RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34

.: Post Oficial :. Welcome Back: Solución a los problemas en el primer post

WeSKeR_
Lugar: Lugo · 1228 mensajes · Colección
Valoración:
#46  Enviado: 11:53 18/05/2011

Yo me decantaré por Dead Nation y Wipeout HD/Fury. El LBP lo tengo, el InFamous ya no lo tengo (fue uno de los sacrificados para comprarme una slim después de que se me fastidiase mi fat60GB) pero lo pasé al 100% y tengo el platino...además de recomprarlo preferiría en formato físico y el Rachet & Clank la verdad no me llama mucho y menos viendo su duración.

-----------
PSN ID : WeGKeR_
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14714 mensajes · Colección
#47  Enviado: 11:56 18/05/2011

Yo en PS3 tengo muy clara la elección, la expansión Fury del Wipeout HD y el Dead Nation, más que nada porque los otros 3 ya los tengo  

En PSP optaré por el LBP y el Modnation Racers, a ver que tal han hecho la adaptación a la portatil.

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
#48  Enviado: 15:15 18/05/2011

Para Super Saiyoner:
La iniciativa es excelente y te ha quedado genial.
Añádele si puedes una estimación de precio, pues ese dato es vital para el que a cualquier plazo pretenda tener los 5 (para decantarse por los 2 más caros esta vez).

-----------
PSN ID: MJ-Snake (Ignoraré peticiones en blanco, decidme de qué me conocéis o de qué site venís) || El grado cultural que proporciona ver documentales en el canal Discovery sólo es superado por la lectura de los foros de videojuegos. Cada post es más inteligente que el anterior (porque comienzan diciendo: "qué ignorantes todos", el nivel de sabiduría pues va aumentando a lo largo del hilo). Con cada entrada leída, uno se va empapando cada vez más de la sabiduría foril.
DelBa
Lugar: Muskiz-Bizkaia · 844 mensajes · Colección
Valoración:
#49  Enviado: 16:55 18/05/2011

Yo pillare el dead Nation y el Wipeout Fury....sabeis si este ultimo tiene online?

-----------
www.youtube.com/user/IDps3DelBa         /         www.youtube.com/DelBaxMovieTrailersx
Super Saiyoner
Lugar: PlayStation Dios · 2207 mensajes · Colección
#50  Enviado: 17:11 18/05/2011

Para DelBa:
En serio, apenas tienes que leer una línea en la primera página. Busca Wipeout y ahi esta la respuesta.

Creo que nadie ha leido el primer post... ya van un monton de preguntas que tienen su respuesta en el primer post...    

Mas información calentita:

- El pack sólo estará disponible para aquellos que tuvieran una cuenta antes del 20 de abril.
- Usuarios con PS3 y PSP tendrán dos juegos para cada sistema.
- El pack estará disponible para descargar durante 30 días desde que esté disponible.
- Las ofertas de PS Plus de Abril seguirán disponibles cuando vuelva PS Store.
- Wipeout incluye la expansión “Fury”.
- Sentimos que si ya posees los juegos ofrecidos, no habrá otras alternativas.
- Cada cuenta activa podrá bajar dos juegos.

-----------
SONY ----> DIOS, Waiting for The Last Guardian, God of War: Ascension, The Last of Us
MAGIC-SENNA
Lugar: Del cielo · 4717 mensajes · Colección
#51  Enviado: 17:19 18/05/2011  Editado: 17:23 18/05/2011 (2 veces)

Cada cuenta activa podrá bajar dos juegos
Eso quiere decir que si tengo 2 cuentas activas, podré tener 4 juegos verdad???  

-----------
"En lo que digo respecto al empeño, al compromiso, al esfuerzo, a la dedicación, no existen términos medios. O usted hace una cosa bien o no la hace" ---"El kart me dio muchos momentos de placer y excelentes recuerdos. Nunca un pilotaje fue tan divertido y allí aprendí muchas cosas. Muchas cosas que uso en la F1 son provenientes de lo aprendido en los karts" ----"Lo importante es ganar todo siempre, esa historia de que lo importante es competir no pasa de ser demagogia" BY AYRTON SENNA-1
Bardok.A
Lugar: Torre del Mar (Málaga) · 7160 mensajes · Colección
#52  Enviado: 17:44 18/05/2011

Pues no veo el momento de que Sony ponga ya de una vez los juegos del pack en la stor Europea/Americana e intentar bajar esos 4 juegos en cada "cuenta activa"

Por soñar que no quede, además que qué coño!!, 1 mes sin PSN, posible robos de datos... tarjetas..., para una vez, que nos dejen a todos contentos!!

Saludos

-----------
La confianza en uno mismo es la  fuerza que te hará mover montañas___[PSN: Bardok84]
#53  Enviado: 18:13 18/05/2011  Editado: 18:14 18/05/2011 (1 vez)

Puff pues si esa última info confirma que las descargas serán limitadas por cuenta y no por sistema, eso quiere decir que me voy a poder bajar todos los que no tengo .

Tengo dos cuentas españolas, que unidas a la USA me permitirían descargar tanto Wipeout HD/Fury e Infamous como el Ratchet & Clank y el Super Stardust HD. Bueno, y por si fuese poco supongo que también podría hacerme con los cuatro juegos de PSP .

Va a haber que investigar el tema de los idiomas en USA, Little Big Planet e Infamous están íntegramente en castellano, pero el resto no lo sé.

-----------
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Super Saiyoner
#54  Enviado: 18:21 18/05/2011

La version de InFamous PSN USA esta en español? Acabo de comprobar que la fisica si.

Voy a actualizar los idiomas. Ya comente que uno de los motivos de este post era por saber los idiomas de las versiones USA.

Yo tengo dos cuentas, una Europea y otra USA, y me interesa mucho saber los idiomas para si es posible descargar desde la USA podermelos bajar todos en Castellano.

-----------
SONY ----> DIOS, Waiting for The Last Guardian, God of War: Ascension, The Last of Us
#55  Enviado: 18:36 18/05/2011

Para Super Saiyoner:
Sí, aunque lo he averiguado también por la versión física, pero vamos, es de suponer que serán iguales.

He estado mirando el resto y he visto que Wipeout HD y Super Stardust HD también están íntegramente en castellano en la versión USA, lo confirman en EOL. Faltaría por saber el idioma de Dead Nation, porque Ratchet si no recuerdo mal es el que cambian.

-----------
Super Saiyoner
#56  Enviado: 18:42 18/05/2011

Para Mrx_Horror:
Ok, muchas gracias, añado esa información. De todas formas, si ves que hay que modificar algo avisame y lo hago. O añadir.

Tambien he añadido el tamaño que ocupan los juegos de PSP y algun dato mas.

Muchos del foro tienen el Dead Nation. ¿Os aparece un selector de idioma o algo?

Nota: No hace falta que lo diga, pero el tamaño que ocupan los juegos es relativo, luego con las actualizaciones de los mismos puede aumentar bastante.

-----------
#57  Enviado: 19:08 18/05/2011

Precisamente yo soy uno de los que lo tienen. He ido a comprobarlo y efectivamente tiene un selector de idioma en el que puedes elegir entre trece idiomas distintos, la mayor parte europeos. No sé si en la versión USA será distinto, pero lo normal es que conserve todos los idiomas, no olvidemos que el juego comparte servidores para todo el mundo.

También me he encontrado con que había nueva actualización, por lo que el peso del juego ascendería casi a los 1,5 Gb. Por cierto la actualización está muy bien, añade muchas nuevas funciones. Creo que una de las importantes era el chat de voz, pero igualmente hay otras como poder copiar el archivo de partida y diversos ajustes de juego.

-----------
DR2k1
#58  Enviado: 19:22 18/05/2011

¿Sabéis si Infamous puede compartirse en 5 consolas como los juegos de la Store?

-----------
Mis webcomics: PIRATAS DEL CARIBERÁNEO // FURIKI DESU! // THE JOSE LUIS CHRONICLES
Lugar: · 507 mensajes · Colección
Valoración:
#59  Enviado: 20:33 18/05/2011

para mi seran infamous y el LBP

-----------
I will kill you, commit suicide and kill you again
SamuBrewl
Lugar: Málaga · 255 mensajes · Colección
Valoración:
#60  Enviado: 20:21 19/05/2011

Ya podian haber puesto al Primo chico "WIPEOUT PULSE" asi al menos habria mas jugadores y su Online cobraria mas vidilla -_-

Por cierto solo tengo PSP y de la Lista me llamo la atencio LBP y EveryBodyGolf, pero dado que este ultimo es solo para Alemanes (supongo que por las leyes de proteccion de Violencia) que tendria que hacer para poder descargarme el LBP español y el de Golf¿?

Gracias de antemano.
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online