RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

[CASTLE- ABC SERIE] Nathan Fillion no tiene su post en este foro?

#16  Enviado: 08:28 19/06/2011

Para mí, y ya que lo ha dicho Freako, es igual que Chuck en el aspecto de serie comodín. No es la mejor del mundo, como te han dicho, pero me apetece un monton verla cada vez que la echan en la tele, y en verano que me quedo sin series que ver, les pego un repaso completo.

Y así, he acabado haciéndole un huequecito a ambas.

-----------
"El cañonazo de Toure no era gol, pero merecía ser gol, así que me alegro que lo hayan dado a pesar de no serlo" -- 1 hora pel partit. 3 hores per la glòria. 24 dies per Madrid. És el moment de fer història.  
Lemark
Lugar: Catalunya, la meva terra · 28714 mensajes · Colección
#17  Enviado: 09:42 19/06/2011

Pues a mi tambien me pasa como a ti Tony Almeida.

Hace poco me trague las 4 temporadas de chuck y todavia tenia ganas de mas.

Y ahora me he puesto con castle y ya he visto las 2 primeras temporadas y viendo la 3ª.
Castle como serie es normalita, pero sus protagonistas son de 10.

-----------
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
Freako
Lugar: ZaRaGoZa · 17021 mensajes · Colección
#18  Enviado: 12:19 20/06/2011

Para Lemark:
Es que para mí, el ingrediente principal de un buen guión, lo son los personajes.
Hay muchas cosas que tienen una historia o estructura muy grandes, pero con personajes algo vacíos o planos, y ya se me vá todo al garete.O simplemente con los que no consigo empatizar (sean buenos o malos)

Por eso, con unos personajazos, me sobra todo lo demás...
casabona
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 7475 mensajes · Colección
Valoración:
#19  Enviado: 03:28 28/09/2011

4x02 Brutal! Me lo he pasado pipa jajajaja. Eso si, reconozco que uno tiene que ser un poco frikito para gozarlo.

-----------
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer
#20  Enviado: 23:06 21/01/2012

Empeze con castle hace unas semanas en CUATRO, me enganche a verlo. Lo que pasa que llevaba un descontrol con los episodios bastante grande. Hasta que un dia me quede en la explosion del piso en la tercera termporada y luego no pude verlo al dia sigueinte. Asi que decidi seguir la serie desde internet. Luego descubri que habia ido pegando saltos y habia vistos episodios de las 3 temporadas super desordenados. Aunque sean capitulos autoconclusivos está claro que el rollo castle-becket tira mucho.Asi que me repase todas las temporadas del tiron (del palo 15 capitulos al dia)  Hasta llegar al momentazo del final de la tercera temporada. para luego el "volver a empezar" en la cuarta.

Me encanta la serie, no es gran cosa pero tiene algo me gusta mucho y me divierto al verla. La voz en español de Castle me gusta MUCHO mas que la original (y ya es raro que me pase eso, la encuentro mucho mas graciosa). La semana  pasada que tenia mucho tiempo libre me puse al dia. Veo que no triunfa mucho por el foro xD

p.d. supongo que no se considera reflote eso

-----------
11 MERCADILLO VANDAL: goldenboy 20, pirata 337, Enclave_33, Extremoduro, GAVIRA, SuFFoX, Jimmytrius, gerudo, Zeros_met , viciaooo y Minasweeper  // Messi dios del futbol mundial!
Lugar: · 7 mensajes · Colección
Valoración:
#21  Enviado: 13:13 24/01/2012

Llevo esta serie desde la 2ª temporada en Inglés porque todavía no estaba en español y en ingles me quede llevo la serie a ritmo de EEUU . Es una serie que me gusta mucho que en cada capitulo te engancha y mas Secreto: (Pincha para leerlo)
y por supuesto Nathan Fillion vaya actor !.
big_manute
Lugar: 33401 Villa Cloaka · 470 mensajes · Colección
#22  Enviado: 14:15 24/01/2012

Yo como el compañero de más arriba, hace unas semanas que la veo en Cuatro después de los Manolos, la verdad que está entretenida, puede que me anime a verla seguida, porque es lo que comenta no se muy bien que capitulos he visto y los saltos entre temporadas.

Castle muy amo  

-----------
Money make the world go round.
casabona
Valoración:
#23  Enviado: 14:39 24/01/2012

Yo voy a ritmo USA y la serie sigue manteniendo el nivel. Aguanta mejor que otras como El mentalista o Bones ya que la pareja protagonista tiene muuuuucha química. Además tienen dos tramas abiertas, una que es la central de la serie que deduzco que se alargará hasta el final y otra subtrama que quedo pendiente en la temporada 3.

-----------
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer
#24  Enviado: 21:23 24/01/2012

me he descargado el capitulo de ayer, luego lo veo y edito.

SUERTE que la ultima semana antes de lo de megaupload me hice un maraton porque si no me ubiera sido imposible (o mas dificil) encontrar todos los episodios ahora.

-----------
11 MERCADILLO VANDAL: goldenboy 20, pirata 337, Enclave_33, Extremoduro, GAVIRA, SuFFoX, Jimmytrius, gerudo, Zeros_met , viciaooo y Minasweeper  // Messi dios del futbol mundial!
Lugar: · 7 mensajes · Colección
Valoración:
#25  Enviado: 22:13 24/01/2012

Castle 4x13

Secreto: (Pincha para leerlo)
casabona
Valoración:
#26  Enviado: 16:56 25/01/2012

Si yo también lo he visto y coincido. Los toques de humor de la serie son lo que la mantienen fresca XD.

-----------
casabona
Valoración:
#27  Enviado: 18:26 07/02/2012

Genial el capi de ayer. Retro al poder, Boy-o!

-----------
#28  Enviado: 23:58 07/02/2012

Lo acabo de ver, las partes retro me recordaban todo el rato al LANoire. Me ha gustado el episodio, sin subs hay partes que me han costado. La cosa entre Castle y Becket no avanza para nada xD

-----------
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online