RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Liga Vandal 2011 |5GEN| - Jornadas 13 y 14

Rath
Lugar: Dimensional World · 465 mensajes · Colección
#1  Enviado: 01:39 16/05/2011

Normas generales

-Evation clause- Quedan prohibidos los movimientos que aumentan la evasión, concretamente doble equipo y reducción.

-Sleep clause-Sólo puedes dormir a 1 poke del rival a la vez. Mientras este esté vivo y dormido, no podrás dormir a otro. Cuando este se debilite, podrás volver a dormir a otro. Ésta regla no se aplica a los pokémon que se han dormido con descanso. Si por accidente duermes al rival con Metrónomo (y sale Espora, por ejemplo) no se tendrá en cuenta aunque el rival ya tuviera a uno dormido

-Hax items clause- Prohibidos los objetos hax Roca del Rey,Incienso Suave,Polvo Brillo,Cinta Focus,Garra Rápida y Colmillo Agudo.Se permite el uso de Periscopio y Garrafilada

-OHKO moves clause-Prohibidos los movimientos de K.O. en un golpe: Fisura,Guillotina,Perforador y Frío Polar.

-NO item clause-Se permite repetir objetos sin límites. Sin embargo, se prohíbe el uso de Soul Dew. Las bayas potenciadoras de stats con poca vida como Petaya o Aslac no se permiten, puesto que no se pueden conseguir e 5 gen.

-Species Clause-No se pueden llevar pokémons repetidos en el equipo

-Ubber clause-Se prohiben los siguientes pokémon: Mewtwo,Wobbuffet,Lugia,Ho-oh,Wynaut,Kyogre,Groudon,Rayquaza, Deoxys(salvo el Deoxys D),,Palkia,Dialga,Giratina,Manaphy,Skymin,Darkrai y Arceus, Zekrom, Reshiram, Excadrill con Ímpetu Arena

-Semiubber clause- Se puede llevar como máximo un pokémon de entre todos estos en el equipo:
Jirachi, Dragonite, Garchomp, Latios, Scizor, Haxorus, Salamence, Thundurus, Tyranitar,  Hydreigon

Si un combate queda en empate
por muerte del atacante al retroceso de algun ataque (ej: Envíte Ígneo) o por perder vida con el objeto Vidasfera, no se contemplará un empate, si no que ganará el usuario atacante. No se permite usar explosión ni canto mortal si sólo queda un Pokémon en los equipos de ambos contendientes.

No se permiten a Meloetta, Kerudio y Genesect puesto que aún no se pueden conseguir en el juego.

No se permiten las habilidades de DW, salvo las de Musharna y Darmanitan

Normas específicas

Los combates serán 6vs6 a nivel 100. Recordad que ahora no se autosube el nivel al wi-fi, con lo que hay que tenerlos a ese nivel.

Jugar por DS tiene prioridad frente a los simuladores online (Shoddy Battle, Netbattle, Pokémon-Online). Dos jugadores pueden jugar por los simuladores si se ponen de acuerdo. Si hay discordancia, tiene prioridad el que quiera jugar por DS

Se disputarán 2 combates por semana. El plazo empieza el lunes (o la noche del domingo) a las 0.01, y termina el domingo siguiente a las 23.59. En caso de no disputar los 2 combates correspondientes en el plazo, se dará el combate por empatado y se concederá 1 punto a cada uno.. En cualquier caso, avisad con tiempo si créeis que no podréis jugar un combate en X semana. NO se concederán plazos extra para la realización de combates atrasados. De esta forma se evita la relajación y el pasotismo.

Si el jugador contrario no aparece, dejad constancia de que estáis activos y que es él el que no aparece. De esta forma se podrá contemplar victoria por decreto (2-0)

No se permiten subir vídeos de combates de la Liga hasta la finalización de esta
, sin embargo, si ambos jugadores llegan a un acuerdo y no hay oposición, se podrá subir el vídeo del combate.

Una vez finalizadas las jornadas, los 8 primeros jugarán play-offs. Cuartos de final, semifinales y final. Las normas para estos play-offs serán las mismas que para la liga regular

Participantes

Secreto: (Pincha para leerlo)

Clasificación

Leyenda de términos clasificatorios: Secreto: (Pincha para leerlo)

Jornadas 13 y 14

-----------
Insert coin.
Lugar: Ciudad Algaria · 616 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 15:07 16/05/2011  Editado: 15:09 16/05/2011 (1 vez)

He luchado contra Spider, el resultado es Spider 1 - Seis 0. Ha sido un combate bastante medido, con muchos cambios y previsiones. Nos hemos ido desgastando hasta que ha caído uno por cada lado, a partir de ahí el combate ha ganado cada vez más velocidad y los pokémon han caído por los dos lados. Él ha sabido guardarse mejor sus pokémon y eso le ha permitido llegar al final con algo de ventaja. Lo ha plasmado en el resultado, bien jugado.

Saludos.
spider13
Lugar: Prox, the town of the blizzards. · 554 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 15:16 16/05/2011

Confirmo el resultado. Buen combate por parte de Seis, estuvo reñido a pesar de que ambos regalamos un pokémon cada uno xd A veces me pilló desprevenido por sus sets, pero por suerte pude mantenerme hasta le final, que fue muy disputado. Lo único que cierto pokémon mio debido a una parálisis acabo inmóvil unos 5 turnos, empecé a desesperarme xd En general un combate bastante divertido, bien jugado

Es cosa mia o el porcentaje de quedar inmóvil por parálisis a incrementado?

-----------
Te gusta la escuela? A mi me gusta... pero no todo puede durar para siempre, ¿no crees? Dango Daikazoku ^-^
style_rbk_16
Lugar: Barberá del Vallès, Barcelona xD · 1408 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 21:21 16/05/2011

Es el Karma devolviéndote tus años de haxeo, donde las dan las toman D:

No, creo que no ha cambiado.

-----------
Si el checo viene de Checoslovaquia, el chaleco viene de Chalecoeslovaquía (8)
gun_rose
Lugar: · 775 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 21:32 16/05/2011

Para NoUserName:

Para Rath:
Cabrón, ya estas igual que tú hermano
Rath
Lugar: Dimensional World · 465 mensajes · Colección
#6  Enviado: 22:46 16/05/2011

Para gun_rose:

-----------
Insert coin.
Lugar: · 23 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 07:20 17/05/2011

Rivales agregados. Decidme hora para luchar, tengo semana de exámenes
Lugar: · 20 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 13:17 17/05/2011

Hola Kaisser, o M Igneo, ami me van bien todos los dias de la semana de 10 a la 1:30 de la noche, k te parece?, ia me diras algo.
Lugar: · 14 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 16:46 18/05/2011

Post de actividad, espero ver a mis rivales pronto :3
Seegoth
Lugar: · 329 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 12:56 19/05/2011

Agregué a Safenix y Kefka el lunes y aún no he coincidido con ellos... Yo suelo estar todas las noches, así que ya sabéis cuando encontrarme
Lugar: · 20 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 22:45 19/05/2011

Gano a M Ígneo,
Joseph 2-0 M igneo, suerte por igual.
buen combate M Igneo.
Lugar: · 23 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 06:41 20/05/2011

Confirmo el resultado por parte de Joseph.
Bien jugado, jugaste muy bien y me rompiste la base, justo ganador ;D

Saludos
style_rbk_16
Lugar: Barberá del Vallès, Barcelona xD · 1408 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 16:22 20/05/2011

RBK 5 Meyerhofer 0

Combate lento y tedioso en el que muuuuy poco a poco me he podido abrir brecha. Algunos cambios de estado en su contra (Ninguno transcendente y del que sí ( y crítico) se ha podido recuperar) y un fallo de 90 de precisión mio que me ha podido costar un pokemon pero al final no, ergo nada transcendente. Bien jugado, suerte en otras.

-----------
Si el checo viene de Checoslovaquia, el chaleco viene de Chalecoeslovaquía (8)
Lugar: · 136 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 16:28 20/05/2011

Confirmo, fue un combate lento en el que los cambios de estado me jugaron una mala pasada en un pokemon en concreto y en el que mi desconocimiento de una cosa me puteó, pero aun asi estuvo entretenido.
Kefkafreak
Lugar: · 232 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 23:09 20/05/2011

Kefka 2 - 0 andrew-sensei

El combate lo ha decidido la suerte que ha habido en ambos lados, podía haber ganado cualquiera.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online