RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

[Ayuda] ¿Cómo insertar un flash de Newgrounds?

#1  Enviado: 13:52 23/05/2011

He leido varios temas viejos y no me han solucionado mucho las dudas, sigo sin saber exactamente que url introducir y no consigo averiguar el ancho y largo del flash.  

¿Alguna ayudita?  

-----------
Enfadado con el mundo
Mascaron Rojo
Lugar: Vandalucia · 9657 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 18:39 23/05/2011

Mira a ver poniéndole de ancho un 100% y de alto 300 o 400 px. Eso ya a tu gusto.

-----------
Ganador del premio Montgomery Burns por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia al robar la idea de Fayt y acortarla.- Patrimonio nacional: "Mira me voy a nacionalizar francés y que le den por culo a este país al que no se puede venir ni a heredar".
#3  Enviado: 19:24 23/05/2011

Primero, busca el archivo flash dentro de la pagina. Para ello, busca en el codigo fuente usando "Ctrl + U".
Como ejemplo, usaremos Super Mario Bros Z

Dentro del codigo fuente usa "Ctrl + F" y busca ".swf" (la extension del Flash), y le das a siguiente hasta encontrar un archivo que se asemeje a lo que buscas.

var fw = new FlashWriter("http://uploads.ungrounded.net/308000/308690_Super_Mario_bros_Z__part_1.swf", "500", "350");

Link: http://uploads.ungrounded.net/308000/308690_Super_Mario_bros_Z__part_1.swf
Ancho: 500
Alto: 350

Nos dara como resultado esto:
Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || "I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how" || Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
#4  Enviado: 19:39 23/05/2011

Para Thomas Light:
¡Muchisimas gracias Thomas, me lo has solucionado de un plumazo!  

Ya de paso, dejo el link de la entrada.    

-----------
Enfadado con el mundo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online