RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Especial: La Rare que no fue

#16  Enviado: 20:14 21/05/2011

Ya que se habla de Rare... ¿hubo algún título de Rare para Mega Drive o Master System/Game Gear?

-----------
Colección Nintendo DS: http://www.facebook.com/album.php?aid=2018225&id=1023618854&l=d59e3aa5e8 / Colección PSP: http://www.facebook.com/album.php?aid=2063431&id=1023618854&l=3ba28f3b98
#17  Enviado: 20:22 21/05/2011

Sí que hay pero se cuentan con los dedos de una mano.

Está el balttletoads para MegaDrive y Game Gear y el snake nosequé roll para MegaDrive (Que también estaba en NES. En el juego llevas una especie de serpiente y la tienes que hacer crecer comiendo enemigos o algo así).

Si no me equivoco, claro, que quizás son licencias cedidas y desarrolladas por otros.

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
DoveNeox
Lugar: Neo Arcadia · 8637 mensajes · Colección
#18  Enviado: 20:23 21/05/2011

Creo que solo Battletoads que salío en MD/GG y Battletoads & Double Dragon, Snake Rattle y RC-Pro AM que salieron en MD pero todos son Ports
#19  Enviado: 20:24 21/05/2011

tantos proyectos buenos abandonados, el ki2 para snes, el kameo para gamecube lo esperaba al igual que Donkey Kong Racing, nintendo no debio dejar rare en manos de microsoft, lo unico que me a gustado despues de la compra fue el live y reloaded de xbox y el kameno de 360..........mm
Alaru
Lugar: Madrid · 1947 mensajes · Colección
#20  Enviado: 20:27 21/05/2011

En megadrive me suena battletoads
#21  Enviado: 20:34 21/05/2011

lo que no entiendo que si nintendo y rare le iba bien juntos porque paso eso si las politicas de microsoft no encajaban ya que terminaron desgraciandole por no darle prioridad y confianza, que joyas tuvieramos a dia de hoy para gamecube y wii
#22  Enviado: 21:24 21/05/2011  Editado: 21:25 21/05/2011 (1 vez)

lo que no entiendo que si nintendo y rare le iba bien juntos porque paso eso si las politicas de microsoft no encajaban ya que terminaron desgraciandole por no darle prioridad y confianza, que joyas tuvieramos a dia de hoy para gamecube y wii

Yo no se a ciencia cierta porque Nintendo se deshizo a Rare, pero eso de que MS no les dió prioridad ni confianza no es del todo cierto, han tenido varias oportunidades, Grabbed by the ghoulies, Kameo, Perfect Dark Zero, experimentos como Viva Piñata o Banjo Nuts and Bolts. Otra cosa es que el público de la primera Xbox no era el que buscaba juegos de Rare, y en Xbox 360 no han terminado de cuajar.

No creo que sea por falta de confianza o prioridad, MS les ha creado nuevas oficinas, siguen vivos a pesar de que sus anteriore proyectos han sido medio fracasos y hasta ahora han despegado con Kinect Sports y sus mas de 3 millones de copias.

Visto desde los ojos de una empresa, les han dado bastante oportunidad para el dinero que han producido.

EDIT: Si hubiesen seguido con Nintendo, ¿realmente hubiesen hecho mejores cosas? yo no lo se.

-----------
Odiamos las microtransacciones en los juegos, pero... ¿no eran los arcades algo similar?
#23  Enviado: 21:43 21/05/2011

Si de verdad quieren progresar, la idea seria hacer un juego que recopile todos su proyectos cancelados de una manera historica y misteriosa, despertaría la curiosidad en gamers y sería algo novedoso ( De preferencia en una consola de nintendo) los llevaría a la gloria...

-----------
ZeroZone
#24  Enviado: 21:52 21/05/2011

Si de verdad quieren progresar, la idea seria hacer un juego que recopile todos su proyectos cancelados de una manera historica y misteriosa, despertaría la curiosidad en gamers y sería algo novedoso

Con lo que cuesta hacer un solo juego y tu pides que metan todos los proyectos cancelados...

Mejor que dediquen todo su esfuerzo y tiempo a una sola cosa, un solo proyecto, bien pueden trabajar en dos a la misma vez, uno sería su producto estrella actual, Kinect Sports whatever, y el otro un proyecto distinto, yo con eso me doy por bien servido.

( De preferencia en una consola de nintendo)

Lol... a no ser que sea para la GBA, que fué la última consola de Nintendo que tocaron sin pertenecer a Nintendo.

-----------
Odiamos las microtransacciones en los juegos, pero... ¿no eran los arcades algo similar?
#25  Enviado: 21:55 21/05/2011

Rare fue grande, muy grande, y junto a Nintendo fue la que hizo tan grande a N64, pero los juegos que hizo despues de esa epoca simplemente apestaban, esa es la realidad, una pena pero asi funciona este mundillo

-----------
Todos los que compráis y dais apoyo a los DLCs no sois gamers, sois tontos de los cojones.
OSCARina Of Time
Lugar: Desembarco del Rey · 7439 mensajes · Colección
#26  Enviado: 22:00 21/05/2011

Que pena de compañia, lo q fue y lo es.
La de juegos buenos q nos hemos perdido/perdemos y perderemos.

-----------
Juego SIN TRADUCIR, juego que NO SE COMPRA
#27  Enviado: 22:02 21/05/2011  Editado: 22:03 21/05/2011 (1 vez)

¿Conker Live and Reloaded apestaba? ¿Kameo apestaba? ¿Viva Piñata apestaba?

Entiendo que sean juegos que no quepan en los gustos de todos o que no los consideren de la misma calidad que la época de N64 , pero ¿apestar? pues ojala mas juegos "apestaran" a esos, yo lso disfruté como enano.

-----------
#28  Enviado: 22:14 21/05/2011

Esta gente sin NINTENDO no son NADA.
#29  Enviado: 22:14 21/05/2011

Para XtremeXpider:
No tienes que irte tan lejos xtreme. Rare ha desarrollado dos titulos para la NDS; Diddy Kong Racing y Viva Piñata Pocket Paradise.

Saludos y vicio!

-----------
Es mas rapido que una bala y se pega al asfalto como la mierda a una sabana. ------ De existir los dioses Peter Molyneux seria uno de ellos.  
#30  Enviado: 22:32 21/05/2011

Para Electric Bradypus:
Hay o habia (ni idea si ya desapareció) una división para portátiles, Microsoft "presta(ba)" algunas de sus IPs para que otra distribuyera (obviamente obteniendo tajada), pero juegos de Rare en sobremesa que no sea de Microsoft lo veo no dificil, imposible si.

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online