RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Mejoras en los Blogs

#1  Enviado: 20:37 24/05/2011

El editor de texto sigue tal como llego a los blogs, mientras el del foro ha avanzado, pareciendo el primero desfasado. Ademas, al no contar con el mismo esquema, no puedes copiar codigo / texto del foro al blog, porque perdera formato.

Los blogueros necesitamos ese cambio por lo menos. Estando implementado en el foro, no veo que sea tan dificil trasladarlo.

Como cosas menos urgentes, tambien seria bueno un seguimiento de que entrada de blog hemos comentado y hasta con notificaciones si es posible (tanto como para entradas de otros foristas, como para las propias), pero esto siendo algo deseable.

De antemano gracias

-----------
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || "I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how" || Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
#2  Enviado: 19:21 27/05/2011

Hola,

a los blogs les hacen falta un buen repaso, eso es cierto. Pronto comenzaremos con las mejoras, entre ellas las que comentas, que son (tal y como dices) bastante fáciles de implementar.

Un saludo

-----------
Courage is solid
#3  Enviado: 23:41 27/05/2011

Gracias Pablo                                                                      

-----------
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || "I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how" || Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
#4  Enviado: 23:57 27/05/2011

Una alegría saberlo, la verdad. Gracias ^^
samuelcohen
Lugar: Barcelona, hogar del kebab · 6965 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 03:15 28/05/2011

Cada vez que leo algo de mejoras en los blogs me alegro un montón

Por cierto, ¿Tenéis pensado hacer modificaciones sobre las direcciones de los blogs? Es que tener un blog cuya dirección es un número de 6 cifras dificulta el acordarse del nombre, y si te quieres acordar del de otro, peor todavía.
¿Se puede hacer como en Steam? Ahí creo que puedes modificar el enlace de tu perfil y poner el nombre que quieras ¿No?
Mi opinión es que estaría bien que la dirección predeterminada fuera el nick del creador del blog (blogs.vandal.net/samuelcohen, por ejemplo) , y ya, si queréis hacerlo más completo todavía, permitir que se pueda cambiar.

Un saludo.

-----------
Döner kebab 3'50€, amigo.
#6  Enviado: 03:51 28/05/2011

Ts, Ts, joven, joven samuelcohen.

Has probado el enlace que acabas de escribir? Eso esta en fase de pruebas hace bastante tiempo ya, pero no es algo oficial, ya que para usuarios que contamos con espacios en el nick (como yo) no es viable.

-----------
samuelcohen
Valoración:
#7  Enviado: 04:31 28/05/2011

¡¡No jodas!!!

¡¡¡Y yo diciéndole a todo el mundo que no recordaba el nombre de mi blog!!!!

Thanks for the info!

-----------
#8  Enviado: 15:07 03/06/2011

Mierda, en qué momento decidí ponerme corchetes en el nick....

-----------
No sé que armas utilizaremos en la tercera guerra mundial, lo que si sé es que en la cuarta volveremos a los palos y a las piedras /-/ Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
samuelcohen
Valoración:
#9  Enviado: 16:05 03/06/2011

Bueno, pero Pablo dijo que más adelante se permitiría un cierto número de cambios de nick no?
Tal vez para entonces sí sea viable poner la opción de cambiar el nick para utilizar ese tipo de enlaces.
O si no, ¿No se puede hacer que se generen los enlaces de los blogs eliminando los símbolos especiales y espacios de los nicks?

-----------
#10  Enviado: 16:09 03/06/2011

Es que esa medida tambien genera problemas.

Imagina que tambien existe un forero llamado "obi". Ambos tendrian el mismo enlace.

-----------
samuelcohen
Valoración:
#11  Enviado: 17:49 03/06/2011

Claro, no lo había pensado...
En ese caso, creo sería una buena medida lo que había comentado en el primer mensaje, que es permitir que cada uno se personalice la URL del blog, del mismo modo que los perfiles de Steam.

-----------
#12  Enviado: 18:23 03/06/2011

Hola,

entre las cosas previstas esté que puedas ponerle un nombre a tu blog y que ésa sea su dirección, estilo

http://blogs.vandal.net/elrincondeobi/

-----------
Courage is solid
samuelcohen
Valoración:
#13  Enviado: 18:27 03/06/2011

Gracias, eso será estupendo

-----------
#14  Enviado: 13:39 04/06/2011

Unas de las mejoras que también se podría incluir, es que te salga un aviso arriba para avisarte de que alguien ha dejado un comentario en algunas de las entradas de tu blog.

-----------
Y es difícil estar contento, por que critico pero yo estoy dentro.
Raltark
Lugar: Alzira · 3310 mensajes · Colección
#15  Enviado: 17:29 11/06/2011

Y aunque parezca tonto, poder editar el titulo de la entrada y que no aparezca editado en el indice de los blogs actualizados recientemente... eso se deberia de arreglar ><

-----------
~ The Grace Project ~ Psychedelic Violence Crime of Visual Shock ~
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online