Ayer probé en ps3.
-En la Store no he visto nada de nada, no se si es que no lo he encontrado o que no hay nada (en cuyo caso, es patético).
-Nada más entrar me dijo el MK que había nueva versión, se auto-instaló, pero no he notado nada.
-El online sigue siendo igual de malo que antes.
Reconozco que en este mismo hilo dije que no era para tanto, pero me equivocaba. Es muy grave lo mal que va en comparación con el Street Fighter o el Marvel. Ayer estuve jugando 1vs1 con un par de amigos, de mi misma ciudad, con los que juego también a los juegos de capcom con buena conexión (cuando no quedamos en casa de uno), y ha sido de coña lo mal que va.
| Para Viyo: |
| No te desanimes, Sonya es muy buen personaje, pero no es tan directa o tan fácil de jugar como otros personajes que tienen proyectiles y teleports. El divekick que tiene es muy bueno, y es muy segura dando golpes de cerca. |
Yo creo que la mayor putada es que, online, no me salen los combos, y me refiero a combos simples como
3,1,2 con ermac. Lo único que realmente salía (manda huevos) es el
2,2,2 de sub-zero, pero si intento hacer
2,2,4 ice clone para presionar sin arriesgar, no sale ni la patada, y entonces ya estoy más que vendido.
Si la latencia no te deja hacer eso, y tampoco te permite castigar ataques como lo de correr de kabal o reptile, o el "tornado" de kun-lao, estamos en lo que dice Viyo, y estamos jodidos, porque el juego se resume en mezclar proyectiles con teleport y x-ray.
Si pudiera castigar los "spameos" del rival con un buen pedazo de combo que quite 25%, entonces jugamos a otra cosa... pero ayer me resultaba imposible hacer eso online.