RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 34 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34

.: Post Oficial :. Welcome Back: Solución a los problemas en el primer post

#496  Enviado: 11:40 22/07/2011

No, hace tiempo que se retiró.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
Jierdan
Lugar: · 590 mensajes · Colección
Valoración:
#497  Enviado: 12:33 22/07/2011

A mi lo del welcome back, lo que fueron los juegos me encanto pues los 2 que me pille(infamous y dead nation) me han dado grandes dias de juego, pero lo del mes de plus me parece que fue para reirse de nosotros, pues por que resulto que parte de la oferta normal del plus esta bloqueada a los pluseros de welcome, asi la beta de uncharted 3 no se puedo bajar, y yo al tener 2 cuentas, pues en una puse en welcome de primeras y en la otra la puse un dia antes de la retirada del plus gratis, es decir en una de mis cuentas sigo siendo plus, pero no me deja descargar cosas plus, pues el primer Soul Reaver que me apetecia volver a jugar y es gratis para los plus, directamente no me aparce en mi cuenta plus, y haciendo busqueda aparece pero me dice que en mi cuenta no se puede descargar. Vamos que con el mes plus, al menos para mi, no han cumplido.

-----------
Jierdan Firkraag señor de los Dragones Rojos.
Jierdan
Valoración:
#498  Enviado: 12:44 22/07/2011  Editado: 12:45 22/07/2011 (1 vez)

Sorry, doble post.

-----------
#499  Enviado: 16:24 22/07/2011

En respuesta a Jierdan (réplica 497).
A mi lo del welcome back, lo que fueron los juegos me encanto pues los 2 que me pille(infamous y dead nation) me han dado grandes dias de juego, pero lo del mes de plus me parece que fue para reirse de nosotros, pues por que resulto que parte de la oferta normal del plus esta bloqueada a los pluseros de welcome, asi la beta de uncharted 3 no se puedo bajar, y yo al tener 2 cuentas, pues en una puse en welcome de primeras y en la otra la puse un dia antes de la retirada del plus gratis, es decir en una de mis cuentas sigo siendo plus, pero no me deja descargar cosas plus, pues el primer Soul Reaver que me apetecia volver a jugar y es gratis para los plus, directamente no me aparce en mi cuenta plus, y haciendo busqueda aparece pero me dice que en mi cuenta no se puede descargar. Vamos que con el mes plus, al menos para mi, no han cumplido.
Lo mismo me pasó a mi. Pensé que sería más listo que ellos y no fue así. Una pena pero en parte me alegro. Más tiempo con el Plus y lo termino comprando. Ahora me molesta tener el simbolito ese ahí, al lado de mi avatar

-----------
Jugando a: Disgaea Infinite - Hunted: The Demon's Forge | Viendo: Hora de Aventuras - La que se avecina T3 - Big Bang Theory T4| Leyendo: Nausicaä del Valle del Viento - Universo Ultimate | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
chuelchi
Lugar: Barcelona · 4736 mensajes · Colección
Valoración:
#500  Enviado: 18:15 22/07/2011

Pues yo como tenía dos cuentas americanas, me hice Plus con tiempo de diferencia y puedo bajarme el Limbo con descuento y el contendo gratuito de este mes.

-----------
PSN: chuelchi    
Sockles
Lugar: Demasiado rápido para estar en un lugar · 7608 mensajes · Colección
Valoración:
#501  Enviado: 02:17 23/07/2011

Una pregunta que no se si se ha resuelto.
Aún sigo con cuenta plus, misteriosamente, pero la store no ha cambiado desde entonces: ni demos, ni nuevos juegos ni nada... bueno, he visto Limbo por ahí, pero poco más.
¿Es un error del sistema? Debería haber dejado de ser Plus :S

-----------
When a hedgehog and an echidna fuse
Lugar: Andalusi · 2209 mensajes · Colección
Valoración:
#502  Enviado: 19:24 07/08/2011

Aver si me contesta alguien, ya lo puse unos posts atras, hay alguna manera de registrarse??, ya que en mi cuenta antigua, el correo electronico que le tenia vinculado ya no existe y no puedo cambiar contraseña, aver si me ayudais que desde el ataque me compre mi nueva psp y aun no me he podido comprar el FFIX que le tengo muchas ganas de jugar en portatil.
YohUnfinsihed
Lugar: Murcia · 128 mensajes · Colección
Valoración:
#503  Enviado: 04:10 11/08/2011

En respuesta a Er Zorro (réplica 502).
Aver si me contesta alguien, ya lo puse unos posts atras, hay alguna manera de registrarse??, ya que en mi cuenta antigua, el correo electronico que le tenia vinculado ya no existe y no puedo cambiar contraseña, aver si me ayudais que desde el ataque me compre mi nueva psp y aun no me he podido comprar el FFIX que le tengo muchas ganas de jugar en portatil.
Yo estoy hasta los huevos ya... me quedé sin los juegos del Welcome Back y ni siquiera puedo recuperar mi cuenta porque el sitio está "bajo mantenimiento"...

Se me ha ocurrido pedirle a algún amigo de confianza que me lo haga desde la ps3, porque si no no hay manera, llevo ya dos meses igual.

En fin, que yo sepa solo te puedes registrar desde la ps3, ya que para hacerlo con la psp hay que hacerlo desde el pc...
VoLT
Lugar: Tenerife · 3779 mensajes · Colección
#504  Enviado: 22:12 17/12/2011

Hola. Me he pillado un PS3 Slim estos días y me preguntaba si aún puedo beneficiarme del welcome pack, ya que cuando se produjo la brecha de seguridad, mi vieja PS3 ya había petado. Mi cuenta de PSN es anterior a abril del 2011. Perdón por reflotar el post, pero prefería hacer esto antes que abrir uno nuevo.

Un saludo

-----------
I am the thing monsters have nightmares about.
Jierdan
Valoración:
#505  Enviado: 23:14 17/12/2011  Editado: 23:15 17/12/2011 (1 vez)

En respuesta a VoLT (réplica 504).
Hola. Me he pillado un PS3 Slim estos días y me preguntaba si aún puedo beneficiarme del welcome pack, ya que cuando se produjo la brecha de seguridad, mi vieja PS3 ya había petado. Mi cuenta de PSN es anterior a abril del 2011. Perdón por reflotar el post, pero prefería hacer esto antes que abrir uno nuevo.

Un saludo
No me acuerdo muy bien, pero tu cuenta  PSN cumple con lo de ser mas vieja de esa fecha... pero si no recuerdo mal para descargar el welcome back se disponía de un máximo de 1 mes desde al día que lo colgaron, así que me parece que ya no puedes. Aun así mira en mas sitios por si estoy equivocado.

-----------
chuelchi
Lugar: Barcelona · 4736 mensajes · Colección
Valoración:
#506  Enviado: 06:09 18/12/2011

En respuesta a VoLT (réplica 504).

Un saludo
No, ya no puedes. Tenías 1 mes desde la reactivación del sistema

-----------
PSN: chuelchi    
VoLT
Lugar: Tenerife · 3779 mensajes · Colección
#507  Enviado: 14:08 18/12/2011

Para chuelchi y para Jierdan:
Sí, acabo de consultar las bases en PSN y era hasta julio. Gracias de todas formas.

-----------
I am the thing monsters have nightmares about.
Página 34 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online