![]() | Lugar: El bosque entre los Mundos · 838 mensajes · Colección
|
| #16 Enviado: 02:45 22/05/2011 Editado: 02:48 22/05/2011 (1 vez) |
| Para morromocotudo: |
| Bueno, no se si ese orden es oficial (por mucho sentido que pueda llegar a tener), pero en cualquier caso si lo q dices es cierto mas a mi favor, hay una cronología, ¿Que hay eslavones de la cadena sueltos por ahí como los Oracles etc? Bueno, yo en el caso de que fuera Nintendo, es MI saga y soy libre de sacar los capítulos inconexos que me dé la real gana, asi como de enlazarlos de alguna manera en un futuro próximo de la forma que me apetezca. Tienen la misma libertad que un escritor tiene sobre sus novelas y sus personajes, y lo que ellos digan VA A MISA, No entiendo porque a tanta gente le disgusta el tema de la cronología cuando yo lo veo algo super mágico que además da lugar a un montón de teorias FAN que al final de cuentas son puro entretenimiento que enriquece mas si cabe a toda esta franquicia. |
![]() |
![]() | Lugar: †Sky Sanctuary† · 2058 mensajes · Colección
|
| #18 Enviado: 21:01 22/05/2011 |
![]() |
| #19 Enviado: 22:34 22/05/2011 |
| Para Don Nicky X: |
| Nose quien dices, pero puede que se refiriese a derivacion del OoT cuando Link coje la espada maestra, hay 2 lineas cronologicas, una donde Link adulto derrota a ganon y lo encierran y la otra es la de link pequeño, que precede a Wind Waker y la inundacion de Hyrule |
![]() | Lugar: ronda city · 5802 mensajes · Colección
|
Lugar: Valencia · 4635 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: ronda city · 5802 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: El bosque entre los Mundos · 838 mensajes · Colección
|
| #25 Enviado: 02:36 23/05/2011 Editado: 02:43 23/05/2011 (1 vez) |
| Para fakemaria: |
| Si bien recuerdo, en la version original de Final Fantasy, se puso el nombre de Erdrick (Dragon Quest). Cuando llego el remake para GBA, y que no quedara antiguo, cambiaron el nombre por Link, y por lo que veo, lo mantuvieron en el remake de PSP |
![]() |
![]() | Lugar: Mallorca · 4866 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: A Coruña · 4189 mensajes · Colección
|
| #28 Enviado: 16:24 23/05/2011 Editado: 16:28 23/05/2011 (2 veces) |
| Para Fei_Wong: | |
Las dos líneas temporales no se crean cuando Link coge la Espada Maestra, sino al final del juego cuando Zelda devuelve a Link a su infancia tocando la Ocarina. Y The Wind Waker va en la línea de Link adulto: SS-OOT-(Línea del pasado)-MM-TP \ (Línea del futuro)-TWW-PH-ST |
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|