RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

¿Alguien se apunta a jugar al Phantasy Star Portable 2?

#1  Enviado: 21:40 19/05/2011

Pues eso, dejad los datos y a ver si nos juntamos unos pocos para darle caña. No sé como está pasando tan desapercibido este juego con lo grande que les ha quedado... Y encima con online gratuito.

Venga animaros

-----------
BANANAS, BANANAS EVERYWHERE!!
#2  Enviado: 20:57 22/05/2011

¡¡¡ Cuenta conmigo !!!   Precisamente me compré el juego hace unos 2 meses pero lo "dejé" un poco de lado porque mi principal idea era jugar con gente de por aquí o almenos Españoles...y resulta ser que solo jugaba con Ingleses o como mucho Franceses...

Asi que ¡bravo!

-----------
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
#3  Enviado: 15:00 23/05/2011

Yo tengo nivel 17 o 18 ahora mismo, juego sólo online entre tanto "need girlfriend" y demás personajes, y como no, pues me dan pal pelo los bichos xDD

Si quieres dime un día que te vaya bien y le damos

-----------
#4  Enviado: 20:14 23/05/2011

Luego al llegar a casa te agrego al PSN y al Live para estar en contacto totalmente. Creo que este finde podríamos echarnos unas partidillas estupendas ¿Que opinas?

¡Un saludo!

-----------
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
#5  Enviado: 22:26 23/05/2011

Tu y yo jugamos en la GC hace mil, ¿verdad? Sería la hostia encontrar a los viejunos PSOeros en el PSPo2 este >.<

A ver si alguien más se anima. Y sí, podemos montar unas partys me va bien. ¿Qué nivel tienes? Yo ando bastante perdido con algunos objetos y tal que no acabo de entender su función xDD

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online