RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Especial: La Rare que no fue

XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#46  Enviado: 02:53 22/05/2011

Para Electric Bradypus:
Créame mano, Rare ni va a desaparecer ni mucho menos será deshecha por Microsoft.

Aunque muchos no lo crean Rare tiene mucha mas importancia de lo que otros creen, no solo es la creadora de los avatares, también está involucrada en el desarrollo interno de Kinect, Rare fué parte integral del desarrollo del software que mueve Kinect, junto con Primesense, así que Microsoft "necesita" de Rare, no se desharan de ellos.

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
Lugar: · 100 mensajes · Colección
Valoración:
#47  Enviado: 03:42 22/05/2011

bueno XtremeXpider decia lo de la confianza por la cantidad de buenos proyectos cancelados, ya que iban a ser juegos a los cuales nos tenian acostumbrado rare y quizas a microsoft no le encajo con su publico, con nintendo claro que le iria mejor eso sino tenian problemas enconomicos para ese tiempo, sino mucho de lo cancelado fuera juego hoy en dia, actualmente han hecho muy pocos juegos  y no ha sido lo esperado lo digo como usuario de 360 y wii, a rare solo le queda el nombre
Kutoki
Lugar: País Valencià · 12212 mensajes · Colección
#48  Enviado: 06:06 22/05/2011

Es del todo absurdo pensar que a Microsoft podria pasarsele siquiera por la cabeza el desmantelar Rare, absurdo e injustificado. Creo que han demostrado en muchas ocasiones su confianza en el equipo, y los avatares (imagen de marca ya irrenunciable), su activa participacion en Kinect (con Nick Burton a la cabeza) o las nuevas instalaciones que les montaron hace algo mas de un año, son pruebas mas que suficientes para desmontar por completo esa afirmacion del todo gratuita.

Por si fuera poco, acaban de lanzar un titulo que ya sobrepasa los 3 millones de copias, un exito del que el estudio no habia disfrutado desde que fue adquirida por Microsoft, y que a la postre se ha convertido en el verdadero buque insignia de Kinect, la "niña mimada" de los de Redmond en estos momentos.

En un par de semanas vamos a ver lo nuevo de Rare, y todo indica que estan trabajando con algo mas aparte del inevitable Kinect Sports 2.

Que sigan pregonando lo que quieran algunos, que eso no va a cambiar el hecho de que Rare esta hoy mas viva que hace unos años, lo que es una satisfaccion para quienes seguimos disfrutando con sus titulos en la actualidad.

Salu2

-----------
----- Calendario de los proximos eventos de 2012: Electronic Entertaiment Expo (Los Angeles): 05-06-12 al 07-06-12 // Comic-Con (San Diego): 12-07-12 al 15-07-12 // GamesCom (Colonia): 15-08-12 al 19-08-12 // Penny Arcade Expo Prime (Seattle): 31-08-12 al 02-09-12 // Tokio Game Show (Tokio): 20-09-12 al 23-09-12 // Video Games Awards (¿?): Diciembre 2012 -----
#49  Enviado: 06:43 22/05/2011

Que sigan pregonando lo que quieran algunos, que eso no va a cambiar el hecho de que Rare esta hoy mas viva que hace unos años, lo que es una satisfaccion para quienes seguimos disfrutando con sus titulos en la actualidad.

Que esta mas viva, Si, que puee que sea mas relevante que nunca para m$ tambien.

Pero esta no es la rare que lleva partiendo culos desde ULTIMATE.
#50  Enviado: 06:55 22/05/2011

El lado positivo es que cancelan juegos por que siempre están trabajando en ideas, otros no podrán decir lo mismo.

Y en cuanto a Rare actual... creo que me considero un seguidor de la marca.

Todavía tengo en mi colección de juegos Kameo (increible juego de plataformas, secretos, muchos personajes jugables, muchos poderes, banda sonora perfecta) y Perfect Dark Zero (me encanta el aire que transmite, su color, y su banda sonora una vez mas impresionante), y lo que para mi (sea un chorri juego o no) el mejor de Kinect es Kinect Sports.

Y que si es un juego casual y una mierdol de juego, supera en ventas a miles de juegos, y pocos juegos superan la cifra de 3 millones, 3 millones! de verdad que os pensareis que es poco, pero es muchiiiiisimo para las ventas mundiales de videojuegos en un solo título.

Creo que para el tipo de juegos que hace Rare, ha podido encontrar la gallina de los huevos de oro con Kinect.

Personalmente confio en Kinect Sports 2, pero espero que ahora que han recuperado un poco su lugar nos ofrezcan un juego diferente para Kinect.
#51  Enviado: 07:08 22/05/2011

Es que Kameo es un juego buenisimo, para mi junto al remake de Conker y Viva Piñata lo mejor que a hecho rare en su etapa con M$.
zato-1one
Lugar: · 82 mensajes · Colección
Valoración:
#52  Enviado: 07:16 22/05/2011

si el remake de conker fue genial, deberian ver antiguas glorias in killer 3, no estaria mal para la tienda de xbox life.
Lugar: · 35 mensajes · Colección
Valoración:
#53  Enviado: 08:00 22/05/2011

conker y killer instint es lo mejor que jugue de rare ojala y se animen al conker 2
enrick
Lugar: · 65 mensajes · Colección
Valoración:
#54  Enviado: 08:32 22/05/2011

Una gran compañía que estuvo en lo mas grande creando mucho de los mejores juegos de la historia.... ahora centrada en minijuegos para kinect.... la verdad que da mucha pena como se ha desaprovechado a Rare, nunca tendrían que haberse marchado de Nintendo.
Lugar: · 571 mensajes · Colección
Valoración:
#55  Enviado: 09:34 22/05/2011

Microsoft es la que se ha cargado esta compañia, poniendola a trabajar en juegos casuales para Kinect
#56  Enviado: 11:14 22/05/2011  Editado: 11:18 22/05/2011 (1 vez)

Me alegro de que os esté gustando el reportaje Efectivamente, he omitido la etapa Ultimate por no estar demasiado conectada con el resto.

He de decir que mientras me documentaba, sobre todo de la última etapa, creció en mi interior un FuuuuUUUUUU hacia Microsoft considerable, pero de eso ya me quejaré amargamente en el blog.

Bonus Track

Una imagen del escenario central de Banjo cuando el villano era un gigante en lugar de Gruntilda. Todo estaba sobredimensionado.

El compositor de Banjo guarda en su sitio web melodías de Project Dream. Algunas se llegaron a reutilizar incluso en Viva Piñata diez años después.

grantkirkhope.com/dream.html
Expulsado Lugar: Culiacan, sinaloa · 33 mensajes · Colección
Valoración:
#57  Enviado: 11:52 22/05/2011

SI LLEGAN A HACER KILLER INSTINC, CONKER Y BANJO KAZOOIE PERO BIEN HECHOS SEGURO SEGURO QUE RARE VUELVE A LA FAMA, PERO COMO SIEMPRE A MICROSOFT LE ENCANTA COMPRAR COMPAÑIAS PARA DESTRUIRLAS
Lugar: · 26 mensajes · Colección
Valoración:
#58  Enviado: 12:28 22/05/2011

Rare cometió el error más estúpido, morder la mano que le daba de comer.
Se quejaban de que Nintendo no les dejaba libertad creativa y cierto que tenían que ajustarse a una línea impuesta por Nintendo que no impidió que saliesen juegos de contenido adulto de gran calidad como Golden Eye o Pefect Dark (para que digan que Nintendo solo saca juegos "para niños"). Rare tenía un gran apoyo por parte de Nintendo que ponía todos los medios que hacían falta para que sus juegos fueran los mejores, hasta el mismísimo Shigeru Miyamoto iba a echar un cable si hacía falta.
Rare celebró su fichaje por Microsoft diciendo que ahora tendrían toda la libertad creativa que les privó Nintendo, pero no tuvieron en cuenta que los tipos de juegos que se desarrollaban se ajustaban al perfil Nintendero, no al X-Boxero que lo único que quiere son shooters y más shooters y no de la escuela de Perfect Dark o Golden Eye precisamente. Rare se encontró a una compañía que no estaba dispuesta a apoyar sus proyectos y ahí tenemos los resultados, poquísimos lanzamientos con críticas regulares y bajas ventas.
Que Rare vuelva a Nintendo ahora no tiene sentido, ya que no queda nada en esa compañía que colaborara exitosamente con Nintendo. Una pena que ese aluvión de juegazos, buenas críticas y ventas no se transformara en una satisfacción por parte de la compañía de lo que hacía, pero creo que ahora estarán más que arrepentidos, tarde y mal.
#59  Enviado: 13:19 22/05/2011

De crear DK country y Goldeneye a Kinect Sport y Avatares. Que gran evelucion!

-----------
Some say the end is near. Some say we'll see armageddon soon. I certainly hope we will.
Moonlight
Lugar: Kyoto · 2086 mensajes · Colección
#60  Enviado: 14:22 22/05/2011

Excelentísimo reportaje, Moisés. Es un placer volver a leerte en Vandal.

No tengo nada contra el software infantil, pero para entrar en situación, os recomiendo que pongáis el vídeo siguiente y que escuchéis su música. Hasta Robin Beanland tiene tiempo para hacer música para aplicaciones de Ipad.

www.youtube.com/watch?v=sKAte2pjGtI

Créame mano, Rare ni va a desaparecer ni mucho menos será deshecha por Microsoft.

Es del todo absurdo pensar que a Microsoft podria pasarsele siquiera por la cabeza el desmantelar Rare, absurdo e injustificado.

El problema es... ¿hasta qué punto podremos seguir llamando a la compañía que queda Rare, por mucho que oficialmente mantenga el nombre? Cuando muchos de los diseñadores y artistas veteranos han sido despedidos o han abandonado por descontento con la dirección que tomaba la reestructuración, empiezas a perder parte considerable de la esencia de Rare, ¿no creéis? Y la cultura empresarial de Microsoft ha demostrado varias veces que no tiene miramientos a la hora de desgarrar despiadadamente el tejido que cohesiona las compañías que compra. Ha pasado una y otra vez, aunque parece que ahora se han pasado completamente a una filosofía de crear estudios de cero, mucho más beneficiosa y respetuosa.

He de decir que mientras me documentaba, sobre todo de la última etapa, creció en mi interior un FuuuuUUUUUU hacia Microsoft considerable, pero de eso ya me quejaré amargamente en el blog.

Se nota al leerlo.   Personalmente me gustaría leer tu aportación en el foro, aunque sabiéndolo ya echaré un vistazo a tu blog. Me pierdo con tantos blogs, y se me hace más cómodo cuando las cosas están centralizadas.

Por otro lado, creo que lo significativo de la situación es que, como dices en el reportaje, el descontento de los ex empleados está dando a conocer muchos de los proyectos y los motivos de las cancelaciones. Juegos cancelados seguro que los hay a porrones en todas las compañías, lo que pasa es que la mayoría de veces no trascienden.

Por cierto, hablemos un poco de los hermanos Stamper. ¿No crees que a ellos también se les fue el asunto de las manos? Según mi entendimiento, podrían haber seguido con Nintendo si hubiesen estado dispuestos a continuar con la distribución de acciones existente, pero quisieron forrarse (de lo cual no les culpo, aunque me parece que ya deberían ser bastante ricos) a costa de ceder el control de la compañía, que es lo que pasa cuando vendes tus acciones. Era una situación que tendrían que haber previsto.
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online