En respuesta a
Jierdan (réplica 497).
A mi lo del welcome back, lo que fueron los juegos me encanto pues los 2 que me pille(infamous y dead nation) me han dado grandes dias de juego, pero lo del mes de plus me parece que fue para reirse de nosotros, pues por que resulto que parte de la oferta normal del plus esta bloqueada a los pluseros de welcome, asi la beta de uncharted 3 no se puedo bajar, y yo al tener 2 cuentas, pues en una puse en welcome de primeras y en la otra la puse un dia antes de la retirada del plus gratis, es decir en una de mis cuentas sigo siendo plus, pero no me deja descargar cosas plus, pues el primer Soul Reaver que me apetecia volver a jugar y es gratis para los plus, directamente no me aparce en mi cuenta plus, y haciendo busqueda aparece pero me dice que en mi cuenta no se puede descargar. Vamos que con el mes plus, al menos para mi, no han cumplido.
Lo mismo me pasó a mi. Pensé que sería más listo que ellos y no fue así. Una pena pero en parte me alegro. Más tiempo con el Plus y lo termino comprando. Ahora me molesta tener el simbolito ese ahí, al lado de mi avatar