RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34

.: Post Oficial :. Welcome Back: Solución a los problemas en el primer post

Bardok.A
Lugar: Torre del Mar (Málaga) · 7160 mensajes · Colección
#31  Enviado: 21:28 17/05/2011

Demon y kotepikabea, gracias por la info!!

Pues es una buena opción, en el volcado del contenido no se pierde nada... solo tiempo XD, asi que creo que será lo mejor...

Una pena que el Dead Nation solo sea para 2 jugadores, jugar a 4 ahí podría ser la hostia..

Una pregunta, quien tenga cuenta Europea y Americana en el PSN (yo tengo una americana desde hará un par de años, he llegado a comprarme varios juegos de PSX y poco más)

Podremos descargarnos otros 2 juegos de la PSN Americana???? eso sería genial!!

Saludos

-----------
La confianza en uno mismo es la  fuerza que te hará mover montañas___[PSN: Bardok84]
Lugar: Madrid · 11139 mensajes · Colección
Valoración:
#32  Enviado: 21:29 17/05/2011

Yo lo tengo fácil:

- LBP e Infamous los tengo. Así que estos nada.
- Al WipeOut HD Fury le tenía echado el ojo hace tiempo, pero daba preferencia a otras compras... pero ahora cae
- El R&C es demasiado corto... Así que ya me queda el Dead Nation como el otro elegido.

Ahora bien, desde la otra cuenta que tengo me bajaré el R&C, que aunque sea corto, al menos será divertido por unas horas.

Y como la PSP no la tengo... pues ahí no hay dilema.

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
MAGIC-SENNA
Lugar: Del cielo · 4717 mensajes · Colección
#33  Enviado: 21:35 17/05/2011

Yo tambien tengo 2 cuentas, las 2 españolas, desde hace bastante tiempo, podre descargarme 4 juegos, 2 de cada cuenta??? o son 2 juegos por consola???? sera por cuenta, no??? entonces lo tendria bastante claro....
Little big planet lo tengo, asique me cogeria los otros 4, infamous, dead nation, wipeout y ratchet, serian 4 regalazos eee  
Salu2

-----------
"En lo que digo respecto al empeño, al compromiso, al esfuerzo, a la dedicación, no existen términos medios. O usted hace una cosa bien o no la hace" ---"El kart me dio muchos momentos de placer y excelentes recuerdos. Nunca un pilotaje fue tan divertido y allí aprendí muchas cosas. Muchas cosas que uso en la F1 son provenientes de lo aprendido en los karts" ----"Lo importante es ganar todo siempre, esa historia de que lo importante es competir no pasa de ser demagogia" BY AYRTON SENNA-1
Super Saiyoner
Lugar: PlayStation Dios · 2207 mensajes · Colección
#34  Enviado: 21:59 17/05/2011

La idea de este post es para poner los idiomas e información de los juegos, de tal forma que llegado el momento y cuando se sepa si se pueden o no descargar desde la misma consola juegos de dos stores distintas, poder saber que juegos puedes o debes descargarte desde cada store.

La mayoria de preguntas las teneis respondidas en el primer post.

Agradeceria que me ayudaseis con los idiomas e información que falta para completarlo.

-----------
SONY ----> DIOS, Waiting for The Last Guardian, God of War: Ascension, The Last of Us
razigo
Lugar: el Planeta Floren · 28273 mensajes · Colección
#35  Enviado: 22:04 17/05/2011

Gran hilo.

Por si quieres añadir:

- El Ratchet & Clank no tiene trofeo alguno.
- Super Stardust HD si tiene trofeos pero no platino. Opción 3D.
- Wipeout HD con opción 3D.

Es una pena que hayan metido el Pursuit Force original y no su secuela, Extreme Justice que es DIOS.y tampoco el Warhawk aunque este último lo podrían poner para descargarlo gratuitamente para todo los usuarios independientemente del Welcome Back  

Veremos si para Japón hay algún cambio en el listado de juegos...
Super Saiyoner
Lugar: PlayStation Dios · 2207 mensajes · Colección
#36  Enviado: 22:14 17/05/2011

Para razigo:
Todo añadido, gracias  

-----------
SONY ----> DIOS, Waiting for The Last Guardian, God of War: Ascension, The Last of Us
Lugar: · 507 mensajes · Colección
Valoración:
#37  Enviado: 22:19 17/05/2011

para los que preguntan si se podra descargar con cuentas americanas desde consolas europeas, NO.
es como cuando en diciembre regalaban dos autos para gt5 en la store japonesa... yo me los baje pero nunca los pude utilizar.
despues sacaron un concurso en facebook (para europa), y mas de lo mismo

-----------
I will kill you, commit suicide and kill you again
Lugar: · 1531 mensajes · Colección
Valoración:
#38  Enviado: 22:32 17/05/2011

No os quejeis tanto, que yo si que voy a sufrir.. Que tengo la ps3 de 40
Borrare el Fallout3 que lo vendi y el Mass Effect 2 que lo alquile y ya tendre 9 de espacio, espero que con eso me de para el Infamous y el Dead Nation ( Menos mal que este ultimo ocupa poco )
Voy muuuy justito ya que ahora estoy viciandome al Fallout New Vegas y al MK9, pero gracias a dios no tendre que borrar ninguno de estos para poder jugar a los 2 gratis  

-----------
The coldest heart can be brought to life when its thrown into the fire of goodbyes. Dice la leyenda que Darla fue la vampiresa mas bella jamás creada..
malheur
Lugar: scarriao · 112 mensajes · Colección
Valoración:
#39  Enviado: 23:13 17/05/2011

A ver si con esto de que regalan el Dead Nation es más fácil encontrar peña para jugar online.

-----------
¿Son ricos porque son unos hijos de puta,o son unos hijos de puta porque son ricos?Makinavaja dixit
Lugar: · 16 mensajes · Colección
Valoración:
#40  Enviado: 00:02 18/05/2011

Demon, perdona mi ignoracia, pero eso se puede hacer??, hablas de comprar un HD externo y utilizarlo via USB en al PS3? o cambiar el disco duro interno de la PS3 por otro de mayor capacidad???

Si esto es posible, quién y cómo se hace? y sobre todo, al hacerlo pierdes TODO el contenido de tu HD o se puede volcar??

PD: Me estoy pensando el hacerme con el Dead Nation, pero tengo una duda, se puede jugar con 4 jugadores a la vez?? o solo es para 2 jugadores?

Saludos!

Yo tengo el mío con 500 gb, tienes que comrpar uno de 2,5" sata de más de 5000 RPM y estarás perfecto. Ahora antes de cambiarlo te recomiendo ir dodne algun amigo que tengo PS3 y respaldar tu disco duro actual mediante un cable de Ethernet, en ajustes de sistema está la opción de transferir datos. Luego instalas el nuevo disco duro, la PS3 te pedirá reformatiarlo a lo que tú dices sí y de ahí estará listo para usarla. Luego conectas nuevamente la consola a la de tu amigo y transfieres la información respaldada de vuelta (cabe decir que ambas consolas van a necesitar la última actualización sino no te dejará hacerlo)

Aquí hay un tuto de como cambiar el disco duro interno. Ah! y discos duros externos no sirven para guardar partidas de los juegos, solo para informacion, fotos, etc. En ese caso se formatea el disco externo a FAT32.

Tutoria Cambio HDD  
Darkhaen
Lugar: Granada · 690 mensajes · Colección
#41  Enviado: 00:33 18/05/2011

No tengo ninguno de los juegos de la lista de PS3
Seguro que pillaré el LBP porque todo el mundo habla maravillas de él y me gustan los plataformas.

Pero por el 2º no se si el "dead nation" o el "infamous" (no me interesan ni el wipeout ni el otro)
He visto vídeos del Infamous y tiene muy buena pinta, lo que habláis del idioma es que esta doblado o que puede tener subtitulos en ingles?

Respecto al Dead Nation, parece el típico mata mata ("castle crusher") pero bastante currado ... siendo multijugador sonaba interesante... vale la pena?

-----------
Nada es imposible. Todo esta permitido.
#42  Enviado: 01:09 18/05/2011

Acabo de probar el Wipeout en casa de un amigo y las sensaciones son buenas. Impecable visualmente, muy frenético, muchos modos de juego (carreras, combates, resistencia, ...) y un control arcade bastante viciante al que hay que echarle unas cuantas horas para domarlo. Seguramente caiga junto a Infamous.

-----------
Hay que saber cosas.
Sulei0101
Lugar: Málaga · 1116 mensajes · Colección
#43  Enviado: 10:40 18/05/2011

Para kotepikabea:
El LBP tiene un modo historia larguísimo, que se puede jugar solo o hasta con 4 jugadores (offline y online).Puedes pasarte horas y horas jugando, y ni haber tocado el editor.
Y es un buenísimo juego de plataformas.

Gracias! Vale, eso queria saber, que no me van eso de los editores...

Y ese Dead Nation? pinta bien, se puede jugar uno solo offline? o es solo para jugar multi-online?

Gracias a todos!

-----------
De un mundo donde los juegos multi son mejor en XBOX360 y los juegos exclusivos son mejor en PS3.
razigo
Lugar: el Planeta Floren · 28273 mensajes · Colección
#44  Enviado: 10:43 18/05/2011

Para Sulei0101:
Se puede jugar al modo historia a un jugador, tiene modo cooperativo offline y también online.
Necromorfo
Lugar: Corpus Christi (TX, USA) · 1835 mensajes · Colección
Valoración:
#45  Enviado: 10:45 18/05/2011

Pues yo con 160 gigas también me encuentro sufriendo...dado que tengo decenas de películas grabadas en el disco...tocará borrar algunas cosas

Saludos.

-----------
El Blog de Necromorfo (http://blogs.vandal.net/150482/), un espacio de irreverencia.
Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online