RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18

Real Zaragoza is All In [2012 - ¿?] Manolo, echa a agapitooooooooooooo!

Freako
Lugar: ZaRaGoZa · 17021 mensajes · Colección
#1  Enviado: 21:51 24/05/2011  Editado: 11:32 14/05/2012 (3 veces)

Bueno, abro un nuevo post para la nueva temporada, después de que el "señor" Agapufo nos regalara la peor plantilla que hemos tenido en 79 años de historia, y que, también hay que reconocérselo, acertara de pleno trayendo al vasco Aguirre a mitad de temporada, ganandole al equipo más caro de la historia en su campo (Por mucho que estuvieran con las miras en semifinales de champions, seguía siendo el banquillo más caro de la historia el que nos tenía que haber plantado cara) y pudiendo haber empatado o incluso ganado en el campo de la mejor plantilla de la historia.

El motivo del título viene por la pedazo de camiseta que lucía Cedrún al acabar el partido, que por lo visto le han hecho de propio.

Podeís verlo en el último "La jornada" de Aragón televisión , una horita de programa.

Una semana de antes emitieron un especial de Unidad Móvil.

Y eso, abro este para comentar todo lo que pase este verano, que debería empezar con la venta del club, ahora que lo ha conseguido dejar el gran vasco en primera, que se vayan yendo los mercenarios que no tienen nivel de primera división (Al menos Diogo y Jorge López, si no son más, acaban contrato), que se quede el Mexicano y tenga toda la pretemporada a prueba a nuestra cantera porque hay varios chavales bastante aprovechables con lo que no haría falta fichar tanto, y ya cuando empiece la temporada.

Al final acabamos en el puesto 13, pero si el futbol hubiera sido un poco más justo desde el principio, con la cantidad de palos que hemos sufrido (Si llega a entrar el de Marco Pérez en A Coruña el primer día igual hubieramos tenido delantero hasta la llegada de Uche, la confianza hace mucho...o no), y hubieramos ganado un par más, casi hasta la UEFA.

Y con la peor plantilla de nuestra historia, que nivelazo esta liga de "las estrellas"
Freako
#2  Enviado: 22:34 29/05/2011

Dentro de las noticias que van surgiendo, hay algunas que no tiene pinta de que puedan ser falsas (con la prensa de aquí y su relación con el nefasto presidente hay que ser cautos, unos sueltan mierda, y otros le lamen el culo...), como la renovación de Aguirre, clave para la siguiente temporada, y otras que no me quiero creer, por la forma en que las tratan, como la marcha de Gabi.

Al hasta ahora capitán del Zaragoza le quedaba sólo un año de contrato y quería abandonar el club aragonés.

Eso de que quería abandonar al club me resulta muy dificil de creer, siendo que en este último año se acababa de convertir en la estrella del equipo, y en su vuelta al Atlético, a ver cuantos galones tiene o cuanto vá a jugar...

Lo que me asusta de verdad, más que su marcha (Kevin podría ser un gran sustituto) es que nos empaqueten hacia aquí al penoso Assunsao.

Me sigue mosqueando que siga el soriano, aunque confío que no salen rumores ni noticias sobre la venta, porque en realidad se está moviendo algo...

Como siga él, su séquito de chupones ineptos y esta "gran plantilla", se seguirán repitiendo añazos como este último.

Muramasa
Lugar: De la Zona Norte, Tijuana, México · 5447 mensajes · Colección
#3  Enviado: 23:11 29/05/2011

es que nos empaqueten hacia aquí al penoso Assunsao

Freako,

Esa es una burrada muy muy gorda. Assunçao es un pedazo de jugador, incluso capaz de parar el juego del Barça en más de un partido, así que no digamos tonterías. Si no te gusta, bueno, pero no llames "penoso" a una máquina táctica.

-----------
Un estado sureño adoptó un nuevo método de aplicación de la pena capital: El gas venenoso sustituyó a la horca. En una primera fase, colocaron un micrófono en el interior de la cámara mortuoria, para que los observadores científicos pudieran oír las palabras del reo agonizante y valorar la reacción de la víctima. El primer condenado fue un joven negro. Cuando empezó a salir gas, por medio del micrófono llegaron las siguientes palabras: "Joe Louis, sálvame. Joe Louis, sálvame...".
#4  Enviado: 23:49 29/05/2011

Assunçao es incapaz de crear juego, pero lo destruye que da gusto.

-----------
¿De quien son esos datos? - De tu madre
Muramasa
Lugar: De la Zona Norte, Tijuana, México · 5447 mensajes · Colección
#5  Enviado: 23:58 29/05/2011

Pero tampoco es un negado, es decir, no es un riesgo cederle ese trabajo. No suele cometer muchas locuras y es un jodido matacontras, a mí me parece un crack muy infravalorado, aunque claro, esta temporada no se le ha podido ver nada. Y un tío muy simpático, dicho sea de paso .

-----------
Un estado sureño adoptó un nuevo método de aplicación de la pena capital: El gas venenoso sustituyó a la horca. En una primera fase, colocaron un micrófono en el interior de la cámara mortuoria, para que los observadores científicos pudieran oír las palabras del reo agonizante y valorar la reacción de la víctima. El primer condenado fue un joven negro. Cuando empezó a salir gas, por medio del micrófono llegaron las siguientes palabras: "Joe Louis, sálvame. Joe Louis, sálvame...".
#6  Enviado: 12:59 30/05/2011

Solo Dios y Tricotosa saben lo que he defendido a Assunsao, las batallas en el fango, bikini ajustado mediante, que hemos disputado entre los dos (yo junto a Tricotosa, no con Dios) por demostrar el valor del portugues (meeek!), pero la descripcion actual del jugador por parte de Freako me parece mas acertada que la vuestra.

Quien sabe si aquellos problemas pesonales le han seguido rondando. Si es asi y se recupera, el paquete es el que se viene para Madrid. Ademas de un sucio apestoso que utiliza toda clase de artimanas, para despues levantar las manos como si no hubiese hecho nada. Que asco me da Gabi, joder.

-----------
"
Freako
#7  Enviado: 22:11 30/05/2011

Yo no he visto jugar a Assunçao más allá de los partidos contra nosotros, pero dudo que vosotros hayais visto más de estos 4 partidos de Gabi en estos 2 últimos años, donde ha sido EL PUTO AMO.

De Assunçao hablo lo que me comenta un colega colchonero, que le parece el peor jugador que ha visto en muuucho tiempo.

Si defendeis a vuestro llorón y tramposo Reyes, vale, acepto que le llaméis a Gabi sucio apestoso, porque no tendréis ni idea.
Está claro que no os lo mereceis, y si se acaba yendo, nunca lo entenderé, ni se entenderá.
#8  Enviado: 22:22 30/05/2011

Assunçao desde los problemas familiares perdio por completo la titularidad pero porque Mario hizo que nos olvidasemos de el, hasta entonces fue indispensable y es mejor recuperador de balones que cualquier del Zaragoza. Pero no se le puede pedir mas.

Gabi es un luchador, pero es un tio con un caracter tan asqueroso como Cesar, no es que sea lloron de ¡ay! que me han hecho pupa a lo Reyes, Busquets, Alves, Munitis, Guti.... (aunque tiene sus dias de ser asi), sino de protestar absolutamente todo lo que les piten en contra.

Y finalmente, como ya dije en el post del Atleti, Gabi lo unico que puede aportar al centro del campo que no aporten Mario Suarez, Elias, Assunçao, Tiago, Koke, Merida, RG8 o cualquiera, es mala ostia. No es mejor organizador que la mayoria de ellos, ni tampoco mejor recuperador que la mitad de estos, ni tampoco mayor goleador.

-----------
Freako
#9  Enviado: 22:42 30/05/2011

Acaso Mario Suarez, Elias, Assunçao, Tiago, Koke, Merida, RG8 han marcado 11 o más goles este año?

Como no os he seguido más allá de nuestros 2 duelos, no estoy muy puesto  

El colega este que no le mola nada el brasileño, le invité a la visita del atleti a la Romareda y flipó con Gabi y lo quería por encima de la mayoría de su equipo.Así que, para gustos...

Teniendo a Ponzio y Gabi (Y hace 2 años al gran Zapater) quedaros con vuestros mediocentros, de verdad.

Y eso de que Gabi proteste tanto, es el que más del equipo por ser el capitán, pero que pocos partidos le habéis visto si pensais eso!
#10  Enviado: 22:45 30/05/2011  Editado: 22:47 30/05/2011 (1 vez)

No podeís razonar con este chico, esta cegado por el zaragoza en todos los aspectos, venga pongamonos resultadistas cuantos trofeos ha ganado el Zaragoza con Gabi 0 y El atletico con Assunçao? 2 y una final de la copa del rey, ya que nos ponemos a hacer comparaciones con jugadores que no tienen nada que ver en su estilo, Gabi la zurra mejor y tiene más Gol que Assunçao, pero Assunçao Roba mil veces más balones de los que Robara Gabi en toda su carrera y eso es una obviedad ocmo un templo asi que Freako no se trata de plantearlo como dices por que si no nos ponemso resultadistas y al Final Assunçao es makelele.

Y bastante que os han dado a alguno que no os mereceís ni pipas, después de "pagar" tan bien al Getafe por Uche.

-----------
"turucrack" copyright of tururules: powered by Álvaro
Freako
#11  Enviado: 23:03 30/05/2011

Para TURURULES:
No te pongas así, porque deudas y guarradas para pagar lo hacen todos, no al nivel de Agapufo seguramente, pero está claro que si el Getafe no se hubiera acercado tanto al descenso en esta magnífica 2ª vuelta, el impresentable de Angel Torres con toda la prensa de la capital a sus pies para desprestigiarnos no se hubiera puesto así.

Él sí que merecía el descenso y no el Depor.Pero eso ya es otra historia.

No es razonar o no razonar, yo os digo que apenas le he visto 4 partidos en estos 2 años, y no me creo que vosotros hayais visto muchos más de Gabi para ponerlo así.
#12  Enviado: 23:04 30/05/2011

Tu razonamiento es que como Ángel Torres pidió lo que era suyo, aunque fuese públicamente, merecía descender y es un impresentable?

Tócala otra vez Sam!

-----------
La burbuja en que crecí, me vendió comodidad y un nudo entre las manos
#13  Enviado: 23:11 30/05/2011

Y de los 10 goles que ha colado Gabi en Liga este año cuantos han sido de Penalty? 6, 7? Eso no le hace mas goleador, y desde luego, aqui no seria el tirapenaltys del equipo. Esta genial que en un zaragoza meta 3 o 4 por el solo, cosa que hacen tambien el resto de mediocentros aqui.

Gabi en absolutamente todos los partidos que le he visto este año, entre 7-10 anda la cosa, le he visto quejarse muchisimo. Me parece bien que sea el capitan, no que se queje sin llevar razon la mitad de las veces.

-----------
Freako
#14  Enviado: 23:25 30/05/2011  Editado: 23:32 30/05/2011 (1 vez)

Para AnimalDK:
Tú ves que todos los presidentes de clubes a los que se les debe algo protesten de esa forma y hagan una campaña así para desprestigiar al club, siendo que ellos también nos debían algo por Arizmendi creo recordar?

Acaso ha salido Agapufo en prensa pidiendole como un loco el dinero que nos debe el Levante por Savio?
El Barcelona también nos debe algo por Milito, no sé si parte del fichaje, o alguna cláusula al ganar títulos, que si hubiera llegado a tiempo, se le hubiera pagado al Getafe antes de que se pasara la fecha y todo este rollo no se hubiera montado...

Para Tricotosa:
Nos mangonean de mala manera (Como a todos los equipos del puestos 4 al 20, of course) y el encargado de protestarle al albitro debe ser el capitán, no?

Pues eso.

Porque le hayan rozado y hecho una mínima falta nunca ha protestado, no es Dani Alves.

Leyendo esto de un forero de AupaZaragoza me quedo más tranquilo.

El problema del Zaragoza, es que a Gabi se le debe un favor, y el problema de Gabi, es que es Atletico de corazón, pero mucho mucho...

Si algunos recordais, Gabi vino libre de contrato, pero él mismo, se autoimpuso una clausula de recompra por parte del Atletico para que le pudiera recuperar por 3 millones durante las 2 proximas temporadas.

Dicho plazo habia expirado ya, pero Agapito, en este caso, ha cumplido su palabra de mantener ese precio dado el buen comportamiento y predisposición de Gabi con el club. Recuerdo que Gabi, además del buen hacer futbolistico y profesional, renovó por una temporada más el año que bajamos a segunda, aceptando un salario ridiculo por propia iniciativa. "Si soy jugador de segunda, mi salario tambien lo será"

Asi pues, teniamos la sartén por el mango, un jugador al que le pretendian varios clubs, pero Gabi no ha dado opción y solo quiere ir al Atletico a pesar de ser la peor oferta economica para él, y tambien para el Zaragoza (tambien pienso que profesionalmente es la peor oferta que tiene, pero ya sabeis, contra el corazón poco se puede hacer...)

Asi pues, en este caso, Agapito no ha sido el mayor detonante para este traspaso tan ridiculo.

De todas maneras, aviso, por Gabi, el Sevilla daba 2,7 kilos y Romaric, que es un muerto con un fichón impresionante; El Villareal 2,5 millones y algún cedido del B, sin opción a compra; El Valencia restaba deuda de lo que debiamos, de Aduriz nada de nada....y el Olimpiakos le daba mucho dinero a Gabi, pero de traspaso lo justico....

....que nadie se piense que la gente nos daba 10 kilos pr Gabi, que no es asi.

Gabi ha hecho mucho por nosotros, y aunque la situación del club es totalmente critica, el club por una vez, ha sabido estar a la altura cumpliendo su palabra.

Buena suerte Gabi, aunque creo que irte al Atletico es la peor decisión de tu carrera deportiva.

Si es el equipo su vida realmente, no lo veo ya nada mal.

(P.D:Eso sí, llevaros a Lafita también, por favor)
Freako
#15  Enviado: 13:02 06/06/2011

Paul Hodgetts cuenta que año y medio antes de ir al Ajax, nos ofrecieron al gran Zlatan

A Hodgetts se le han cruzado infinidad de historias curiosas. Una de las mejores es la de Ibrahimovic. "Estaba con el Malmoe en La Manga y lo fui a ver porque el Malmoe se lo quería quitar. Lo ofrecí a todos los clubs de España, también al Zaragoza, y nadie lo quiso. Siguió en el Malmoe y 18 meses después lo vendió al Ajax por 6 millones".

Madreeeee....

P.D:Se rumorea que Herrera y Prieto se van en breves del club, a ver si es verdad, pero que no venga Pitarch, por favor!
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online