RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Como instalar Windows 7 sin perder datos, programas,documentos...

LadnaV
Lugar: Bizarre Creations (1994 - 2011) · 9989 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:33 19/05/2011

Pues eso, actualmente tengo el Windows XP home edition version 2002 con Service pack 3 y quisiera actualizar a windows 7 profesional. He visto que hay 2 opciones de instalación, una conserva los archivos anteriores, programas.. y actualizar así sobrescribiendo la versión anterior, pero he leído que no es aconsejable hacer esto puesto que empeora el rendimiento. La siguiente opcion es formatear e instalar desde cero  Windows 7, pero esto haría que todo lo que tengo en el pc se fuera a la mierda, y claro me da palazo estar grabando 300 y picos gigas en dvds como copias de seguridad.. hay alguna otra opción de instalarlo desde cero sin perder mis archivos?

salu2 y gracias de antebraso  

-----------
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
ZetaCold
#2  Enviado: 16:05 19/05/2011

Hazlo con la primera opcion que comentas, el rendimiento va a ser igual de bueno que si formateas, ten en cuenta que te conserva los archivos ( fotos, pelis etc ) pero TODOS LOS PROGRAMAS los perderas, por tanto no habrá programas de inicio que haga que tu ordenador sea mas lento al hacerlo de esta forma

Al hacerlo de esa forma despues de instalar w7 se te creará una carpeta que se llamará "mis documentos old" con tus ficheros antiguos. El resto de C: no lo tocará.   Yo te recomiendo que todo lo que tengas en "mis documentos" o en el escritorio lo metas en una carpeta nueva de C: por si al hacerte la copia se pierde algo.

Aunque lo ideal seria que tuvieras 2 particiones, en una metes todo lo que quieras conservar, y en la otra formateas para instalar w7.... aunque si solo tienes una particion, pues tendras que hacer lo anterior o pillarte un disco duro externo ( porque la opcion de hacer copias en DVDs no la veo muy viable teniendo en cuenta que 2 o 3 peliculas ripeadas de calidad ya te ocupan un DVD entero xD )

-----------
Las mujeres se despiertan bostezando y los hombres con una erección. ¿Coincidencia?, no lo creo...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online