los cojones, Aguirre, Gabi&Ponzio y las buenas intervenciones de Doblas.

Y ala, dejo ya de "discutir" con vosotros por estos temas porque es un puto diálogo de besugos...
Lugar: Madrid · 12902 mensajes · Colección
#51  Enviado: 16:34 23/06/2011

Normal, con tu teoria de que la empresa no debe responder a las acciones de la directiva, es imposible que esto no sea una conversacion de besugos.
¿De quien son esos datos? - De tu madre
Freako
Cinefago empedernido
#52  Enviado: 20:14 24/06/2011

Para Tricotosa:
Yo hay muchas cosas en nuestro sistema de justicia que me gustaría cambiar y no puedo hacer nada por ello, así que...

Hombreeeee, por fín el cabezudo ha cedido y si sale mayoría en un referendum este verano, volveremos a nuestro escudo de toda la vida, aunque en la equipación cambiaría la siguiente temporada.

Con esto se enmendará una de las primeras grandes mentiras de esta era.

"El cambio de escudo sólo es para el año del aniversario"

Cabrones!

En el foro de aupazaragoza por ejemplo, la votación ha ido 66% escudo antiguo, 12% escudo actual y 20% escudo actual con el león antiguo (que yo casi creo que van a querer cambiar de león, osea, un 86%)

Y el paso del equipo alevín, en el torneo de Brunete en Cádiz, esta mañana contra el Espanyol hemos perdido 2-0, y ahora contra el Getafe, aunque no está muy clara la información porque en la web no está actualizada, dicen que hemos ganado 2-1.

Mañana, a las 11:00 contra el Valencia, y a la 13:00 contra el Atlético de Madrid.A ver si podemos pasar de fase, para poder ver algún partido, que en la delantera está el hermano pequeño de un amigo de mi primo que debe ser un figura, pichichi varios años lleva siendo ya en su categoría.
Rival
#53  Enviado: 20:29 24/06/2011

Para Freako:
¿Estás de coña?. ¿En serio los jerifaltes os cambiaron el escudo?. ¿Y que razones dieron?

vya
green_fm
#54  Enviado: 20:35 24/06/2011

¿Por qué los jugadores no cobran y al final no denuncian a los clubes?
¿Por qué los equipos deben un pastizal a Hacienda y no les pasa nada?

Nadie tiene huevos a parar el desmadre que existe en el futbol actual, casi la totalidad de los equipos estan en ruina y solo sobreviven o bien mediante la ley concursal (me gasto un paston y luego pago la mitad...) o bien con ingresos futuros (tv, etc...). Estoy deseando el dia en que se implante 1 unica norma: usted no se puede gastar mas dinero del que ingresa.

De todas formas el dia que salga lo de la nueva ley concursal muchos equipos pues... a 2B.
Freako
Cinefago empedernido
#55  Enviado: 15:06 30/06/2011

Para WarLord Thsniper Atreides:
Pues llegó ese sinvergüenza que tenemos por presidente, y como parte de la celebración del 75 aniversario, cambió el escudo pero prometió que al acabar los actos ese año, volveríamos a nuestro mítico león.Han pasado 3 años y ... nanay!
El nuestro

Y el caballito-lagartija que se inventaron

Que a mí tampoco me desagrada tanto, aunque sí que prefiero el de toda la vida

Y hoy se cumlen 10 años del primer título que ví ganar en directo al Real!!!

Llegar como favoritos siempre es contraproducente...

Glorioso estar por los alrededores de La Cartuja "soportando" a los gallégos totalmente crecidos y convencidos de que nos iban a ganar (Por la trayectoria en la liga, era lo normal, vale) y luego el resultado que tuvimos.

3 años más tarde llegó el Galletti-azo que lo gocé aún más por tener delante a los prepotentes galácticos y 2 más tarde nos tocó el turno al ir nosotros de favoritos antes el Espanyol, salir con una pájara enorme, y volvernos de Madrid con el rabo entre las piernas

Esa para mí fue la lección de nunca subestimar a un rival.

[para green_fm]Por eso ha corrido Agapufo a pedir la concursal ahora, de conseguir triunfos para el equipo no sabrá, pero de perrerías de esas...

Yo con lo que sueño es con un sistema rollo Draft como la NBA para que no veamos las desigualdades mastodónticas que nos toca vivir a los que no somos fanes de uno de los 2 clubes ricos![para]
Rival
#56  Enviado: 16:00 30/06/2011

En mi moesta opinión...es mas feo que mandar a la abuela a por condones. No entiendo como se puede cambiar un escudo histórico para conmemorar 75 años de historia.

Mola mas el de toda la vida, donde vamos a parar...

cya
mmm....
#57  Enviado: 16:36 30/06/2011

Pues yo tampoco me había fijado que os habían cambiado el escudo.

Y si, el antiguo, aunque parezca dibujado por Michal J.Fox, es una preciosidad.
Eppur si muove
Freako
Cinefago empedernido
#58  Enviado: 20:50 01/07/2011  Editado: 20:55 01/07/2011 (1 vez)

Para mmm....:
Aquí lo tienes a buena calidad

Ya se puede votar!

Aquí.

Aparte de lo que supone el poder volver a nuestro escudo, va a ser mi primer referendum y es algo que me emociona

P.D:
Gabi: "Siempre llevaré al Real Zaragoza en el corazón"
"Siempre llevaré al Real Zaragoza en el corazón". Con estas palabras, Gabi Fernández se ha despedido de la afición zaragocista en una emotiva rueda de prensa que se ha celebrado esta mañana en la sede del Club. El jugador madrileño, que ha defendido la camiseta del Real Zaragoza durante las últimas cuatro temporadas, siendo capitán del equipo durante las dos últimas, se marcha traspasado al Atlético de Madrid.

El excapitán blanquillo se ha mostrado "muy emocionado" en el acto de su despedida, en que ha querido "dar las gracias a todo el mundo que me ha hecho sentir bien durante todos estos años, tanto a mí como a mi familia". Gabi ha remarcado que, de su trayectoria como zaragocista, se queda "con los buenos momentos, que han sido muchos, y con el cariño de la gente. El Real Zaragoza me ha hecho recuperar la ilusión por el fútbol".

El Presidente del Real Zaragoza, Agapito Iglesias, ha hecho entrega a Gabi del brazalete de capitán que ha lucido el mediocentro durante la última temporada, en la que ha ofrecido su mejor rendimiento, marcando once goles y contribuyendo decisivamente a la permanencia en Primera División. Agapito Iglesias ha subrayado que "Gabi ha demostrado lo que es darlo todo por una camiseta. Ha ejercido de capitán dentro y fuera del campo".

Asímismo, el Presidente del Real Zaragoza ha destacado que "Gabi ha crecido como jugador en el Real Zaragoza, tirando del equipo, de la afición y de todos nosotros, en muchos momentos, a base de trabajo y de pundonor". Finalmente, Agapito Iglesias ha querido "darle las gracias en nombre del Real Zaragoza, de su afición, y también personalmente".

Que te vaya de lujo de vuelta en el primer equipo de tu vida, Imperial!
Que bueno que has tomado la capitanía de Alberto Zapater y has estado a la altura!

P.D:Que jugón con esa camiseta!
Freako
Cinefago empedernido
#59  Enviado: 16:58 02/07/2011

Se confirman los 2 primeros fichajes

Abraham y Edu Oriol nuevos jugadores del Real Zaragoza
El Real Zaragoza ha cerrado el fichaje de los jugadores Abraham Minero y Edu Oriol. Ambos futbolistas se incorporan al Real Zaragoza con un contrato por tres temporadas, procedentes del Fútbol Club Barcelona B de la Liga Adelante, donde han militado la pasada campaña. Abraham y Edu Oriol serán presentados oficialmente ante su nueva afición a lo largo de la próxima semana.

Abraham (Granollers, 21/02/1986) y Edu Oriol (Cambrils, 5/11/1986) son dos jóvenes y prometedores jugadores que vienen a reforzar la plantilla del Real Zaragoza, y que ya han demostrado sus cualidades en la Liga Adelante con el Barcelona B la pasada temporada, en la que el filial barcelonista finalizó en tercera posición.

Abraham actúa preferentemente como lateral izquierdo, aunque también puede hacerlo como interior. El nuevo jugador del Real Zaragoza ha declarado a la web oficial del club que “voy al Real Zaragoza con muchas ganas de jugar en Primera División. Para mí es un reto enorme, llego a un club histórico y estoy deseando empezar a entrenar cuanto antes”. Abraham jugó la pasada temporada 24 partidos en Segunda División.

Por su parte,  Edu Oriol puede desenvolverse en varias posiciones de ataque, principalmente en las bandas. El jugador de Cambrils consiguió anotar seis goles en 31 partidos jugados la pasada campaña. Oriol ha comentado a www.realzaragoza.com que “voy a aportar mucha ilusión y ganas de triunfar desde el primer día. Prometo dejarme todo en el campo por el Real Zaragoza y por su afición en esta nueva etapa que se abre a partir de hoy”.

La ficha biográfica de ambos jugadores es la siguiente:

ABRAHAM MINERO

Nombre completo: Abraham Minero Fernández
Lugar de nacimiento: Granollers
Fecha de nacimiento: 22 de febrero de 1986
Demarcación: defensa
Procedencia: FC Barcelona B
Altura: 174 cm.
Peso: 72 Kg.

Trayectoria profesional:

2004 - 2005: Granollers (juvenil)
2005 - 2006: Figueres
2006 - 2007: Peralada
2007 - 2008: Blanes
2008 - 2010: Sant Andreu
2010 - 2011: FC Barcelona B
2011 -   …  : Real Zaragoza

EDU ORIOL

Nombre completo: Eduard Oriol Gràcia
Lugar de nacimiento: Cambrils
Fecha de nacimiento: 5 de noviembre de 1986
Demarcación: centrocampista / delantero
Procedencia: FC Barcelona B
Altura: 176 cm.
Peso: 72 Kg.

Trayectoria profesional

2005 - 2006: Pobla Mafumet
2006 - 2007: Reus
2007 - 2008: Pobla Mafumet
2008 - 2009: Sant Andreu
2009 - 2011: FC Barcelona B
2011 -   …  : Real Zaragoza

A ver que tal salen, si viene este lateral izquierdo, o Paredes u Obradovic se marchan.Esperemos que sean los dos (Paredes porque ya lleva mucho y no ha demostrado nada, y Obradovic porque no termina de explotar y es por el que más pasta nos pueden dar...) y suban a alguien del filial.
Freako
Cinefago empedernido
#60  Enviado: 01:08 04/07/2011

No me quiero creer mucho al Heraldo, aunque son los perritos falderos del presidente por lo visto, pero ayer dijeron esto...

Barrera, atado
El Real Zaragoza ya tiene cerrado verbalmente el traspaso del centrocampista mexicano. Mateos y Juan Carlos, del Real Madrid, le acompañarán en el club aragonés.

El Real Zaragoza ya cuenta con el visto bueno verbal del West Ham y de Pablo Barrera para la cesión del futbolista mexicano, por lo que Javier Aguirre verá satisfecha su exigencia prioritaria para reforzar el perfil derecho del centro del campo. Solo un cambio brusco en las próximas horas puede dinamitar una incorporación en la que la voluntad del futbolista ha jugado un papel esencial

En las últimas horas, los agentes de Barrera han dejado perfilada y a falta del remate final la operación, que queda pendiente de los trámites finales y, sobre todo, de que los administradores concursales del club aragonés evalúen los términos económicos de la cesión y den su conformidad.

La intención del Real Zaragoza es completar este proceso la próxima semana. Una vez suceda esto, el West Ham cederá por una temporada a Barrera y el club aragonés asumirá el salario anual del jugador, unos 800.000 euros. Además, se reservará una opción de compra valorada en unos 5 millones de euros, una cifra similar a la pagada hace un año por el club londinense a los Pumas de la UNAM.

Junto a Barrera, el Zaragoza prevé incorporar a Efraín Juárez. Los tratos con el Celtic están avanzados, aunque un paso por detrás que los de Barrera. En las próximas horas, el club aragonés quiere darle también el impulso definitivo a esta negociación e incorporar a Juárez como refuerzo para el lateral derecho.

Al igual que con su compatriota, el Zaragoza incorporaría a Juárez a préstamo con una opción de compra y se haría cargo de la ficha anual del jugador, en torno al medio millón de euros.

Juan Carlos y Mateos

Pero hay más futbolistas en la puerta de entrada del Real Zaragoza. La próxima semana, el club aragonés también quiere cerrar las contrataciones de David Mateos y Juan Carlos, futbolistas del Real Madrid. Agapito Iglesias tiene pactada desde hace unos días la cesión de Mateos, defensa central, y ha entrado en la fase final de la negociación el fichaje de Juan Carlos, extremo zurdo del Castilla. Mateos llegará prestado, aunque aún resta por definir si el Zaragoza tendrá opción de compra o no. Por su parte, Juan Carlos pasará a ser propiedad del Zaragoza a cambio de una cifra próxima al millón de euros y firmará por 5 temporadas. El Madrid podrá recomprarlo por 2 millones.

Aguirre ha dado el visto bueno a la incorporación de Mateos, de 24 años, como reemplazo de Jarosik. Si se produjeran más bajas en defensa, por ejemplo, Contini, el Zaragoza ha tanteado la cesión de Chico, del Génova. Juan Carlos, de 21 años, es un rapidísimo extremo zurdo, muy profundo, y con buen centro.

Ambos se unirán a Edu Oriol y Abraham Minero, ya desvinculados del Barça B, y cuyas incorporaciones se pueden hacer oficiales hoy mismo o mañana para ser presentados el lunes o el martes.

Aún será cierto que tendremos estos 6 fichajes seguros.Sólo falta confiar en la cantera para el resto de posiciones, y traer un par de delanteros con proyección y goleadores.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal