RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 32 - 1 2 3 ... 30 31 32 33 34 ... 59 60 61

Mortal Kombat 5.0

#466  Enviado: 19:19 21/06/2011

Confirmo que los que tenemos Xbox, si te bajas el pack gratis puedes utilizar a Skarlett   me han ahorrado de momento los 1200 del season pass que iba a pagar hoy xD

-----------
Mira lo que has hecho a la gente de aqui!, le has robado su dinero farsante malandrin, tienes gordos los huevos pero a llegado ya tu fin, se acabaron ya los juegos para eso estoy yo aqui, yo soy zorro 2000, yo soy zorro 2000, yo soy zorro 2000, yo soy zorro 2000!!!!! soy zorro 2000 y voy a por ti, malandrin, soy zorro 2000 y voy a por ti, malandrin nianonianianonianonia, PLAS! Ai, me pita el oido!! Que os ha parecido la historia, se ha ido calentito el otro, eso le pasa por entrometido y majadero
RACCAR
Lugar: Madrid · 3385 mensajes · Colección
#467  Enviado: 20:16 21/06/2011

Que bien, y los de PS3 (europeos) todavia estamos esperando el pack de trajes que salio hace 3 semanas...  

¿Hasta cuando vamos a seguir pagando el hackeo del PSN los usuarios europeos?  

-----------
Don´t just sit there and waste your precious time. When you want to do something, do it right away. Do it when you can. It´s the only way to live a life without regrets.
#468  Enviado: 20:25 21/06/2011

Como te bajas el pack gratis??

-----------
GamerTag Xbox Live: KEIDASHER   PS3ID: WAIZAN WII Code Friendtag; 0255 0821 4785 1996  Código Mario Kart Wii: 0259-0426-9078 Codigo Smash Bros BRAWL:  0087-3736-0665
#469  Enviado: 20:54 21/06/2011  Editado: 20:55 21/06/2011 (1 vez)

Esperad un momento... ¿La Señorita Escarlata gratis no era para compensar por lo de Kratos? Juraría que se comentó en su día.

-----------
Squall-Enix
Lugar: en algun lugar del cosmos · 5996 mensajes · Colección
#470  Enviado: 22:33 21/06/2011

Por dios esto es unico, parches que en vez de mejorar crean mas bugs...WTF

-----------
Definitivamente la vida es una ironia...5 años sin firma y ahora que me la devuelven, no se me ocurre que poner :$
RACCAR
#471  Enviado: 01:04 22/06/2011

Para Rompebrasas:
Eso jamas se confirmo, no fue mas que un bulo que corrio por ahi.

Me temo que esto no es mas que otro bug XD.

Yo me baje el parche esta tarde, pero no he podido probar lo del bug online.

¿Alguien puede confirmarlo?

-----------
Don´t just sit there and waste your precious time. When you want to do something, do it right away. Do it when you can. It´s the only way to live a life without regrets.
Viyo
Lugar: Madrid · 90 mensajes · Colección
#472  Enviado: 01:28 22/06/2011

Te lo confirmo yo que la mitad de las partidas se desincronizaban, que he estado jugando hoy. En el rey de la colina igual, no llegaba nunca a jugar porque tarde o temprano te acaba echando. Hacia unas cuantas semanas que no me metia por temas de exámenes, y he podido comprobar que la gente ha mejorado pero en spammer que son. Al principio había 4, ahora son la mayoría. Ayer me encontre con un tio que al final no pude ganarle ni una, apenas sabia jugar y lo unico que hacia era cuchillo con Kano desde lejos y cuando te acercabas spammeo con la bola. Luego estan los kung lao que no se dejan golpear porque no paran de hacer la espiral todo el rato, mas luego pataditas voladoras y sombrerito por el suelo. Los liu kang igual, tiene un combo que no para de darte golpes y te recorre de un lado al otro del escenario sin caer al suelo, como no tengas dos barras para bloquearlo estas jodido. Los raiden tres cuartas de lo mismo, te hacen el superman para arrinconarte y combo de pataditas. Los subzeros que no paran de congelar, los noob sabiot que te tiran sombras por todas partes y asi andamos....

Se que me direis que aprenda a jugar y que hay formas faciles de castigarlos, pero eso me quita de jugar con mis personajes favoritos para coger los que se cogen todos y hacer lo mismo que ellos. Con Sonya me manejo muy bien pero este personaje viene fatal para los spammers; casi no hay manera de castigarles. Sus magias menos el arc kick son un poco mierderas y apenas tiene movimientos bajos, ni en combos, por lo que es muy facil de bloquear. Yo lo que creo es que un juego de lucha donde hay tanto desnivel entre personajes es un fallo muy gordo hoy en día. Pasas de jugar con tus personajes favoritos a jugar con el que es mas fácil ganar,
Lugar: en algun lugar del cosmos · 5996 mensajes · Colección
#473  Enviado: 08:19 22/06/2011

Vaya, me meti en la store y vi que skarlett cuesta 5$, honestamente me parece muy caro para ser un personaje descargable hoiga, espero que en navidades hagan una promo o algo, de momento no pasare por el aro.

-----------
Definitivamente la vida es una ironia...5 años sin firma y ahora que me la devuelven, no se me ocurre que poner :$
Ryoga.P.Chan
#474  Enviado: 09:25 22/06/2011

Ayer probé en ps3.
-En la Store no he visto nada de nada, no se si es que no lo he encontrado o que no hay nada (en cuyo caso, es patético).
-Nada más entrar me dijo el MK que había nueva versión, se auto-instaló, pero no he notado nada.
-El online sigue siendo igual de malo que antes.

Reconozco que en este mismo hilo dije que no era para tanto, pero me equivocaba. Es muy grave lo mal que va en comparación con el Street Fighter o el Marvel. Ayer estuve jugando 1vs1 con un par de amigos, de mi misma ciudad, con los que juego también a los juegos de capcom con buena conexión (cuando no quedamos en casa de uno), y ha sido de coña lo mal que va.
  Para Viyo:
No te desanimes, Sonya es muy buen personaje, pero no es tan directa o tan fácil de jugar como otros personajes que tienen proyectiles y teleports. El divekick que tiene es muy bueno, y es muy segura dando golpes de cerca.

Yo creo que la mayor putada es que, online, no me salen los combos, y me refiero a combos simples como 3,1,2 con ermac. Lo único que realmente salía (manda huevos) es el 2,2,2 de sub-zero, pero si intento hacer 2,2,4 ice clone para presionar sin arriesgar, no sale ni la patada, y entonces ya estoy más que vendido.
Si la latencia no te deja hacer eso, y tampoco te permite castigar ataques como lo de correr de kabal o reptile, o el "tornado" de kun-lao, estamos en lo que dice Viyo, y estamos jodidos, porque el juego se resume en mezclar proyectiles con teleport y x-ray.
Si pudiera castigar los "spameos" del rival con un buen pedazo de combo que quite 25%, entonces jugamos a otra cosa... pero ayer me resultaba imposible hacer eso online.
pera_player
Lugar: Sevilla / Tenerife · 269 mensajes · Colección
#475  Enviado: 10:15 22/06/2011

Aquellos que tengan a skarlet gratis que digan como lo han conseguido porque yo me he bajado el pack y al menos en el modo torneo no me sale (en online no se), y al empezar a jugar me sale a 1200mp el season pack y a 400 mp solo skarlet

-----------
GamerTag:  peraplayer                                                                                                                                                                              
#476  Enviado: 14:38 22/06/2011

El babality de la señorita escarlata está chachi.

-----------
Squall-Enix
Viyo
Lugar: Madrid · 90 mensajes · Colección
#477  Enviado: 16:51 22/06/2011

Los desarrolladores se cubren de gloria con todo lo que hacen xDDD, es de risa vamos. Resulta que el pack de compatibilidad para Skarlet no es obligatorio para descargar, y si vas a jugar con alguien que no tiene el pack de compatibilidad descargado no puedes elegir a Skarlet online. Se supone que en PSN Skarlet iba a salir hoy pero no aparece ni en los planes de lanzamiento en Europa, cosa que no ha pasado con los trajes clásicos que si aparecen pero a 7 euros!! Cuando en USA estan a 5 dolares!! Robo total, pagar el doble por lo mismo.

¿Que sera lo proximo?
#478  Enviado: 18:37 22/06/2011  Editado: 18:38 22/06/2011 (1 vez)

No entiendo porque cuesta tan caro los skins del MK en la store Europea... Yo lei que costaria 3,95 o 4 y algo... No 7 €urazos !! A ese precio no lo va a comprar ni su tia...Y encima Skarlet no esta disponible... Bravo !!! Una vez mas somos los PALetines del mundo...

-----------
Actualmente jugando: Dishonored (PS3), Soul Sacrifice (PS Vita)    -      Terminados este año: Bioshock Infinite, Halo 4, TOMB RAIDER, Ni no Kuni, DarkSiders 2.
Mcl_Nemesis
#479  Enviado: 18:51 22/06/2011

el season pass incluye los skins clasicos y los fatalities clasicos tambien?
RACCAR
#480  Enviado: 19:37 22/06/2011  Editado: 20:22 22/06/2011 (4 veces)

¡¡¡Pero que cojones es esto!!!

¿¿¿SIETE euros por el pack de trajes??? ¿¿Encima que llevamos esperandolo 3 semanas nos lo ponen mas caro que en 360 y en la Store americana??? ¡¡¡¡¿¿¿ENCIMA???!!!!

¡Joder es UN EURO por traje!

Mas vale que sea un fallo de la maldita Store europea, si no ahi se van a quedar... Y mas teniendo ya TRES DE LOS SIETE TRAJES...

-----------
Página 32 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online