:::: Post Oficial nº 2 :::: L.A. Noire :::: Edic. Completa en PC (11nov) y consolas (18nov). 50€ ambas

ZeusLaand
---Veganexiel---
Lugar: Beacon Hills · 6986 mensajes · Colección
#556  Enviado: 14:30 13/04/2012

En respuesta a Soy_Shane54 (réplica 555).
Bueno, solo quería comentar que me pille la Complete Ed. de Zavvi, y estoy jugandolo, llevo el primer disco, me he pasado ya el Dept. de Vehículos y estoy con el primer caso de Homicidios.

El juego me gusta mucho, de hecho estoy hacíendomelo seguido, sin hacer las misiones secundarias ni nada, ya me dedicaré a callejear cuando acabe la trama principal.

Tenía, primero una duda: ¿dónde están los casos de DLC que vienen en esta ed.? ¿Van integrados en el juego, o son sólo misiones secundarias...?

Y luego una opinión, soy sólo yo al único que le parece que en general, los interrogatorios están, como mal hechos.      Es decir, en primer lugar, creo que lo de dividir tus respuestas en Verdad-Duda-Miente no es sólo que esté mal traducido (o no, no sé cómo es en inglés), sino que muchas veces no se corresponde con lo que se supone que el testigo responde, o debe responder, hay veces en que lo que te han respondido, es verdad o no tienes tiene porque ser mentira, pero debes responder duda, y entonces se enrolla y te cuenta más, pero no es que te hubiera mentido o algo. Claro, sin tener prueba alguna, que sentido tiene pensar en que es Duda y no verdad, y lo mismo con Duda y Miente.

Además, las pruebas son muy simples, y al no poder repetir interrogatorios anteriores del caso, si te olvidas de algo, te falta info. Por ejemplo:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Añadido a que la mayoría de testigos, ponen en tooooodas las respuestas la misma cara de extreñidos.    Y por mucho que les mires nunca sabes si pueden estar mintiendo o no.

No sé si aguien más comparte mi opinión...
¿Te la pillaste en Xbox 360? A mi es que me acaba de llegar y no sé si instalar los 4DVDs directamente o como va.
Please Understand
Soy_Shane54
Profesor Herbert Von Cachoguarro
Lugar: Springfield Elementary School · 14573 mensajes · Colección
#557  Enviado: 14:51 13/04/2012

En respuesta a ZeusLaand (réplica 556).
En respuesta a la réplica #555
¿Te la pillaste en Xbox 360? A mi es que me acaba de llegar y no sé si instalar los 4DVDs directamente o como va.
Si, la de 360 es la que tengo yo. Yo instalé el primero, y cuando te pide el segundo, pues cambié el disco, y la siguiente partida instalé el segundo disco tb. El primer disco se pasa muy rápido, no sé el resto. Tampoco sé si mejora el rendimiento porque yo lo instalé antes de empezar, pero no lo creo...
Analizta de ziztemaz, analizta de ziztemaz!!!  
Tarutaru
Stevie Wonder: Mensajes antiguos: 12000
Lugar: Valencia · 9829 mensajes · Colección
#558  Enviado: 21:08 16/04/2012

He podido probarlo un poquito en pc y la verdad esque es un jodido espectaculo.
Te engancha como ninguno,graficamente salvo los dientes de sierra (no se que coño le pasa a todo lo que toque Rockstar en PC con eso) tambien está muy bien y el ambiente mola lo suyo.
Pero lo mejor y con lo que hemos flipado en casa es con las animaciones faciales.Es impresionante  ver en movimiento a los personajes.
Espero poder comprarlo proximamente porque me ha encantado lo que he visto.
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré. || "Dibujar frames con cara y ojos lleva su tiempo" by SaGaSensei
pichu
Jotas Esp
Lugar: Murcia · 9104 mensajes · Colección
#559  Enviado: 21:14 16/04/2012

En respuesta a Tarutaru (réplica 558).
He podido probarlo un poquito en pc y la verdad esque es un jodido espectaculo.
Te engancha como ninguno,graficamente salvo los dientes de sierra (no se que coño le pasa a todo lo que toque Rockstar en PC con eso) tambien está muy bien y el ambiente mola lo suyo.
Pero lo mejor y con lo que hemos flipado en casa es con las animaciones faciales.Es impresionante  ver en movimiento a los personajes.
Espero poder comprarlo proximamente porque me ha encantado lo que he visto.
¿Dientes de sierra en PC? Pues yo juraría que en consola no los hay (al menos algo que sea descarado). :S
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
Tarutaru
#560  Enviado: 21:28 16/04/2012

En respuesta a pichu (réplica 559).
En respuesta a la réplica #558
¿Dientes de sierra en PC? Pues yo juraría que en consola no los hay (al menos algo que sea descarado). :S
Yo lo he probado con todo a tope y pasa lo mismo que con el GTA 4,que los tiene.
Se nota sobretodo en las lineas rectas como fincas,mesas,marcos y cosas así...
No llega a ser las tipicas sierras,es algo así como no se,lineas imperfectas.
No sabría explicarlo de todas maneras,pero vaya.. bien modelado y con su antialising está,pero hay cosas que se ven así,como con ciertas mini sierras.
Como ya digo,en GTA4 me pasa lo mismo.
Puede llegar a molestar y más yo con lo tiquismiquis que soy,pero bueno.. siendo 1 a las mil que me encuentro,tampoco pasa nada.Solo me ha pasado con este y el anterior dicho.
También he de decir que juego en un 19" a 1440x900.. si lo tuviera a 1080p igual la cosa cambiaba xD

¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré. || "Dibujar frames con cara y ojos lleva su tiempo" by SaGaSensei
[-TRHiLL-]
Uncharted
Lugar: Manresa · 3756 mensajes · Colección
#561  Enviado: 21:55 29/04/2012

una preguntita, tengo el juego desde que salio, pero no tengo ningun dlc (excpeto el de la ciudad desnuda) la complete edition tiene exactamente los mismos dlc del rockstar pass? pq de ser asi creo que pillare el pass..

Hay alguna novedad mas aparte de los dlc?
...
Gunpei_Yokoi
Lugar: Valencia · 6009 mensajes · Colección
#562  Enviado: 17:10 20/05/2012

No es un trailer de un nuevo DLC ni nada. Es el trailer de una peli ambientada en la misma época que L.A. Noire donde salen personajes del juego como Mickey Cohen. Solo por el reparto pinta peliculón.
Soy_Shane54
#563  Enviado: 07:54 27/07/2012

Bueno, me pasé el juego anoche. Tengo que decir que me ha gustado mucho, la historia es interesante, y pese a que en mi opinión no está perfectamente bien hilada (y ya no digo si no recoges los periódicos que entonces no te enteras ni la mitad) tiene gancho y  resulta atractiva. Y eso que yo m hecho los casos principales del tirón y conduciendo mi compañero, y aún así ya es un poco difícil seguirla bien, ni me imagino el que haya jugado estilo sandbox....

La ambientación, sonido, música diálogos etc... magníficos. Lástima de lo inestable de los fps, tirones y demás, pero bueno es perdonable.

Yo como fallos le pondría que han hecho un "sandbox" de algo que claramente, no lo es, pero vamos se puede jugar sin serlo, para mí la parte sandbox es claramente un envoltorio, y lo he jugado como una aventura, casi gráfica.

Y el segundo ya lo comento 2 páginas más atrás, y es el tema de los interrogatorios y los casos. Muchas veces no tiene sentido lo que tienes que escoger atendiendo a lo que dicen, y además no parece que en realidad haya mucha libertad, si es que hay alguna, y en realidad casi da igual lo que hagas...

Ahora las dudas:

- Las misiones DLC de la versión Complete ed. que es la que tengo ¿dónde están? ¿Son casos pertenecientes a la historia principal, son casos secundarios, hay que descargarlos?
- Muchas veces cuando vas conduciendo durante un caso, te dan aviso de que está sucediendo algo, vamos es una misión secundaria, apenas he hecho 2 o 3 durante el juego porque como digo siempre conducía mi compañero, pero, esas misiones secundarias, ¿alguna tiene que ver con la historia principal? Lo digo por si me he perdido algo...
ZeusLaand
---Veganexiel---
#564  Enviado: 11:10 27/07/2012

Las misiones DLC que vienen en la Complete Edition están integradas en la trama principal, algunos casos como el de la explosión, el robo del coche oficial del embajador...etc son esas campañas descargables

En cuanto a lo que te has perdido, pues básicamente son las llamadas "Street Cases" o misiones secundarias, son pequeñas misiones de unos 5 min de duración y hay unas 40 en total, repartidas por todos los departamentos.

Para mi, ha sido una de las experiencias de la gen, impresionante
Please Understand
Soy_Shane54
#565  Enviado: 12:03 27/07/2012  Editado: 12:04 27/07/2012 (1 vez)

En respuesta a ZeusLaand (réplica 564).
Las misiones DLC que vienen en la Complete Edition están integradas en la trama principal, algunos casos como el de la explosión, el robo del coche oficial del embajador...etc son esas campañas descargables

En cuanto a lo que te has perdido, pues básicamente son las llamadas "Street Cases" o misiones secundarias, son pequeñas misiones de unos 5 min de duración y hay unas 40 en total, repartidas por todos los departamentos.

Para mi, ha sido una de las experiencias de la gen, impresionante
Osea, que suerte que me pillé la Ed. Completa que sino se me hace el juego corto corto.  

La verdad es que hay muy pocas misiones de la historia principal sin los DLC....

Lástima que no haya más casos de homicidos porque ha sido de largo mi Dept. preferido.
ZeusLaand
---Veganexiel---
#566  Enviado: 12:59 27/07/2012

En respuesta a Soy_Shane54 (réplica 565).
En respuesta a la réplica #564
Osea, que suerte que me pillé la Ed. Completa que sino se me hace el juego corto corto.  

La verdad es que hay muy pocas misiones de la historia principal sin los DLC....

Lástima que no haya más casos de homicidos porque ha sido de largo mi Dept. preferido.
Yo hice todas las misiones secundarias pero no los coleccionables (Me parecía insulso sin mapa ni nada recoger estandartes y coches que realmente no servían para mucho con la poca exploración que tiene para ser un sandbox (cómo bien tu dices, para mi es una aventura gráfica con tintes de acción en un envoltorio sandbox))

En total me duró unas 35h, lo cuál me parece bastante bien.
Please Understand
Soy_Shane54
#567  Enviado: 14:13 27/07/2012

En respuesta a ZeusLaand (réplica 566).
En respuesta a la réplica #565
Yo hice todas las misiones secundarias pero no los coleccionables (Me parecía insulso sin mapa ni nada recoger estandartes y coches que realmente no servían para mucho con la poca exploración que tiene para ser un sandbox (cómo bien tu dices, para mi es una aventura gráfica con tintes de acción en un envoltorio sandbox))

En total me duró unas 35h, lo cuál me parece bastante bien.
Yo ahora voy a dedicarme tranquilamente a ir pasandome los casos secundarios mientras paseo en coche por la ciudad.  
Tarutaru
#568  Enviado: 13:39 03/09/2012

Una pregunta: En las misiones secundarias, estas que son 40 y salen aleatoriamente... Hay alguna posibilidad de pillar a los malechores vivos?
Esque siempre acabo a tiros con todos (o casi todos) y me toca pedir ambulancias jajaja.
No hay alguna manera de capturarlos sin que nadie salga herido? O eso no da más exp?
Gunpei_Yokoi
Lugar: Valencia · 6009 mensajes · Colección
#569  Enviado: 14:48 03/09/2012

En respuesta a Tarutaru (réplica 568).
Una pregunta: En las misiones secundarias, estas que son 40 y salen aleatoriamente... Hay alguna posibilidad de pillar a los malechores vivos?
Esque siempre acabo a tiros con todos (o casi todos) y me toca pedir ambulancias jajaja.
No hay alguna manera de capturarlos sin que nadie salga herido? O eso no da más exp?
En algunos casos si mantienes la pistola apuntandolo durante un rato, Cole Phelps dispara al aire automaticámente y el fugitivo se detiene, pero se te avisa de que puedes hacer esto. Vamos que si no te dicen nada toca cargarselos xD
Tarutaru
#570  Enviado: 14:54 03/09/2012

En respuesta a Gunpei_Yokoi (réplica 569).
En respuesta a la réplica #568
En algunos casos si mantienes la pistola apuntandolo durante un rato, Cole Phelps dispara al aire automaticámente y el fugitivo se detiene, pero se te avisa de que puedes hacer esto. Vamos que si no te dicen nada toca cargarselos xD
Ok, thx!!!
A ver si mi padre no se echa la siesta y puedo seguir usando la tele del salon, que llevo un vicio.. xD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal