RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 15 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18

Real Zaragoza is All In [2012 - ¿?] Manolo, echa a agapitooooooooooooo!

#211  Enviado: 21:32 30/01/2012

Freako jajajjaa pero no ves esas líneas que estan mal dibujadas venga venga autoconvenete si quieres pero yo lo ví en el Canal plus con la nueva tecnología que tienen y se ve clarametne que no es esas líneas no están bien trazadas y tu lo sabes.

-----------
"turucrack" copyright of tururules: powered by Álvaro
#212  Enviado: 21:41 30/01/2012

Todos los árbitros consultados sobre el asunto coinciden en la validez del gol, pero un forista de Vandal dice que es fuera de juego. Nada, habrá que hacer caso al forista.

De todas formas, lo tuyo con el Real Madrid es peor que lo de Gutix.

Lo dicho, otro más para la secta de Altarado.

-----------
"¿Quién hablará? ¿Quién nos dirá la verdad?"
Freako
Lugar: ZaRaGoZa · 17021 mensajes · Colección
#213  Enviado: 22:03 30/01/2012

Yo también lo ví en el plus, y me suda la polla las líneas que se dibujen, se percibe viendo la señal de video en directo.

Y francamente, la opinión que tengan arbitros que salen en Marca TV o el Plus, cuando son todos afines a los 2 clubes ricos, pues me importa bien poco.

Lo fácil que es manipular unas imagenes, mismamente con no emitir algunas repeticiones y tomas donde se ve todo claro como les gusta hacer, y a base de repetir sólo las tomas donde se vé lo que ellos quieren, escriben su historia.

Pero nada, seguir con vuestra lucha de los 7 puntos, y dejarnos a los pobres intentando salvar un club de 80 años...
Lugar: España · 146 mensajes · Colección
Valoración:
#214  Enviado: 22:10 30/01/2012

freako es un lloron de narices, siempre se excusa en los arbitrajes, sea contra el madrid o contra quien sea. segun él siempre roban al zaragoza...
Freako
#215  Enviado: 22:53 30/01/2012

En respuesta a Elmander (réplica 214).
freako es un lloron de narices, siempre se excusa en los arbitrajes, sea contra el madrid o contra quien sea. segun él siempre roban al zaragoza...
Llorón no sería el que tiene el equipo más caro de la historia (Y a uno de los centrales más guarros) y se queja de minucias, no reconociendo lo que le permiten a su equipo, cuando juega contra un equipo formado por más de la mitad de canteranos en la plantilla?

Pug qué?
Pug qué?

Si a mí me llamas llorón, el supuesto mejor entrenador del mundo que es, el megallorón?

No siempre me excuso en los arbitrajes, pero cuando nos perjudican más que nos benefician también es de recibo comentarlo, aunque prefiráis vivir en un mundo de color de rosa donde nunca le regalan nada a farça o mandril y que lo ganan todo porque siempre han sido los mejores...

Ya se que al 5º años el destructor nos ha dejado la peor plantilla de estos 80 años de historia y que esta temporada por primera vez ha habido partidos que me han dado ganas de marcharme de la Romareda antes de acabar, pero también se que en las primeras jornadas, gracias a esos 3-4 goles que nos anularon injustamente por fueras de juego inexistentes de Postiga, estaríamos en una situación bien distinta.Entonces claro, si lo mete el fichaje más caro de la historia (Y es que, casualmente, era el que rompía el empate...) pues normal que me toque los cojones.
Me hubiera gustado ver una versión del partido en la que llegaramos al descanso con el 1-1, a ver que hubiera pasado...
#216  Enviado: 22:54 30/01/2012

Y francamente, la opinión que tengan arbitros que salen en Marca TV o el Plus, cuando son todos afines a los 2 clubes ricos, pues me importa bien poco.

Que sí hombre, que sí,que los marcianos existen y son madridistas (o del Barcelona).

He leído lo menos siete u ocho comentarios arbitrales al respecto, en varios medios de diversas tendencias. Sal de tu mundo de conspiraciones y manipulaciones varias.

Lo de los "pobres" con la que está cayendo en el Zaragoza es de una demagogia cuasi-descojonante. Con perdón.

Menuda paranoia, campeón.

-----------
"¿Quién hablará? ¿Quién nos dirá la verdad?"
Bolshoi Booze
Lugar: Palencia · 3945 mensajes · Colección
#217  Enviado: 09:59 31/01/2012

Hoy acaba el mercado de fichajes no? Quién se rumorea? Porque veo que os quedais como estais...

Visto lo visto, merecen la pena: Roberto, Apoño, Lafita (a pesar de su baja forma siempre he confiado en él) y Luis García. Helder Postiga y Aranda para empujar balones deberían de valer. Así que, o fichais un par de muros de contención, o me da que no llegais a la permanencia.

Me pregunto yo: no podría haber aprovechado la quiebra del Neuchatel para pescar algo? Creo que Arizmendi o Kalu Uche serían muy válidos en este Zaragoza.

-----------
La vida es eso que va pasando mientras esperas el siguiente capítulo de One Piece
Freako
#218  Enviado: 22:59 31/01/2012  Editado: 23:02 31/01/2012 (1 vez)

Por ahora, aparte de los 2 del centro del campo y el portero de discoteca para la delantera, sólo ha venido un lateral derecho que era el suplente del que va a ser suplente ahora del que queríamos, el tal Motta de la Juve.

Si con eso Lanzaro se ejerce líder del centro de la defensa junto a Da Silva, no hace mal papel y Paredes a la grada, no está mal.

A ver estos 3-4 partidos clave que tenemos seguidos contra los de "la pomada".
intimlg
Lugar: Malaga · 4894 mensajes · Colección
#219  Enviado: 11:17 13/02/2012

¿Cómo os va con Apoño?

-----------
¡¡ Viva el deporte !!
Freako
#220  Enviado: 12:03 13/02/2012

En respuesta a intimlg (réplica 219).
¿Cómo os va con Apoño?
Pues ayer no lo pude ver porque teníamos partido en casa del CAI y fuimos al pabellón, pero se le ve calidad aunque no se baste para ganar los partidos él solo.A ver si se pone más a tono, como el nuevo lateral derecho que sustituye a Juárez, que debutó ayer...

Manda cojones 14 jornadas viéndoles dar pena varios días, luchar bastante para morir en la orilla y que un rival que no ha hecho más que tú se te lleve los 3 puntos por errores de parvulario en defensa los otros, el primero que no les veo en directo porque han hecho coincidir los partidos de los equipos de futbol y basket de una ciudad a la misma hora, van y consiguen la primera victoria fuera de casa.

A ver si empezamos a romper la trayectoria negativa, era complicadísimo sacar algo de Cornellá por el buen nivel que estaban demostrando, y del Betis opino lo mismo, pero es en casa y no hay excusa.
Freako
#221  Enviado: 09:51 15/02/2012

Por favor, señora jueza que lleva el proceso concursal, como esta seguro que hay muchas más, usa la más gorda para inhabilitarlo y apartarlo del equipo, como ha pasado con Del Nido o pasó con Lopera, que fuera de Sevilla también hay ladrones!
Freako
#222  Enviado: 10:33 24/02/2012

Lo cortés no quita lo valiente...

De los partidos de casa nunca sé si nos han escamoteado finalmente o no, porque como luego gracias a la persona non-grata que es el soriano, nos ignoran sistemáticamente y no hablan en la tele de los fallos que tienen contra nosotros (Ni les importa, sólo a ver quién mea más lejos, si rico01 o rico02)

Ay, si fueramos un club saneado y que luchara justamente por sus intereses!

Llego casi a la media hora el día del Betis, estabamos jugando mejor que ellos, y con la primera ocasión que tienen, zas.
Y luego, antes de poder volver a adelantarnos, el 2º, que ya hizo que se desmoronara el equipo del todo, que asco.

Lo gordo es que casi fue un consuelo que los goles no vinieran de jugadas a balón parado o de cabeza.

En fin, a ver si suena la flauta y mañana volvemos a ganar en la Rosaleda como el año pasado y empieza la remontada, porque sino, malament.
purrupupues
Lugar: · 4702 mensajes · Colección
Valoración:
#223  Enviado: 23:50 08/03/2012  Editado: 23:51 08/03/2012 (1 vez)

Una pregunta a los zaragocistas de vandal:
- Leo en otro foro que una parte de la Romaleda pitaba a Ander Herrera porque segun ellos solo jugaba por ser el hijo del secretario tecnico. Es esto cierto?

PD: No pretendo regodearme en ello    Mucho animo y que Agapiterman se largue pronto del club.

-----------
Gamertag 360 >> ikS117
Freako
#224  Enviado: 11:00 09/03/2012

En respuesta a purrupupues (réplica 223).
Una pregunta a los zaragocistas de vandal:
- Leo en otro foro que una parte de la Romaleda pitaba a Ander Herrera porque segun ellos solo jugaba por ser el hijo del secretario tecnico. Es esto cierto?

PD: No pretendo regodearme en ello    Mucho animo y que Agapiterman se largue pronto del club.
Te cuento, que yo en el campo me siento entre ese sector de la "afición" que históricamente ha pitado a los canteranos a la mínima que fallan.

Pues sí, por ese sector que te digo, es cierto.
Un tipo de "aficionado", el 95% de las veces ancianos que van con su carajillo en el cuerpo y su máxima de ir al campo es fumarse un puro y echar pestes de los chavalines que son los únicos que les suelen echar, como mínimo, cojones y amor por su equipo.
Luego, cuando el destructor nos ha traído la retahíla de fichajes que, o no valen nada, o tienen más años que Matusalén (No Matuzalem que vino en una buena época pero tuvo la mala suerte de la entrada de Keita Que por otra parte esa época marcó un poco el principio del fin)

Otra cosa es que sí, Pedro Herrera le allanó el camino a su hijo, y entre otras desgracias, esto hizo que Antonio Longás se fuera a buscar equipo por la 2ª división (Cuando el año del descenso, por ejemplo, se meaba en el bombazo del soriano, el Bluff Aimar).
Luego, en casi todos los equipos que ha estado, ha sido prácticamente el mejor del centro del campo, en el año del sextete del FCB, cuentan por ahí que no debutó con Guardiola porque la cláusula que tenía les obligaba a pagarnos 1-2 millones de €...

Así que es una mezcla de lo mafioso que es su padre y que el año pasado ya se había contagiado del apatísmo del resto del equipo y estuvo a un nivel un poco paupérrimo.

Pero luego estamos otro gran sector de la afición que nos alegramos en el alma de que le vaya tan bien en un equipo que no tiene a un ladrón mentiroso como presidente y donde se hacen las cosas bien.
En cuanto se supo que se iba al equipo de la tierra de su padre (Yo me pregunté, si ya tienen a Muniaín que me parecía mejor y con más proyección) para qué lo querrán.

Y ha resultado ser cierto, si te rodeas de gente con la cabeza en su sitio y en un ambiente apropiado, sale toda tu calidad.

Y mañana a ver si ganamos otra vez a la Real (Uno de los pocos equipos a los que le hemos ganado este año ) y empezamos de verdad a pensar en la salvación, o los cojones y merecimiento ante Villareal han quedado en balde...
Freako
#225  Enviado: 23:35 09/03/2012

Por si no estabais al tanto del porqué de la llegada del soriano...

Carpintero: ''Lo ocurrido en el Zaragoza responde a un plan realizado por Psoe y Par''
Pepe García Carpintero, compañero del diario Marca, analizó en “Deportes en Punto” la actualidad del Real Zaragoza, el periodista calificó la situación del equipo aragonés como una tragicomedia con tintes esperpénticos. “La situación del Real Zaragoza es una tragicomedia; trágica para los aficionados que quieren al club y cómica si tenemos en cuenta los actos de Agapito Iglesias. Escuchar decir al presidente que compra terrenos pero no los paga es lo que nos faltaba por escuchar, no deja de sorprender, lo que está haciendo este señor es una tomadura de pelo”, apuntó.

Pepe García Carpintero señaló a la clase política aragonesa como la culpable de la situación actual por la que está pasando el Real Zaragoza. “Agapito Iglesias no es el único culpable, todo lo que ocurre en el Real Zaragoza responde a un plan establecido por el Psoe y el Par, lo ocurrido en el club aragonés ha sido un desembarco en toda regla, porque esto ha sido un desembarco que se produjo en 2006. Han utilizado a Agapito y él se ha dejado utilizar a cambio de prebendas varias”, señaló.

El compañero del diario Marca destacó las números operaciones realizadas por Agapito Iglesias al frente del club aragonés. “Muy solo no le han dejado, Agapito ha hecho 64 operaciones desde que está en el mundo del fútbol, récord histórico en un máximo mandatario de primera y segunda división. El Real Zaragoza es más una agencia de representación que un equipo de fútbol”, afirmó.

Pepe García Carpintero recogió el guante lanzado hace algunos días por el máximo accionista del Real Zaragoza, el presidente afirmó estar a disposición de todos los medios de comunicación. “Agapito dijo que estaba a disposición de todos los medios, en Marca, como en otros muchos sitios lo estamos esperando. Los aficionados del Real Zaragoza quieren que al máximo accionista se le pregunten muchas cosas, el otro día dio una entrevista, pero eso parecía estar pactado más que cualquier otra cosa”, comentó.

El periodista del diario Marca señaló que las soluciones a los problemas del club aragonés pasan por la venta o por la intervención judicial. “Algunos ya veníamos denunciando hace mucho tiempo lo que venía ocurriendo en el Real Zaragoza, pero lo que está ocurriendo a lo largo de los últimos días no tiene nombre. La única solución pasa por la venta, si esto no ocurre urge una intervención judicial para que se inhabilite a Agapito”, destacó.

Para Pepe García Carpintero la salvación del Real Zaragoza es un imposible con el que incluso es difícil soñar a estas alturas del campeonato. “Aunque no queremos utilizar según que palabras, en lo deportivo el equipo está en Segunda División. Son tres partidos los que le separan de la permanencia, son demasiados encuentros, el equipo tendría que ganar todo y esperar que los demás fallen demasiado”, finalizó.

Link

Lo gordo es que nos hayan metido la rata en el barco los que gobernaban antes, buscando su propio beneficio.
Y que ahora gobiernen los otros, y aún no hayan conseguido echarlo, ni con espátula.

Mientras sigue el paripé de la venta, real o no real, y sus entrevistas pactadas y blancas-nucelares con el cabrón de De La Morena, siguen también los rumores que dicen que no llega a semana santa al frente del club, por un o dos denuncias que lo apartarían del club, y otra de que tiene una propuesta en firme encima de la mesa, según los rumores de un tal Artemio Echeverribar, notario zaragocista hasta la médula por lo visto, bastante joven y que además corre maratones por el mundo...

A ver si es verdad que en menos de un mes, los jueces han conseguido apartarle a lo Lopera y empezamos a ver la luz (Aunque nos haya hecho bajar 2 veces a segunda en su mandato)
Página 15 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online