RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 8 - 1 2 3 ... 6 7 8 9 10 ... 59 60 61

Mortal Kombat 5.0

#106  Enviado: 18:16 23/05/2011

Pues vaya forma de destrozarse los juegos, limitándose a dos personajes.

-----------
Squall-Enix
docNRG
Lugar: el 1º · 1352 mensajes · Colección
#107  Enviado: 19:08 23/05/2011

jeje, es gracioso que en Mortal Kombat busquemos combates "amistosos" para desmembrarnos a saco...      

Quien quiera jugar para divertirse y no rayarse, ya sabéis mi Psn Id.

-----------
“¿Qué es real? ¿Cómo defines lo real? Si estás hablando de lo que puedes sentir, lo que puedes oler, lo que puedes saborear y ver, entonces lo real son simplemente señales eléctricas interpretadas por tu cerebro.”
loendal
Lugar: Galicia · 3202 mensajes · Colección
#108  Enviado: 19:15 23/05/2011

No, no es "destrozarse un juego" el usar sólo a dos personajes. Siempre y cuando les dediques todo el "mimo" y esfuerzo necesarios para volverte un crack con ellos.

Esto es un juego de lucha. Unos encuentran la diversión cogiéndose a todos los personajes un poco y lanzando magias con ellos, echando cientos de combates y luchando por pura diversión. Otros encuentran más gracia a especializarse en uno o dos personajes e intentar convertirse en los reyes del Universo con ellos. Eso no quiere decir que el resto de personajes no existan para estos jugadores: tendrán que aprenderse los MatchUps, como contrarrestar sus técnicas, qué hacer frente a sus tácticas típicas... etc. De una forma diferente es bastante probable que alcancen un conocimiento más profundo de los "otros personajes": lo necesitan si quieren ganarles.

A mí me gusta esa visión, pero no me sale limitarme a uno o dos personajes. Normalmente me especializo en dos o tres, pero pruebo con todos excepto si hay alguno cuyo diseño me espante.

-----------
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;)
#109  Enviado: 19:17 23/05/2011  Editado: 19:24 23/05/2011 (3 veces)

Si es destrozarse un juego, respecto al contenido, no a la diversión, obviamente. Para eso que juegue a la demo, que están los únicos dos personajes que se va a elegir en la vida.

Pero bueno, es solo mi opinión, no hace falta que se lie, que lo veo venir.

-----------
Squall-Enix
Ryoga.P.Chan
#110  Enviado: 19:22 23/05/2011  Editado: 19:24 23/05/2011 (1 vez)

Yo lo siento por el juego, pero contra gustos...

Yo juego con los personajes que me gustan por estética, carisma, y que su estilo de juego me funcione, independientemente de lo buenos que son en combate.

Si en el MK, el 80% de los personajes me parecen anti-estéticos, pues... no soy el target de quien diseñó esa estética.

Es una pena, pero, por poner UN ejemplo, por mucho que me mole lanzar el sombrero o el fatality que parte en 2, si el  mejor golpe del personaje es girar sobre si mismo con una lucecita azul, o agarrar y girar sobre mi mismo, y hasta teleportarse girando...
...pues lo siento por kung lao, pero yo soy el dueño de mi opinión, y aunque el juego me guste, la mecánica, los fatalities, etc... no voy a jugar con ese personaje.
Lo mismo con kabal y sus movidas raras, o el superman de raiden, el teleport de mielena que parece que se cae de la pantalla sin gracia, y muchos otros movimientos de este juego, que personalmente, no me gustan.

En el Tekken me sucede al revés, dejo fuera a los animales, a los kings, a paul y su pelo, a heihachi y su pelo (y el tanga-vendaje que llevaba en el 4), a los Jacks y su desproporción... y el resto me encantan.
Es cuestión de gustos.
Ryoga.P.Chan
#111  Enviado: 19:28 23/05/2011  Editado: 19:28 23/05/2011 (1 vez)

Entiendo perfectamente lo que dices, no quiero liarla.
Entiendo que "jodo el juego", o al menos, que no aprovecho el 80% de lo que pago por él...
...pero bueno, para eso están mis colegas, que ya jugarán con los otros personajes.

Yo aprecio el juego, su mecánica, su modo historia que todo dios dice que es muy bueno, etc..
...pero no puedo evitar que no me guste la estética de ciertos movimientos y ciertas cosas, y no disfrute jugándolas.
Es una pena, y lo se, pero es lo que hay.
RACCAR
Lugar: Madrid · 3385 mensajes · Colección
#112  Enviado: 19:28 23/05/2011

Coicindo con Rompebrasas, con lo que mola llegar a dominar a todos o a gran parte de los personajes...

He estado probando la actualizacion, lo veo todo mas o menos bien, pero lo de Sub Zero me parece un tremendo error. Eso de que despues de congelar a un oponente le hagas menos daño, venia pasando en todos los MK desde MK4, en este me alegre que no estuviera, pero ahora van y la vuelven a liar...

Sub Zero ya esta "capado" en este MK por su lentitud, no hacia falta caparlo mas todavia. Ademas a Scorpion jamas se lo han hecho, y es bastante mas cheto que Sub Zero.

Me parece muy bien que Scorpion sea el favorito de Ed Boon (tambien es mi favorito), pero estos favoritismos sobran la verdad

-----------
Don´t just sit there and waste your precious time. When you want to do something, do it right away. Do it when you can. It´s the only way to live a life without regrets.
docNRG
#113  Enviado: 19:30 23/05/2011  Editado: 19:32 23/05/2011 (1 vez)

Para Ryoga.P.Chan:
Eres MU RARO.    

Pero cada uno disfruta los juegos como le place! Ahora mismo voy a poner mi copia de Gran Turismo 5 nuevecita en la tostadora 3 minutitos, que quede crujiente...

Edito: EXACTAMENTE qué le han hecho a Sub-Zero?

-----------
“¿Qué es real? ¿Cómo defines lo real? Si estás hablando de lo que puedes sentir, lo que puedes oler, lo que puedes saborear y ver, entonces lo real son simplemente señales eléctricas interpretadas por tu cerebro.”
Ryoga.P.Chan
#114  Enviado: 19:30 23/05/2011

Que raro.
En todos los Vídeos de torneos que he visto, cuesta mucho ver a Sub-zero (al humano, el que me mola... el mecánico si lo he visto más, que al tener un dive-kick debe ser mas útil en torneo).

La verdad, me duele que nerfeen a Sub-zero porque, por lo poco que se, no es de los potentes (al menos, ahora mismo).
RACCAR
#115  Enviado: 19:40 23/05/2011

Para docNRG:
Le han hecho lo que le llevan haciendo desde MK4, si un combo quita normalmente un 15%, si lo haces tras congelar al oponente entonces quita un 12, o un 13%.

En este MK me gusto que volviesen a quitar eso de una vez, pero ahora lo han vuelto a hacer con la actualizacion forzosa y sibilina esta...

-----------
Don´t just sit there and waste your precious time. When you want to do something, do it right away. Do it when you can. It´s the only way to live a life without regrets.
docNRG
#116  Enviado: 19:44 23/05/2011

Ok, gracias, Raccar.  

Pero eso pasa con todos los ataques después de un stun, no? o solo en Subby?

-----------
RACCAR
#117  Enviado: 19:54 23/05/2011

Para docNRG:
Solo con Sub Zero, de ahi que no me haga ninguna gracia  

-----------
#118  Enviado: 20:21 23/05/2011  Editado: 20:22 23/05/2011 (1 vez)

Estoy que echo chispas.

¿Cómo puede haber gente tan sumamente hija de la grandísima puta, para desconectarse al final del combate, y después de quejarte mediante un mensaje, responder: "Has ganado, ¿de qué te quejas?" y encima reportarme a Sony?

Buf... Uno dos y tres, cuatro cinco y seis, yo me calmaré, todos lo vereis.

-----------
Squall-Enix
Meanstreaks
#119  Enviado: 20:30 23/05/2011

Aunque a Sub-Zero se le ha aumentado el damage scaling en sus combos tras congelar al oponente tiene una de las mejores herramientas del juego: el "ice clon" con el que usado con "cabeza" puede ejercer una presión brutal y como te arrincone en esquina...... y aparte de eso sigue siendo uno de los mejores personajes del juego.

A Scorpion tambien le han nerfeado el daño que era lo unico bueno que tenia ya que podia hacer un daño elevado sin usar Meter, que encima tiene que usar sus especiales con cuidado ya que le venden mucho.
RACCAR
#120  Enviado: 20:43 23/05/2011

La cosa es que Scorpion puede arponear y colar su X-Ray causando el mismo daño, mientras que ahora con Sub Zero ya no

-----------
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online