.
Una pregunta a los zaragocistas de vandal:
- Leo en otro foro que una parte de la Romaleda pitaba a Ander Herrera porque segun ellos solo jugaba por ser el hijo del secretario tecnico. Es esto cierto?
PD: No pretendo regodearme en ello

Mucho animo y que Agapiterman se largue pronto del club.
Te cuento, que yo en el campo me siento entre ese sector de la "afición" que históricamente ha pitado a los canteranos a la mínima que fallan.
Pues sí, por ese sector que te digo, es cierto.
Un tipo de "aficionado", el 95% de las veces ancianos que van con su carajillo en el cuerpo y su máxima de ir al campo es fumarse un puro y echar pestes de los chavalines que son los únicos que les suelen echar, como mínimo, cojones y amor por su equipo.
Luego, cuando el destructor nos ha traído la retahíla de fichajes que, o no valen nada, o tienen más años que Matusalén (No Matuzalem que vino en una buena época pero tuvo la mala suerte de la entrada de Keita

Que por otra parte esa época marcó un poco el principio del fin)
Otra cosa es que sí, Pedro Herrera le allanó el camino a su hijo, y entre otras desgracias, esto hizo que Antonio Longás se fuera a buscar equipo por la 2ª división (Cuando el año del descenso, por ejemplo, se meaba en el bombazo del soriano, el Bluff Aimar).
Luego, en casi todos los equipos que ha estado, ha sido prácticamente el mejor del centro del campo, en el año del sextete del FCB, cuentan por ahí que no debutó con Guardiola porque la cláusula que tenía les obligaba a pagarnos 1-2 millones de €...
Así que es una mezcla de lo mafioso que es su padre y que el año pasado ya se había contagiado del apatísmo del resto del equipo y estuvo a un nivel un poco paupérrimo.
Pero luego estamos otro gran sector de la afición que nos alegramos en el alma de que le vaya tan bien en un equipo que no tiene a un ladrón mentiroso como presidente y donde se hacen las cosas bien.
En cuanto se supo que se iba al equipo de la tierra de su padre (Yo me pregunté, si ya tienen a Muniaín que me parecía mejor y con más proyección) para qué lo querrán.
Y ha resultado ser cierto, si te rodeas de gente con la cabeza en su sitio y en un ambiente apropiado, sale toda tu calidad.
Y mañana a ver si ganamos otra vez a la Real (Uno de los pocos equipos a los que le hemos ganado este año
) y empezamos de verdad a pensar en la salvación, o los cojones y merecimiento ante Villareal han quedado en balde...