RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 25 - 1 2 3 ... 23 24 25 26 27 ... 59 60 61

Mortal Kombat 5.0

Overlord85
Lugar: Cáceres · 4745 mensajes · Colección
#361  Enviado: 15:32 05/06/2011

Lo de partidas PERFECTAS en online, permíteme que lo dude, cuando aún no habiendo lag, todo se mueve más lento de serie, como si los muñecos pesaran más. Para mí, eso es incluso peor que el propio lag.

-----------
"E'to es sueño de arte' marciale'"
SAM_System
Lugar: Tenerife · 4091 mensajes · Colección
#362  Enviado: 15:40 05/06/2011

Yo también he jugado partidas perfectas online. Sobre todo jugando no igualadas.

Así que lo que dice docNRG no es ninguna locura.

-----------
Ai wo torimodose!!! // PSN ID: Ankh1982
#363  Enviado: 16:51 05/06/2011  Editado: 16:56 05/06/2011 (3 veces)

Al primer Blaz Blue jugué poco porque no me gustó mucho, pero recuerdo que era el mejor online en un juego de lucha que había probado. Iba increiblemente bien.

Esperemos que el parche llegue pronto, porque ya es hora. Yo de momento me olvido de este juego ahora que entre los regalos de la store y el infamous 2 voy a estar muy ocupado. Espero que cuando termine con todos, se hayan dejado de hacer los locos y los desentendidos como hasta ahora y hayan arreglado su juego.

-----------
Squall-Enix
#364  Enviado: 17:57 05/06/2011

Hola gente!

Ayer finalmente tuve una sesion larga y disfrutable de este juego. Un amigo me invito a su casa y me permitio jugar el modo historia completo (mientras yo le lleve mi DS )

El juego lo he seguido desde que se anuncio y videos he visto muchos, asi que ya sabia mas o menos a lo que me iba a encontrar, pero jugarlo me dio nuevas sensaciones.

El juego es tan o mas dinamico de lo que esperaba; han aprendido mucho y se nota el esfuerzo que han hecho para tratar de hacerlo un juego competitivo, porque tiene todo lo que tenian los MK 2D y 3D, como esas cosillas que lo hacen mas rico (wake up attack, ataques ex, mantenerse en el suelo y rodar), ademas de que los personajes se sienten distintos (unos son mas agiles y basan en combos, mientras otros son mas torpes y dependen en algo de sus movimientos especials). Y subscribo lo dicho por RACCAR, el juego bebe mucho de las ultimas entregas.

Graficamente el juego es una pasada. Los modelados de los personajes no son lo mejor del genero, pero cuentan con una cantidad de detalles que se agradece. Los escenarios son magnificos y en ese campo, no tienen competidor. Y me encantan que sean tan amplios.

La historia es genial; como va tomando cada suceso de la historia de los personajes y los va hilando. Agradable ambientacion y desarrollo, y lo expectante que te deja al llegar al final.

Secreto: (Pincha para leerlo)

El juego muestra mimo por todos lados. No me sentia asi desde el Brawl. Es como un Smash sangriento

-----------
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie ||
RACCAR
Lugar: Madrid · 3385 mensajes · Colección
#365  Enviado: 23:16 05/06/2011  Editado: 23:29 05/06/2011 (1 vez)

A mi Raiden me ha dado penilla siempre, lleva millones de años protegiendo la Tierra y sin embargo cada vez le salen mas enemigos.

Raiden tiene el peor trabajo del mundo, protegerlo XD.

Es mi favorito despues de Scorpion y Sub Zero/Noob Saibot

-----------
Don´t just sit there and waste your precious time. When you want to do something, do it right away. Do it when you can. It´s the only way to live a life without regrets.
#366  Enviado: 11:05 06/06/2011

info del parche de mañana:

1. KL spin will ahve 6 more recovery frames on block
2. KL hat loop removed
3. kabal block infinite removed
4. sonya block infinite removed
5. various bugs fixed
6. wake up moves punishing certain characters after a ground breaker removed
7. stryker xray punsihed on hit fixed
8. advantage on cyrax command throw lessoned
9. cyrax command throw break changed from 2 frame windown to 10 frame window
11. sindel able to scream after 21 now and able t juggle with b3~scream
12. smoke bomb otg removed
13. cyber sub bomb has a smaller buffer window
14. jax ex dash punch goes farther and has armor.
15. jax has a gp fake
16. quan chi sky drop adv lessoned
17. quan chi reset after trance removed
18. quan chi skeletal boost after trance trade removed
19. quan chi can now move after trance
20. raiden no longer has adv after b312 and 334 are blocked. he is now at -1

Tweaks coming a few hours after the patch:

1. sonya cannot link military stance after d4
2. sonya dive kick inf removed
3. kabal cannot link dash after d4
4. KL infinite removed
5. kano up ball is now more disadv on block
6. more various bugs fixed

Also, Improved netplay*

Credit: Tom Brady

pd: partidas perfectas online no existen ni con el juego con mejor netcode del mundo. online no es igual a offline jamás pero todo depende de lo que crea cada uno

-----------
Ancestors give me strenght!
ForeverAlone
#367  Enviado: 12:15 06/06/2011  Editado: 14:16 06/06/2011 (1 vez)

Para mhtdtr:
Pues que quieres que te diga, en el Street fighter 4 y el Super street fighter 4 la conexion va de puta madre, tanto que da la impresion de estar jugando con un amigo en el offline ya que se puede combear bien de lo fluido que va y ademas te permite tener un buen timing

Si aun no lo has probado, te animo a que lo hagas, metete en una partida online y dale a cualquier boton a ver cuanto tarda en reaccionar el personaje, luego ve al mortal kombat y haz lo mismo a ver si ves la diferencia

Overlord85
#368  Enviado: 13:24 06/06/2011  Editado: 13:26 06/06/2011 (1 vez)

Es verdad, aquí uno ya se puede cansar a decir que hay juegos que van perfectos online, como si tu rival estuviera contigo en el salón, como los arriba mencionados, y que la culpa de es de netherreaml, no de las conexiones y demás, pero hay muchos que parece que prefieren seguir mirando para otro lado, no sé con qué intención.

Ahora, que pone en las mejoras del parche que van a arreglar el netplay. Cuando lo note me lo creeré y seré el primero en decir que va igual que en street fighter 4 (lo dudo horrores).

-----------
#369  Enviado: 15:13 06/06/2011

A ver, el online nunca será igual que el offline. Siempre va a haber algo de lag, ya sea por tu ping o el de tu enemigo. Lo que pasa es que uno se acostumbra rápido al retardo y al final parece que va igual que jugando contra la CPU, pero no es así, y más aún si va tan bien como en el SF4, pero creedme, el offline siempre va a ir mejor, lo que pasa es que te acostumbras.

Cuando los dos tengan fibra óptica, entonces se podría empezar a decir que va igual que en offline.

-----------
Squall-Enix
Ryoga.P.Chan
#370  Enviado: 16:07 06/06/2011  Editado: 16:08 06/06/2011 (1 vez)

Está bien exigir que el online vaya perfecto...
...pero hace no muchos años, ni siquiera existía online para juegos de lucha, porque no era posible jugar.

En los tiempos de la play2, sólo los japoneses y koreanos podían jugar online a juegos de lucha.
Con la play3, el Soul Calibur fue el que inició el online para el gran público... pero con conexiones muy malas...
Hasta que llegó el SF4 no hubo nada "jugable", y de eso, hará 2 años.

Está bien pedir online bueno, pero hay que recordar que aún estamos en pañales en ese tema.
Aparte, en españa, nuestras conexiones dan ASCOPENA.

Tenemos, por incompetencia de todos nuestros operadores, 60 ms más de ping que UK, Francia, o Alemania. Ellos juegan con 60 ms de mínimo, y nosotros de 120 no bajamos. Por muchos gigas que tenga tu conexión, el ping mínimo en españa no baja de 120.
Overlord85
#371  Enviado: 16:16 06/06/2011

Bueno, eso que de 120 no baja...yo he estado jugando esta semana al sf2 HD y he pillado partidas con 70 y 80.

Por mucho que las conexiones den pena, yo juego a gears of war y va bien y juego a fifa y va bien, y juego a casi cualquier juego del bazar y va bien.

Que sea más difícil que un juego de lucha vaya más fluido lo puedo entender, pero habiendo otros que los consiguen, creo que justificar la cosa con que en España estamos en pañales en el tema de internet, no procede.

-----------
Viyo
Lugar: Madrid · 90 mensajes · Colección
#372  Enviado: 16:17 06/06/2011

Por eso yo me meto a jugar con Europeos en vez de Españoles, me van las conexiones mejor con ellos. Pero vamos, lo que dices tampoco es cierto porque si vives en una zona mas o menos urbana ya tienes operadoras como Ono, Jazztel que da un ping bastante aceptable, ahora fibra optica en movistar también de 50 megas...

En mi caso, tengo 30 megas de Jazztel, no pago más de 50 euros al mes con llamadas y todo. Y no tengo ningun problema para jugar online:

http://speedtest.ookla.com/result/1253777907.png
ForeverAlone
#373  Enviado: 18:03 06/06/2011

Para Ryoga.P.Chan:
Pero esque a ver, no es cuestion de lo que fuese hace tiempo, es cuestion de que a estas alturas la competencia da un servicio en condiciones y si ellos no lo pueden ofrecer mal vamos...

Si ven que estan en pañales en cuanto al online, que tarden un poco mas en sacarlo y que venga ya para poder disfrutarlo al completo, no que ofrecen juego online pero infumable
#374  Enviado: 12:32 07/06/2011

Aun no a salido el dlc? ._. que impaciencia.....

-----------
Yo atravese un hadoken con dos cojones! XD
pera_player
Lugar: Sevilla / Tenerife · 267 mensajes · Colección
#375  Enviado: 13:26 07/06/2011

Para -anarkis-:
¡¡Yo tambien lo quiero!!  
Espero que no se olviden del dlc con tanto E3.  

-----------
GamerTag:  peraplayer                                                                                                                                                                              
Página 25 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online