RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Mejoras en los Blogs

Khodex
Lugar: El Universo · 7860 mensajes · Colección
#16  Enviado: 17:25 12/06/2011

Algunas sugerencias que estarían bien para los blogs:

- Mejorar el formato de respuestas en los blogs, algo más visual para diferenciar mejor y que se más agradable a la lectura.

- Que aparezcan el número de respuestas en la columna de últimos blogs actualziados al estilo de la columna de las noticias.

-----------
Mi colección de sobremesas Nintendo ---> http://blogs.vandal.net/50647/vm/16560822012#17
samuelcohen
Lugar: Barcelona, hogar del kebab · 6965 mensajes · Colección
Valoración:
#17  Enviado: 11:58 13/06/2011

Tampoco estaría mal que pudiéramos decidir el ancho de las tablas, en vez de dejar que se adapten al monitor.
Así podríamos jugar con la relación entre las tablas y el fondo y hacer cosas más chulas

-----------
Döner kebab 3'50€, amigo.
Raltark
Lugar: Alzira · 3310 mensajes · Colección
#18  Enviado: 15:02 13/06/2011

Creo q estamos todos mas ansiosos por las mejoras de los blogs q las del foro en si, ¿será porque los blogs estan muy muy anticuados ya?

-----------
~ The Grace Project ~ Psychedelic Violence Crime of Visual Shock ~
#19  Enviado: 16:35 13/06/2011

Lo de los comentarios en blogs es un caos. Muchas veces no sabes donde acaba un comentario y comienza el siguiente. Una buena idea sería poner junto al autor de cada comentario su avatar en pequeño (24x24 pixeles por ejemplo).

Otra idea interesante sería dar la posibilidad de votar las entradas de los blogs, y que se puedan consultar las mejor valoradas, ya que ahora mismo en cuanto la entrada desaparece de la portada de blogs (cuestión de un día) deja de tener "visibilidad".

No sé, cuantas más posibilidades más partido pueden sacar los usuarios a sus blogs. Creo que cualquier mejora imaginable es bienvenida.

-----------
The last metroid is in captivity... The galaxy, is at peace.
samuelcohen
Lugar: Barcelona, hogar del kebab · 6965 mensajes · Colección
Valoración:
#20  Enviado: 16:37 13/06/2011

Yo apoyo las ideas de Vacajinjo

-----------
Döner kebab 3'50€, amigo.
Raltark
Lugar: Alzira · 3310 mensajes · Colección
#21  Enviado: 17:28 13/06/2011

O que al entrar a un blog se muestren las entradas mas cortas (solo con las primeras lineas) para no tener que bajar tanto y salga lo tipico de "leer mas" para desplegar las entradas que te interesen...

-----------
~ The Grace Project ~ Psychedelic Violence Crime of Visual Shock ~
#22  Enviado: 18:33 15/06/2011

Los comentarios en los blogs serán muy similares a los comentarios en las noticias de la web pero, como sugieren, incluyendo el avatar.

-----------
Courage is solid
#23  Enviado: 18:38 15/06/2011

Gracias Pablo.
Ansiosos de ver esos cambios

-----------
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || "I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how" || Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online