RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

[CASTLE- ABC SERIE] Nathan Fillion no tiene su post en este foro?

Lugar: · 154 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 21:54 18/05/2011  Editado: 21:55 18/05/2011 (1 vez)

POSTER

La mejor season finale de lo que llevamos de temporada y no había post?
Una de las series más en forma de la parrilla televisiva y no había post?
Nathan Fillion y no había post?

ANAKIN-3
Lugar: Invernalia · 2358 mensajes · Colección
#2  Enviado: 22:03 18/05/2011

Yo me quede en la segunda temporada porque termino muy harto de las procimentales. Me encanta Nathan Fillon y no hay nada que haya hecho que no me guste. De hecho no le veo ninguna pega, el resto del grupo de policias me gusta mucho más que los del mentalista (a pesar de que son muy topicos), aunque me encanta el personaje de la hija (aunque tambien es muy tipico la hija responsable frente al padre responsable).
Quizas me ponga al dia. que el otro dia lo estaba pensando

-----------
Larga vida a los herretes!!!
Lugar: · 1273 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 22:06 18/05/2011

Para oicaxf:
En el foro como podrás comprobar no abundan los posts de procedimentales, y los que hay están abandonadísimos  

Yo personalmente veo tanto procedimentales como "las otras", ambas me entretienen. En el caso de Castle, empecé a ver la 1ª temporada pero tuve que dejarla por acumulación.
Valoración:
#4  Enviado: 22:37 18/05/2011

Es verdad que es procedimental, pero no al uso.
Creo que los personajes y su interacción entre ellos es lo que la hace distinta.
Os lo dice alguien a que odia el típico CSI and sucedáneos.

Incluso hay veces que desconecto por completo del caso y me limito a divertirme con las idas y venidas de los protagonistas.
casabona
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 7475 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 22:45 18/05/2011

Yo ahora sólo sigo dos series, Big bang y Castle. La serie me parece genial y la pareja que hace con Beckett tiene mucha química.

Esta claro que como todas las series de este tipo tienden a ser repetitivas, pero por el momento sigue fresca. El final de la 3 esta guapo pero todos sabemos que no es viable XD.

-----------
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer
Valoración:
#6  Enviado: 22:52 18/05/2011

Sí, pero aunque sabemos por dónde van a tirar, abre nuevas vias de cara a una nueva temporada
Secreto: (Pincha para leerlo)

Lo malo es saber si con este esquema de episodios van a aguantar muchas temporadas hasta que se haga repetitivo, pero a día de hoy esto aún no ha sucedido.

Y sí, Castle y Beckett son la mejor pareja de TV desde Mulder y Scully, se mean en Brennan and Booth (o como se escriba   )
Usuario 150478
#7  Enviado: 23:02 18/05/2011

A mi el final de temporada me ha dejado totalmente loco XD Finalazo sin duda, me encantan esos finales pero joder...cualquiera aguanta hasta la temporada siguiente de esta manera xD
Valoración:
#8  Enviado: 16:11 24/05/2011  Editado: 16:12 24/05/2011 (1 vez)

RoCkLeE_KuN
Lugar: Barcelona · 17542 mensajes · Colección
#9  Enviado: 02:25 13/06/2011

Acabo de ver el final de la 3ª temporada y estoy altamente indignado.

La espera hasta el comienzo de la 4ª temporada va a ser insufrible...          

-----------
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
Freako
Lugar: ZaRaGoZa · 17021 mensajes · Colección
#10  Enviado: 23:25 13/06/2011

No sé nada de la serie, pero ver a Fillion otra vez me gustaría, cómo me la vendéis?
#11  Enviado: 23:27 13/06/2011

Acabo de ver el final de la tercera temporada y no me lo creo. Una serie que al principio parecía un complemento ha tenido un capítulo digno de cualquier serie gigante que se precie. La madre del cordero. Y coño, no nos pueden dejar así, podrían poner un puto avance de la cuarta o algo.

-----------
"El cañonazo de Toure no era gol, pero merecía ser gol, así que me alegro que lo hayan dado a pesar de no serlo" -- 1 hora pel partit. 3 hores per la glòria. 24 dies per Madrid. És el moment de fer història.  
casabona
Valoración:
#12  Enviado: 05:00 14/06/2011

Hombre Freako, no es una serie que pasará a la historia. Típica con capítulos autoconclusivos y una trama general que se va tocando cada X capítulos. La clave es la magia de los dos protas y la frescura de algunos casos, pero como ha dicho Almeida la idea inicial es usarla como complemento y vas disfrutando de ella.

Si la acabas viendo hazlo sin obligación y sin esperar una bomba, simplemente para pasar el rato.

-----------
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer
Freako
#13  Enviado: 12:07 14/06/2011

Para casabona:
Ahá, también empecé Chuck por recomendación y habiendo visto solo una promo de la Paramount Comedy (O donde la echen aquí) y se ha acabado convirtiendo en una de las más molonas.

Me imagino que esta no tendrá nada que ver, no?
casabona
Valoración:
#14  Enviado: 14:31 14/06/2011

No tienen mucho que ver la verdad, es la típica de pareja que resuelve asesinatos, pero lo que mola es la química de los dos protas y el salero de Castle.

Saludos.

-----------
Freako
#15  Enviado: 11:21 15/06/2011

Mientras no sean todos los capítulos iguales y un cliché tras otro como lo son las CSI's, Sin Rastro, Bones y todas estas, hay posibilidad de que me mole
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online