| lo que no entiendo que si nintendo y rare le iba bien juntos porque paso eso si las politicas de microsoft no encajaban ya que terminaron desgraciandole por no darle prioridad y confianza, que joyas tuvieramos a dia de hoy para gamecube y wii |
Yo no se a ciencia cierta porque Nintendo se deshizo a Rare, pero eso de que MS no les dió prioridad ni confianza no es del todo cierto, han tenido varias oportunidades, Grabbed by the ghoulies, Kameo, Perfect Dark Zero, experimentos como Viva Piñata o Banjo Nuts and Bolts. Otra cosa es que el público de la primera Xbox no era el que buscaba juegos de Rare, y en Xbox 360 no han terminado de cuajar.
No creo que sea por falta de confianza o prioridad, MS les ha creado nuevas oficinas, siguen vivos a pesar de que sus anteriore proyectos han sido medio fracasos y hasta ahora han despegado con Kinect Sports y sus mas de 3 millones de copias.
Visto desde los ojos de una empresa, les han dado bastante oportunidad para el dinero que han producido.
EDIT: Si hubiesen seguido con Nintendo, ¿realmente hubiesen hecho mejores cosas? yo no lo se.