RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44

[Post Oficial] LA QUE SE AVECINA

#31  Enviado: 16:18 20/05/2011

Jajjajajajja que remix de canciones monotematicas,de lo mejor del capitulo sin duda    

-----------
Gamertag: Kallstrom
#32  Enviado: 22:28 22/05/2011  Editado: 22:32 22/05/2011 (4 veces)

Por cierto soy yo el unico que ve el parecido entre Amador y Claudio Bravo,portero de la Real Sociedad??

-----------
#33  Enviado: 23:55 22/05/2011

que grande la canción de mariscos recio  

-----------
<@{ChAnChE}> !!! <@{ChAnChE}> joder <@{ChAnChE}> creo que la unicas webs que me van son google <@{ChAnChE}> y petardas
Lugar: · 2436 mensajes · Colección
Valoración:
#34  Enviado: 02:11 23/05/2011

Pues que quereis que os diga...

Todavia es pronto para hablar,pero,de los 4 capitulos que llevamos,exceptuando 4 ocasiones puntuales (y mayormente por Amador,porque a Rancio-Recio le veo bastante quemado) a mi no es que me hagan mucho tilin los capitulos.

Aunque tambien es obvio.Llevo viendo la serie desde que empezó,y todos los "gags" y posibles argumentos y trama,pues ya se han quemado,asi que ahora toca hacer tramas enrevesadas,xD.

Yo me quedo de lejos con las temporadas 2-3. Son,de lejos,con las que más me he partido el culo.De hecho,el cap que han dado despues,que obviamente,es repetido y antiguo,pertenece a la 3º temporada,y me he reido más con él que en todo lo que llevo de temporada (y no lo digo porque estuviera la reinols,que a mi nunca me hizo ni fu ni fa)

Por ejemplo,a mi me parece que Vicente,el padre de Javi,ha perdido MUCHHIIIISIMO tras la salida de la actriz que hacia de Gregoria.Lo que hacia gracia era ver a la tipica pareja que ronda ya la cincuentena o sesentena discutiendo,con una madre post menopausica,y un marido que solo esta a futbol y al bar.

Noto que cuando estaba Vicente,era cuando más "gracioso" era el personaje,lanzandole puyas ironicas a Gregoria,como:

Gregoria: ¿De donde vienes?
Vicente que viene del Bar: De hablar con Zapatero y discutir los planes para salir de la crisis!!

Gregoria: Estoy haciendo un cuadro
Vicente: ¿Un cuadro? ¿Pa qué?
Gregoria: Para quedar encima de esa bruja que tiene atontado a nuestro Javi.Que encima se digna a llamarme pueblerina y dña croqueta!!!!
Vicente: Que va,hombre...con lo fina que tu eres

Ahora mismo en la serie,Vicente sobra completamente.Me aburre el "ay gregoria" mogollón.No tiene chicha,no tiene nada de nada!!

y de la misma manera que creo que Vicente sobra,tambien me sobra la unica vieja que queda.

Los personajes ya estan empezando a ser sobre explotados (como los Serrano,como Aqui no hay quien viva...) y se ve claramente que ya solo se apoyan en:

-El Rancio. Rancio ha tenido las mejores epocas durante las temporadas 2-3.A partir de la 4,tomo una relevancia enorme,y ahi fue donde quedaron fijos sus frases celebres como "Pechotes" y demas. Ahora el rancio me empieza a oler a podrido (como sus sardinas )

-Enrique Pastor/Sr.Delfin: Lo mismito que Antonio Recio,Ambos han sido uña y carne desde el principio de los tiempos.

-Amador: Este es el personaje,que,dentro de los sobre explotados,es al que más pueden explotar,y el que todavia "no esta tan visto" a mi parecer.Creo que su personaje tiene todavia espacio para dar más de si.

Y esa es mi opinión respecto a la serie ^^.Me quedo con las temporadas 2-3 y mitad de la 4 de fijo.Ahi es donde para mi radica toda la "majia" y donde los guiones y gags estaban supre frescos y no hacias más que partirte el culo ^^.

-----------
7 votos positivos como vendedor en el Mercadillo de Vandal y 9 votos positivos como comprador en Ebay =D. It´s a pleasure to deal with me ;)
#35  Enviado: 02:19 23/05/2011

Para xesca:
Si que te doy la razon en lo de Vicente,desde que no esta su Gregoria ha perdido mucho y el pobre hombre esta sin trama propia,ahora se ha convertido en un recurso humoristico.

Pero para mi la serie no esta tan mal como tu dices,recordemos que estamos hablando se una serie de humor "descerebrado" aqui suceden situaciones surrealistas que por ejemplo no podrian tener cabida en Aqui no hay quien viva,con lo que siempre pueden inventarse mas y mas momentazos.

Suelo ver la serie por el canal FDF casi todos los dias,y en pocos momentos me he reido mas como viendo el cap 3 de la actual temporada.

Otra que llevas razon que no me gusta ya es la vieja,y mas ahora que solo se limita a decir tacos y mas tacos,en ANHQV el trio de Radio patio era DIOS,ahora ella solo esta muy mal aprovechada,mas sumemosle el deterioro de la actriz,que ha pegado bajon.

-----------
Lugar: · 2436 mensajes · Colección
Valoración:
#36  Enviado: 02:35 23/05/2011

joder,ya te digo,el trio de viejas Radio Patio era Brutal en Aqui No Hay Quien Viva,xD XD.

Pobre vieja aquella que murió ya hace años =_(
y me acuerdo que tenian un perro que se parecia a Pancho,el perro ese que aparece en los anuncios de la loteria o la bonoloto o lo que sea,xD.

Y nono,sisi,si ya se que la serie es descerebrada a más no poder,xD.Simplemente eso,que los años pasan,y los gags,situaciones y recursos,pues se van agotando,y es lógico que ya les cueste volver a tener la "brillantez" que tenian en sus tramas,porque todo ya se ha visto,xD.

Pero ya te digo,yo el cap antiguo que han dado despues del nuevo,es que me he partido el culo literalmente con la visita al taller de coches que hacen el rancio,el enrique y el coque,y luego con el Vicente lanzandole las puyitas a Gregoria de que lo que hacia ella era arte y demás,xD.O Puyas del Recio al cura en este cap antiguo,como:

-Al cura,le da un ataque al corazon.Llega la ambulancia para llevarsele.Mientras Berta esta en el portal,aparece Antonio Recio,le dice Berta lo que ha pasado,y A.Recio suelta:

¿Y pa que llaman a la ambulancia?? ¿No deberia estar feliz de que el señor le este llamando???

Fuck yeah,xD.

y despues de meter al cura en la ambulancia,dice el conductor de dicho vehiculo:
-¿Alguno de Ustds le acompañara¿?
y el Recio:
-Si hombre Si.El Espiritu Santo,¿no ve como se ha colado por atras antes de que usted cerrara la puerta??

AMAZING TOTAL,XD XD

Es una serie muy buena.Pero ya te digo,que a mi,logicamente,no me causa la misma gracia que hace años.Yo es que con la 2º y 3º temporada me he partido pero bien,jajajajajja.

Obviamente,esta es mi opinión,eh.No pretendo sentar catedra ni nada,xD.Que cada uno piense y diga lo que quiera.

Me gustaria tambien saber si alguien más piensa lo mismo que yo =P.

-----------
7 votos positivos como vendedor en el Mercadillo de Vandal y 9 votos positivos como comprador en Ebay =D. It´s a pleasure to deal with me ;)
#37  Enviado: 03:27 23/05/2011

Esque es normal que todas las series tengan su deterioro,por ejemplo La que se avecina tuvo un comienzo espantoso,incluso aun mas soso que los peores momentos de ANHQV,para mi desde el momento que se fue Araceli(La hierbas)la serie pego un subidon increible,las temporadas con Estela(muy buena,aunque a veces cansaba)han sido increibles,con capitulos muy muy buenos,y esta yo por ahora la veo bien,ademas han metido personajes y tramas nuevas,para mi es la temporada con mas novedades de la serie.

No se,me apena que ya no vayamos a tener mas historias entre Gregoria y Vicente,o que Estela no este con alguna de sus paranoyas(el capitulo en el que hace el trio con el jefe de Javi y su mujer es brutal)pero bueno,por ejemplo me gustan mucho las situaciones de Amador con su madre,o el tema entre Enrique y La hierbas(porque esta no es Araceli,es el personaje de ANHQV).

Para mi la serie aun tiene cuerda para rato,si supero el peor momento que ha pasado que fue cuando la cambiaron de hora a la madrugada y hicieron el medio capitulo de despedida con lo de la marihuana y la declaracion de Recio a Enrique(tema despues borrado,por cierto)puede con todo.

-----------
#38  Enviado: 14:29 24/05/2011

Cancion del verano joderrr

-----------
PSN/GT : Ciaranz
#39  Enviado: 21:07 24/05/2011

Avisad por aquí cuando esté para descargar el nuevo episodio please!!!

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
ecos__
Lugar: Barcelona · 1796 mensajes · Colección
#40  Enviado: 00:20 25/05/2011

Se puede ver desde ayer.      

-----------
Albóndiga de persona
Dr. Hannibal
#41  Enviado: 00:51 25/05/2011

Link por privado por favor. Por que yo no lo encuentro.
#42  Enviado: 01:49 25/05/2011

Yo creo que a lo que se refiere ecos_ es al capitulo que emitieron en Telecinco el domingo,el 4 de la 5 temporada,porque el 5 no esta en la web de Telecinco.

-----------
elguajeconbotas
Lugar: Valencia · 3607 mensajes · Colección
#43  Enviado: 02:54 25/05/2011

Dios lo que me he podido reír con las canciones de Amador en la ducha xddddddddddddddddddddddddddddd

Y con lo del tómalo y dáselo, BRUTAL joder, MVP del capítulo sin duda  

Por cierto Judith PIVON, esta temporada se nota que está más delgadita. Tiene que estar riquísima  

-----------
"Que yo recuerde, desde que tuve uso de razón quise ser un gángster..."
Heraldus
Lugar: Anillo de Vertandi · 1294 mensajes · Colección
Valoración:
#44  Enviado: 02:57 25/05/2011

Para Ciaranz:
No puede ser            

Espartaco! xDD
#45  Enviado: 03:19 25/05/2011

Visto el quinto, la cosa parece que empieza a coger ritmo de nuevo, me he reído algo más que en capítulos anteriores, junto con el cuarto de momento de los mejores de la temporada... Recio tiene momentos muy, muy buenos...

-----------
Never Listen to the Crowd Before Me, Never Listen to the Self Ordained
Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online