RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

NoA quiso hacer pública la cronología de Zelda...

Nekb4r
Lugar: El bosque entre los Mundos · 838 mensajes · Colección
#16  Enviado: 02:45 22/05/2011  Editado: 02:48 22/05/2011 (1 vez)

Para morromocotudo:
Bueno, no se si ese orden es oficial (por mucho sentido que pueda llegar a tener), pero en cualquier caso si lo q dices es cierto mas a mi favor, hay una cronología,  
¿Que hay eslavones de la cadena sueltos por ahí como los Oracles etc? Bueno, yo en el caso de que fuera Nintendo, es MI saga y soy libre de sacar los capítulos inconexos que me dé la real gana, asi como de enlazarlos de alguna manera en un futuro próximo de la forma que me apetezca. Tienen la misma libertad que un escritor tiene sobre sus novelas y sus personajes, y lo que ellos digan VA A MISA, No entiendo porque a tanta gente le disgusta el tema de la cronología cuando yo lo veo algo super mágico que además da lugar a un montón de teorias FAN que al final de cuentas son puro entretenimiento que enriquece mas si cabe a toda esta franquicia.

-----------
BRAWL:  0860 - 5702 - 9569   Darty
Fei_Wong
Lugar: Valencia · 216 mensajes · Colección
Valoración:
#17  Enviado: 19:30 22/05/2011

No tener una oficial es mejor para la saga por que asi conserva su encanto peculiar.

-----------
ZELDA FOREVER
#18  Enviado: 21:01 22/05/2011

Es un tema recurrente cuando van a sacar un nuevo juego de la saga xD.

Sobre ello, recuerdo que un usuario puso aquí, en el anterior post de este tipo, que había un punto en que la saga derivaba en 2 líneas cronológicas distintas.
No recuerdo exactamente donde estaba ubicada esa separación, pero no dudo que algún mano se acordará mucho mejor que yo de esto.

-----------
::$: Sin rencor hermano ::$:
Fei_Wong
Lugar: Valencia · 216 mensajes · Colección
Valoración:
#19  Enviado: 22:34 22/05/2011

Para Don Nicky X:
Nose quien dices, pero puede que se refiriese a derivacion del OoT cuando Link coje la espada maestra, hay 2 lineas cronologicas, una donde Link adulto derrota a ganon y lo encierran y la otra es la de link pequeño, que precede a Wind Waker y la inundacion de Hyrule

-----------
ZELDA FOREVER
#20  Enviado: 23:05 22/05/2011

Enssss.......... una preguntilla.
¿Porque habeis mencionado el final fantasy i?
Me tiene intrigado!

-----------
bebito, tantos años juntos ya, he descubierto el verdadero amor gracias a ti y a tu enorme bondad. Halo Rules!
#21  Enviado: 23:09 22/05/2011

Para fakemaria:

-----------
Enfadado con el mundo
#22  Enviado: 23:26 22/05/2011

dios, que lolazo más gordo. Pero eso es un huevo de pascua, una sobrada de square o tiene algo de argumento????

-----------
bebito, tantos años juntos ya, he descubierto el verdadero amor gracias a ti y a tu enorme bondad. Halo Rules!
Koji Kondo
Lugar: Vila-real · 5048 mensajes · Colección
Valoración:
#23  Enviado: 01:05 23/05/2011

Una pregunta, el Skyward donde se situa cronologicamente??

Saludos!
Nekb4r
Lugar: El bosque entre los Mundos · 838 mensajes · Colección
#24  Enviado: 01:48 23/05/2011

Skyward, PRESUNTAMENTE antes de Ocarina Of Time... y explicaría el origen de la Master Sword. Eso tengo entendido.

-----------
BRAWL:  0860 - 5702 - 9569   Darty
#25  Enviado: 02:36 23/05/2011  Editado: 02:43 23/05/2011 (1 vez)

Para fakemaria:
Si bien recuerdo, en la version original de Final Fantasy, se puso el nombre de Erdrick (Dragon Quest).
Cuando llego el remake para GBA, y que no quedara antiguo, cambiaron el nombre por Link, y por lo que veo, lo mantuvieron en el remake de PSP

-----------
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || "I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how" || Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
GenG
Lugar: Skyworld · 27007 mensajes · Colección
Valoración:
#26  Enviado: 02:51 23/05/2011  Editado: 02:52 23/05/2011 (1 vez)

Es justo al revés. En Japón pusieron Link mientras que en USA pusieron Erdrick (que es el nombre americano del héroe legendario de Dragon Quest, que en Japón es Loto).

-----------
My X-Ray specs allow me to see your ignorance.
#27  Enviado: 14:02 23/05/2011

Falta Fable 3 en esa cronología con su guiñito

-----------
BANANAS, BANANAS EVERYWHERE!!
#28  Enviado: 16:24 23/05/2011  Editado: 16:28 23/05/2011 (2 veces)

Para Fei_Wong:
Nose quien dices, pero puede que se refiriese a derivacion del OoT cuando Link coje la espada maestra, hay 2 lineas cronologicas, una donde Link adulto derrota a ganon y lo encierran y la otra es la de link pequeño, que precede a Wind Waker y la inundacion de Hyrule

Las dos líneas temporales no se crean cuando Link coge la Espada Maestra, sino al final del juego cuando Zelda devuelve a Link a su infancia tocando la Ocarina.

Y The Wind Waker va en la línea de Link adulto:

SS-OOT-(Línea del pasado)-MM-TP
             \
              (Línea del futuro)-TWW-PH-ST

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online