Ya lo he visto entero, esta bastante bien, gracias Geng.
En la parte de naruto vs Pain hay mucho QUALITY

xddddd
He visto que luego han comentado lo que yo decía sobre disney xd. De hecho ya se nota, almenos en algunas pelis que cada personaje esta hecho por un animador diferente y una cosa que me parece curiosa es que en algunas de ellas el protagonista suele animarlo el peor dibujante xddd (bueno, quizas no el peor pero comparado con otros...).
Por ejemplo la sirenita o la Bella y la Bestia, Ariel y Bella estan un pelín por debajo de otros personajes aunque en la cancion "parte de él" (de la sirenita) el nivel sube lo que me hace sospechar que, o fuera un encargo externo o lo animara otra persona del estudio. Tambien podría ser que en esa parte simplemente se lo curró mas, pero bueno xd.
Sobre lo del anime, impresionante esas escenas, a ver si algun dia puedo llegar a hacer algo de ese nivel.
Por cierto, como curiosidad os contaré que mi professor me dijo que antes los animadores estaban mucho mejor valorados que en la actualidad. Cobraban mas o igual trabajando media jornada. Ahora trabajan todo el dia cobrando lo mismo o menos. Tampoco me extraña, la gente se debe pensar que no tiene mucho merito hacer 4 dibujitos y que se hace una animacion en 10 minutos. Pero hay mucho trabajo, a veces es muy dificil y duro. Pero bueno, supongo que al igual que en muchos otros trabajos, si no se es del gremio no se valora o no se sabe el trabajo que conlleva cada profesion.