Reporto Victoria. Gano 5-0 y 1-0 ambas partidas. Un CH casi hace que pierda la segunda, pero... bueno, mi rival era un poco manco la verdad. Esta semana me lo he currao, dadme un plus de puntos!
Bueno, el combate en principio estuvo entretenido hasta que se cayó la partida xd En esta 1ª parte perdí a un pokémon injustamente por fallar un movimiento en cierta situación y lo acabé regalando. Pero luego pude sobreponerme y cuando nos pusimos 3v3 se cayó como dije antes.
Cuando lo retomamos (era relativamente fácil retomarlo) se volvió a caer un par de veces debido a que tuve un par de apagones intermitentes xd Al final pude sobreponerme a la batalla, pero por un pequeño error al final mi rival decidió huir y dejarme la batalla 3-0, ya que iba a acabar así de todas formas.
Bien jugado y suerte en el resto.
----------- Te gusta la escuela? A mi me gusta... pero no todo puede durar para siempre, ¿no crees? Dango Daikazoku ^-^
Confirmo el Kefka 2 - 0 Andrew-sensei de ayer. Es verdad que el hax y la precisión de algunos ataques terminó decidiendo el combate, aunque muy bien jugado por Kefka, me confié demasiado al final.
Bueno, ya es domingo por la tarde y hoy no voy a estar más, así que me paso por aquí para decir que agregué a mi rival, Safénix, el mismo lunes, el miércoles le dejé un mensaje, sin respuesta, y no lo he visto conectado ni una vez en toda la semana.