Hola gente!

Ayer finalmente tuve una sesion larga y disfrutable de este juego. Un amigo me invito a su casa y me permitio jugar el modo historia completo (mientras yo le lleve mi DS

)
El juego lo he seguido desde que se anuncio y videos he visto muchos, asi que ya sabia mas o menos a lo que me iba a encontrar, pero jugarlo me dio nuevas sensaciones.
El juego es tan o mas dinamico de lo que esperaba; han aprendido mucho y se nota el esfuerzo que han hecho para tratar de hacerlo un juego competitivo, porque tiene todo lo que tenian los MK 2D y 3D, como esas cosillas que lo hacen mas rico (wake up attack, ataques ex, mantenerse en el suelo y rodar), ademas de que los personajes se sienten distintos (unos son mas agiles y basan en combos, mientras otros son mas torpes y dependen en algo de sus movimientos especials). Y subscribo lo dicho por RACCAR, el juego bebe mucho de las ultimas entregas.
Graficamente el juego es una pasada. Los modelados de los personajes no son lo mejor del genero, pero cuentan con una cantidad de detalles que se agradece. Los escenarios son magnificos y en ese campo, no tienen competidor. Y me encantan que sean tan amplios.
La historia es genial; como va tomando cada suceso de la historia de los personajes y los va hilando. Agradable ambientacion y desarrollo, y lo expectante que te deja al llegar al final.
Secreto: (Pincha para leerlo)
Es genial como los pequeños cambios van modificando la historia hasta llegar a la nueva resurrecion de Sindel. Una decision dificil, pero les permite a los desarrolladores una nueva oportunidad para el momento exacto en donde muchos fans dejaron el carro. Como matar a tantos personajes y filtrar cuales se uniran al ejercito de Quan Chi? Me encanta y al mismo tiempo me dio algo de pena por Raiden.
El juego muestra mimo por todos lados. No me sentia asi desde el Brawl. Es como un Smash sangriento