RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 39 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44

[Post Oficial] LA QUE SE AVECINA

#571  Enviado: 18:43 27/12/2011

Si nos tenemos que basar en Homo Zapping para valorar a la escuela catalana o como quieras llamarla... menudo puto aborto de programa era, macho.

No me mola demasiado que vuelva el doctor Ventura. Se fue de una serie y ha vuelto a otra totalmente distinta, aunque sigan compartiendo el nombre. La que debería estar sí o sí es Estela. Que le paguen lo que sea, joder xD.

-----------
"El cañonazo de Toure no era gol, pero merecía ser gol, así que me alegro que lo hayan dado a pesar de no serlo" -- 1 hora pel partit. 3 hores per la glòria. 24 dies per Madrid. És el moment de fer història.  
LaReal.
Lugar: Vigo (Galiza) · 4051 mensajes · Colección
#572  Enviado: 19:21 27/12/2011

Al lorito con la escuela galega y sus series como matalobos o platos combinados, ahí esta Judith representando xd

A mi la hermana me puede molar siempre que rebaje su nivel de locura, era una puta histerica y al cuarto episodio podria odiarla infinito xd

-----------
GamerTag 1: Don Logro   GamerTag 2: galizacelta
Don_Vito
Lugar: Madrid · 181 mensajes · Colección
Valoración:
#573  Enviado: 01:57 31/12/2011

Juas es un cotilleo sin mas pero me acabo de enterar que Antonia San Juan actualmente esta saliendo con Luis Miguel Segui, si, Leo de La que se avecina!! No tenia ni idea la verdad, a ver si el la convence para que vuelva ! xD

-----------
"Nunca odies a tus enemigos, no te permite juzgarles.""Ten cerca a tus amigos, pero más cerca a tus enemigos." ID PSN: D_Vito_R
Enrique_Pastor
Lugar: · 309 mensajes · Colección
Valoración:
#574  Enviado: 02:38 31/12/2011

Estan Casados.

Y mirando por Google...
http://www.bekia.es/images/galeria/12000/12789_m.jpg
#575  Enviado: 01:07 02/01/2012

Pues nada, regresa Sergio Arias y Violeta se queda fija a vivir en Mirador de Montepinar.

La Nueva Temporada de LQSA con novedades

-----------
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
#576  Enviado: 01:23 02/01/2012

En la vida de los habitantes de 'Mirador de Montepinar', va a aparecer de nuevas Violeta (Silvia Abril), hermana enajenada de Antonio Recio (Jordi Sánchez) que saldrá del psiquiátrico para ayudar al mayorista de pescado congelado con el negocio.

-----------
PSN/GT : Ciaranz
#577  Enviado: 01:24 02/01/2012

En respuesta a Ciaranz (réplica 576).
En la vida de los habitantes de 'Mirador de Montepinar', va a aparecer de nuevas Violeta (Silvia Abril), hermana enajenada de Antonio Recio (Jordi Sánchez) que saldrá del psiquiátrico para ayudar al mayorista de pescado congelado con el negocio.

Va a ser /epic XD    

-----------
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
#578  Enviado: 01:48 02/01/2012

que saldrá del psiquiátrico para ayudar al mayorista de pescado congelado con el negocio.

Vamos que el Rancio seguirá en la pescadería, conforme terminó la quinta temporada esperaba verlo en otro puesto de trabajo, aunque solo sea en un capítulo.xD

-----------
► Más esperados ◄ ► 360: [Viento] ◄ ► PS3:  Ni no Kuni: QotWA - FFX HD - FFXIII-2 ◄► WII: [Huracán] ◄ ► 3DS: KH 3D - Bravely Default: Flying Fairy ◄
#579  Enviado: 20:02 02/01/2012

Yo creo que a los guionistas les jodió la vida que las elecciones se convocasen para el 20 de Noviembre. Si fuesen en Mayo como siempre, seguro que algo habrían metido en esta temporada xD.

-----------
"El cañonazo de Toure no era gol, pero merecía ser gol, así que me alegro que lo hayan dado a pesar de no serlo" -- 1 hora pel partit. 3 hores per la glòria. 24 dies per Madrid. És el moment de fer història.  
jo4n
Lugar: St. Feliu de llobregat (BCN) · 6309 mensajes · Colección
Valoración:
#580  Enviado: 10:52 03/01/2012

Está claro que no, pero no se suponía que había un capítulo especial grabado? Yo esperaba verlo en fin de año..

-----------
GamerTag: taxmanbcn  /  PSN ID: Jo4nSOTO
#581  Enviado: 23:47 09/02/2012

Mariano >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Maxi

Maxi me gusta pero no hay color  

-----------
PSN/GT : Ciaranz
#582  Enviado: 18:41 22/02/2012

Chicos se sabe algo de la nueva temporada? yo creo que ya deberan de tener 3 capitulos grabados al menos.

-----------
Es como un virus, Wii es un virus. Tú te la compras, juegas con tus amigos y les gusta. Dicen: ¡Oh, que guay es genial, me la voy a comprar!. Tú, en cambio dejas de jugar a los dos meses, estás harto, ellos que la compraron después de tí hacen lo mismo. Pero lo malo es que ya se la habían enseñado a más amigos y ellos han hecho lo mismo. Y estos amigos también se la habrán enseñado a más amigos y así siempre… Todo el mundo que conozco tiene una y todos la tienen abandonada. Evidentemente hay gente para todo y algunos jugarán, pero en mi caso, sigo esperando a que salga algún juego que me motive algo. Mike Capps, presidente de Epic.
Lemark
Lugar: Catalunya, la meva terra · 28714 mensajes · Colección
#583  Enviado: 18:54 22/02/2012

Lo ultimo que lei es que posiblemente sea para mayo la emision de la nueva temporada.

-----------
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
alw
Lugar: Valencia · 12534 mensajes · Colección
#584  Enviado: 23:14 22/02/2012

Chicos se sabe algo de la nueva temporada? yo creo que ya deberan de tener 3 capitulos grabados al menos.

Justo hoy (o bueno, creo que ayer) ha salido un poco de info nueva gracias a José Luis Gil. Copio de Vertele

José Luis Gil, actor que da vida a Enrique Pastor en La que se avecina, adelantó en el programa Sospechosos Habituales de Burjassot Radio parte de la trama que veremos en la próxima temporada de la serie de Telecinco, aún sin fecha de estreno.

En el primer capítulo, titulado: “Una maruja, un entrecejo y un pionero del aire”, su personaje y Judith empiezan una nueva vida de casados: “Mi ‘cuchufleta’ está desesperada tras el matrimonio, es una maruja agobiadísima”. Haciendo referencia a la mítica frase de Antonio Recio, Pablo Chiapella (Amador) le preguntó a través de Twitter: “¿Cómo tiene el chocho?”, a lo que José Luis Gil respondió: “Enrique Pastor lo sabe, pero yo no”.

El elenco de actores se encuentra en plena grabación de los cuatro primeros episodios de forma simultánea: “Empezamos grabando los capítulos 68, 69, 70 y ya estamos también con el 71”. Sin embargo Gil afirmó que “terminado que se pueda montar no hay ninguno, pero no hay problema porque aún no tenemos fecha de emisión”.
#585  Enviado: 23:36 22/02/2012

lol, graban 4 capitulos a la vez? creo que eso es una novedad no? porque no graban 1 a 1¿?

grax por la info.

pd:la reinol no vuelve no? esque se veian unas fotos con leo en un coche...

-----------
Es como un virus, Wii es un virus. Tú te la compras, juegas con tus amigos y les gusta. Dicen: ¡Oh, que guay es genial, me la voy a comprar!. Tú, en cambio dejas de jugar a los dos meses, estás harto, ellos que la compraron después de tí hacen lo mismo. Pero lo malo es que ya se la habían enseñado a más amigos y ellos han hecho lo mismo. Y estos amigos también se la habrán enseñado a más amigos y así siempre… Todo el mundo que conozco tiene una y todos la tienen abandonada. Evidentemente hay gente para todo y algunos jugarán, pero en mi caso, sigo esperando a que salga algún juego que me motive algo. Mike Capps, presidente de Epic.
Página 39 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online