RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Resident Evil Deadly Silence (DS), ¿port directo del original?

Hunkaporti
Lugar: · 983 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 18:24 19/05/2011

Buenas.

Esta pregunta va dirigida a aquellos que jugaron la entrega original (sea de PSone, Saturn, Pc...) y la version DS.

Tengo intencion de pillarme la version DS, pero me gustaria saber si es un port directo, o mas bien preguntado de otra forma: ¿un calco perfecto?. Lo que me interesa es jugar a la version original, total y fiel 100%, sin algun añadido, sin algun cambio, sin ninguna censura (que conociendo la politica de Nintendo me espero cualquier cosa)... por muy pequeño que sea, puro 100%.

Realmente tengo la version PSone, concretamente el "Director's Cut" pero por temas de comodidad con el idioma, podria decantarme por la version DS, pero si han hecho algun cambio, por pequeño que sea, no me interesa.

Tengo entendido que en la version DS hay dos modos de aventura: la original y la ligeramente modificada (creo que para aprovechar la pantalla tactil). Pues la original, ¿se juega con el pad totalmente, sin stylus? y repetiendo la misma pregunta, ¿totalmente fiel?

Gracias y saludos.

-----------
[url:http://alt1040.com/2011/12/wikipedia-explica-si-sopa-se-acaba-aprobando-hoy-el-crimen-sera-enlazar-y-no-la-violacion-de-copyright]NO a la SOPA[/url][url:http://marcialcambronero.com/2012/01/quino-otra-vez-sopa/]23 Enero, STOP SOPA[/url]
DoveNeox
Lugar: Neo Arcadia · 8261 mensajes · Colección
#2  Enviado: 19:35 19/05/2011  Editado: 19:37 19/05/2011 (1 vez)

Deadly Silence es básicamente RE1 de PS1 aunque se ve algo mejor, supongo que será por el tamaño de la pantalla... tal cual con añadidos como la vuelta 360 grados automática de RE3, el sistema cuchillo/recarga de RE4 y las nuevas novedades que has comentado como el modo Rebirth y demás... por lo demás está censurado igualmente aunque algunas escenas si las dejaron tal cual, versión japonesa incluida

La pantalla tactil se usa para algunos puzzles, además del micrófono y soplar, el stylus es más bien para el modo cuchillo o deshacerte de enemigos

También tiene varios modos online

Con lo que ya lo que tu veas
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 2460 mensajes · Colección
#3  Enviado: 19:40 19/05/2011

Para nada estás mal informado. Esta versión tiene los dos modos que tú dices, y el original no te preocupes que se juega con pad y botones y sin ningún extra, vamos calcadito al clásico.  

Y luego está el otro que solo varía en algunos puzles extra que aprovecha la táctil y el micro y unos cofres que salían en las salas de guardado, si no recuerdo mal, que si resolvías el acertijo te daban un objeto.

Y encima lo tienes en castellano. Yo lo tengo y la verdad que no le doy ninguna pega, tanto si juegas original como en el otro modo. Un muy buen port.  

Y hasta yo diría que DoveNeox te lo ha explicado mejor que yo.  
Hunkaporti
Lugar: · 983 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 08:36 20/05/2011

Muchas gracias a los dos, entonces ire a catarlo

-----------
[url:http://alt1040.com/2011/12/wikipedia-explica-si-sopa-se-acaba-aprobando-hoy-el-crimen-sera-enlazar-y-no-la-violacion-de-copyright]NO a la SOPA[/url][url:http://marcialcambronero.com/2012/01/quino-otra-vez-sopa/]23 Enero, STOP SOPA[/url]
easton
Lugar: · 99 mensajes · Colección
#5  Enviado: 17:45 04/06/2011

tiene voces en castellano? o sólo textos? creo que el original ya tenía textos en castellano con voces inglesas

-----------
Perfect Dark de Nintendo 64, el mejor shooter de la historia
#6  Enviado: 17:51 04/06/2011

Solo textos, las voces siguen siendo las epiquerrimas voces originales, con el "jill sandwich"  y tal xD

-----------
Únete a la Rainbow Dash 20% Cooler Force!!  Por un mundo un 20 % mas molón
#7  Enviado: 21:32 14/06/2011

Hay un cambio con respecto al original aunque juegues al modo original, y es que el cuchillo en PSX/Saturn/PC estaba en el inventario y se equipaba como un arma más, mientras que en el de DS es como en RE4. Lo sacas con el botón L cuando quieras y no ocupa espacio en el inventario.

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
Lugar: · 130 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 00:43 10/02/2012

El port esta bastante bien y ademas puedes tocar los huevos a jill y chris con el stylus, pruebalo si te lo pillas
RACCAR
Lugar: Madrid · 2553 mensajes · Colección
#9  Enviado: 17:46 19/02/2012  Editado: 17:55 19/02/2012 (3 veces)

Para DoveNeox:
"Deadly Silence es básicamente RE1 de PS1 aunque se ve algo mejor, supongo que será por el tamaño de la pantalla"

Por el tamaño de pantalla y porque los modelos 3D estan rehechos y tienen bastantes mas poligonos. Ademas las animaciones de los personajes son menos roboticas, mas parecidas a las de RE2 y RE3.

Los escenarios y los videos son peores, pero al ser una portatil con muy baja resolucion de pantalla apenas se nota.

El port esta bastante bien y ademas puedes tocar los huevos a jill

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Don´t just sit there and waste your precious time. When you want to do something, do it right away. Do it when you can. It´s the only way to live a life without regrets.
Stoneman
Lugar: · 38 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 23:00 20/02/2012

Creo que el tema dificultad también cambia, o al menos yo he tenido esa sensacion. Me explico los rejugue hace poco los dos...y me pareció mas fácil la version de NDS, dandome varios bocados aguantaba más.

En PS1, recuerdo que iba más jodido en ese tema, y con menos bocados iba necesitando hierbas.

Por si hay dudas, jugue los dos modos de NDS y el juego de PS1, con Jill.

Por eso, pienso que igual la version de NDS es un poco mas "light", que PS1/Saturn.

Es puede ser cierto, por esa fea costumbre de "causalizar" a todo juego para que sea para todos los publicos.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online