RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

-Copa Blanco y Negro- [Cuartos de final]

Hitomi
Lugar: Barcelona · 6099 mensajes · Colección
#16  Enviado: 00:00 27/05/2011

En negrita, el resultado en negrita o no lo cuento. No es tan díficil facilitarme el recuento, hombre.

-----------
Games now playing: Tôhô Project 11 - Subterranean Animism, Tôhô Project 14 - Double Dealing Character
Lugar: Valencia · 3689 mensajes · Colección
#17  Enviado: 00:46 27/05/2011  Editado: 00:46 27/05/2011 (1 vez)

Si esta puesto en negrita xD
Hitomi
#18  Enviado: 14:05 27/05/2011

Al principio no estaba en negrita, lo de "editado" te delata   xD

-----------
Games now playing: Tôhô Project 11 - Subterranean Animism, Tôhô Project 14 - Double Dealing Character
#19  Enviado: 00:21 28/05/2011

Meyerhofer 0-2 NoUserName

Buen combate, paso también a decir que ni rastro de sheik en estos dias
Lugar: Valencia · 3689 mensajes · Colección
#20  Enviado: 00:28 28/05/2011  Editado: 00:34 29/05/2011 (1 vez)

Combate de vuelta de la copa

NoUserName 2-0 Fafus

Mi rival tuvo errores de predicción y yo intenté arriesgar lo mínimo en muchas ocasiones, debido a que ya tenía average a favor, aunque me costó un pokémon un fallo de predicción mío.
Hax casi nula, me congeló un pokémon pero se descongeló al instante, como si no hubiera pasado nada. Quizás tuve algo de hax a favor con un movimiento.
Bien jugado.
Hitomi
#21  Enviado: 00:39 28/05/2011

-Cuartos de final- [Vuelta]

Hitomi 1-Spider 0

Un primer crítico me ha permitido quitarme un tanque suyo de encima. Eso no me ha dado una victoria inmediata, pero ha adelantado mi sweepeada, ya que para entonces ya no le quedaban tanques. Todo iba genial, hasta que....Me haxeo él a mí, xD No puedes haxearle a Spider sin que él te la devuelva doblada, ya se sabe   xD Fallé un movimiento de alta precisión y eso le permitió a su pokémon doparse y ponerme contra las mísmisimas cuardas. Al final, en el 1 VS 1, de nuevo, todo dependía de si fallaba o no un ataque de alta precisión, el mismo que la otra vez.....Pero él se retiró, pues me consideró el justo vencedor. Eso le honra, pero hubiera preferido jugarmela, sobretodo porque ya ganaba por average.

-----------
Lehran
Lugar: Prox · 599 mensajes · Colección
#22  Enviado: 00:55 28/05/2011

Confirmo.

Batalla en que usé un equipo algo arriesgado que era bastante vulnerable por un tanque suyo que, aunque algo tarde, pude sacar de encima. Luego por suerte un fallo suyo me permitió doparme bien y sacármelos a todos de encima. Lo malo es que una parálisis me perjudicó la táctica de masacre y acabé perdiendo un turno en el cual me quitaba la victoria, pero eso lo compensa con su fallo anterior. Aún así ya no ganaba por average, así que no importa.

Bien jugado.

-----------
Soy el tipo de hombre que vive para dormir una noche más.
Kefkafreak
#23  Enviado: 21:10 28/05/2011

Tenshinhan no se conecta D:
Hitomi
#24  Enviado: 22:22 28/05/2011

A Tenshinhan le aplazé sus combates porque me lo pidió a través de Seis (Cosa que tampoco me pareció del todo bien. Por muy ocupado que estés es imposible que no tengas un minuto para postear). Y ahora no aparece. Si sigue así hasta el límite, le daré todos sus combates por perdidos, de liga y de copa. Que manera de desaprovechar el poder empezar directamente desde cuartos de final....-.-

-----------
#25  Enviado: 22:14 29/05/2011  Editado: 22:16 29/05/2011 (1 vez)

Bueno, te lo pedí yo porque quería echar el combate contra él y no que me lo dieras directamente por incomparecencia del rival, pero Ten Shin Han me dijo directamente que le venía muy mal y que me daba el combate. De todas formas parece que esta semana sigue ocupado porque no se le ha visto conectado ni una vez y no me ha respondido al mensaje que le envié. Cosas que pasan...

Saludos.

Edit: me salió cierta palabra a la arcaica.
Hitomi
#26  Enviado: 23:23 29/05/2011

Qual era? Me pica la curiosidad, xD

-----------
#27  Enviado: 00:44 30/05/2011

Jaja, puse "no me ha respuesto", y parece ser que ese participio ya no es normativo, es arcaico.
Hitomi
#28  Enviado: 01:12 30/05/2011

Pues sí, yo nunca lo digo así, la verdad, jaja, xD

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online