| #110 Enviado: 19:22 23/05/2011 Editado: 19:24 23/05/2011 (1 vez)
| |
Yo lo siento por el juego, pero contra gustos...
Yo juego con los personajes que me gustan por estética, carisma, y que su estilo de juego me funcione, independientemente de lo buenos que son en combate.
Si en el MK, el 80% de los personajes me parecen anti-estéticos, pues... no soy el target de quien diseñó esa estética.
Es una pena, pero, por poner UN ejemplo, por mucho que me mole lanzar el sombrero o el fatality que parte en 2, si el mejor golpe del personaje es girar sobre si mismo con una lucecita azul, o agarrar y girar sobre mi mismo, y hasta teleportarse girando...
...pues lo siento por kung lao, pero yo soy el dueño de mi opinión, y aunque el juego me guste, la mecánica, los fatalities, etc... no voy a jugar con ese personaje.
Lo mismo con kabal y sus movidas raras, o el superman de raiden, el teleport de mielena que parece que se cae de la pantalla sin gracia, y muchos otros movimientos de este juego, que personalmente, no me gustan.
En el Tekken me sucede al revés, dejo fuera a los animales, a los kings, a paul y su pelo, a heihachi y su pelo (y el tanga-vendaje que llevaba en el 4), a los Jacks y su desproporción... y el resto me encantan.
Es cuestión de gustos.