RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Problema con Mercedes C220 CDI

shadowthehedgehog
Lugar: Espiña (C-LM/Valencia) · 3370 mensajes · Colección
#1  Enviado: 22:46 23/05/2011

Hola manos,

Resulta que hace unas semanas mi padre tuvo un alcance con otro coche y la parte delantera del coche quedó dañada. El único daño mecánico que sufrió fue el radiador del aire acondicionado, que tuvieron que cambiarlo.

El caso (esto fue hace unas semanas, pero no había caído en comentarlo por el foro) es que le devolvieron el coche ya reparado y lo cogí y noté que cuando se acercaba a las 3000rpm (a partir de las 2500) pierde bastante potencia. Cuando llega a las 3000, directamente corta y no deja pasar de ese régimen de rpms.

¿Qué pensáis que puede ser? El coche para más señas es un C220 Sportcoupe (el modelo con 143cv).

-----------
No one left behind | Avanti Fer, avanti! | "Es como si te haces una paja, se corre un tio en pakistan, se queda embarazada una tia en vietnam y te encasquetan el hijo." - luifer "Creo que tienen; bueno... no." - Gavin Cheshire, vicepresidente de Codemasters
Roberto Larcos
Lugar: Sevillano hasta reventar !! · 2089 mensajes · Colección
#2  Enviado: 16:28 24/05/2011

En qué marcha ocurre eso?? supongo que será en cortas, no??

Sus vemos!!

-----------
Oh,oh,oh… ¿Tú vas a estallar?… pues yo me parezco a la puta bomba atómica cuando estallo  ¡cabronazo!  ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone!  de hecho  ¿¡Qué cojones hago yo aquí detrás!?  ¡el cabrón que recoge cerebros tendrías que ser tú!  ¡Cambiemos joder!  ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro!
shadowthehedgehog
#3  Enviado: 16:29 24/05/2011

Pues no lo sé, porque no he salido a carretera, pero de 1era a 4ta, lo hace en todas.

-----------
No one left behind | Avanti Fer, avanti! | "Es como si te haces una paja, se corre un tio en pakistan, se queda embarazada una tia en vietnam y te encasquetan el hijo." - luifer "Creo que tienen; bueno... no." - Gavin Cheshire, vicepresidente de Codemasters
#4  Enviado: 23:24 24/05/2011

Será que tiene una válvula del turbo tocada, como una egr o algo. O que no le han conectado algo, o que de la vibración de la hostia algo se ha jodido en el sistema del turbo. Por eso se queda en modo estrategia y no deja de pasar de RPM.
El coche echa algún humo raro por detrás, y si es así, ¿de que color?

-----------
bebito, tantos años juntos ya, he descubierto el verdadero amor gracias a ti y a tu enorme bondad. Halo Rules!
shadowthehedgehog
#5  Enviado: 00:37 25/05/2011

Qué va, para nada. No echa humo raro.

-----------
Yunnan
Lugar: curvas · 9976 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 00:49 25/05/2011

Tiene pinta de ser que entra en modo protección. El coche arranca?

-----------
Just a man
shadowthehedgehog
#7  Enviado: 00:57 25/05/2011

Sí, arranca perfectamente. En punto muerto tampoco pasa de las 3000rpm.

Un amigo me ha comentado que puede ser problema de inyectores (ni zorra de qué me quiere decir con eso xD).

-----------
Yunnan
Lugar: curvas · 9976 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 01:12 25/05/2011  Editado: 01:13 25/05/2011 (1 vez)

Puede ser, sí. Inyectores, bomba de gasoil o la de alta presión, turbo como dice fake,... Y ninguna es barata. Lo mejor llevarlo al taller cuando puedas. Pero pinta que algo ha cascado y está en modo protección.

Yo llevo el mismo motor en la Sprinter, y hace no mucho me petó la bomba de alta presión, entró en modo protección y no hubo más remedio que llamar a la grua, puesto que no arrancaba. Por suerte es mecánica, la bomba xd, y me salió por unos 800€, si no recuerdo mal. Si la tuya es electrónica, son unos cuantos miles por lo que me comentó el mecánico. Aunque imagino que será mecánica también.

Los inyectores son los que, y valga la rebuznancia, inyectan el carburante en el cilindro. Fácil te puede salir cada uno por 400/500€ más mano de obra.

-----------
Just a man
shadowthehedgehog
#9  Enviado: 01:24 25/05/2011  Editado: 01:24 25/05/2011 (1 vez)

Lo mismo lo han llevado ya a arreglar... la próxima vez que lo coja en un par de semanas ya diré algo.

Muchas gracias a los tres .

-----------
HWY2HELL
Lugar: Entre Madrid y Rijeka con amor · 3402 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 02:11 25/05/2011

A mi me estuvieron mareando con los inyectores, el turbo, que si rectificación de noseque ostias que valía mil millones de euros...

Lo llevé a un mecanico de toda la vida en el centro de madrid, con un taller que ni siquiera cabía el coche y el hombre dió con el asunto a la primera. Era el caudalímetro, que estaba sucio, pero viendo que el coche ya tenía 6 añitos, lo cambiamos... y mira... aquello parecía una bala (sobretodo después de haber estado 6 meses a medio gas)

Pregunta por ello y que lo miren, que es lo más superficial que hay en el coche y la pieza es "barata". Y como te digo, se puede limpiar primero para ver si el problema está ahi.

-----------
MAA-KUN! WOWOWOWOWOWO!!! DECHU!! Davidlander: "Pues no sé de qué te quejas... a mí tumbarme en la camilla y que una tía me ponga la goma me parece el preludio de un buen "show"." O_O XDDD
Lugar: · 11 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 09:46 26/05/2011

Ya que pagas la marca que este en modo protegido y a si salvas el motor por que si te dejara pasar de vueltas ibas a petar el motor culatas y de todo pero yo me da que es como si el manguito de entrada de aire al turbo este petado o algo pero de inyectores le resoplaría en ruido al motor y también si le quitas la tapa de plástico llevaría suciedad y (bastante) por los inyectores.
#12  Enviado: 13:08 26/05/2011

Para richyi:
También puede ser falta de poner puntos a final de las frases. Eso agota hasta a las mejores marcas

-----------
bebito, tantos años juntos ya, he descubierto el verdadero amor gracias a ti y a tu enorme bondad. Halo Rules!
Lugar: · 11 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 11:55 15/06/2011

hay que no soy perfecto perdon
shadowthehedgehog
#14  Enviado: 13:28 15/06/2011

Hola gente

Ayer cogí el coche de nuevo y funciona perfectamente, por lo visto era un problema eléctrico.

Gracias a todos por  las respuestas .

-----------
#15  Enviado: 18:11 15/06/2011

si se puede saber,cuanto te an acobrado ??

-----------
afilando los puñales.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online