Pues que quereis que os diga...
Todavia es pronto para hablar,pero,de los 4 capitulos que llevamos,exceptuando 4 ocasiones puntuales (y mayormente por Amador,porque a Rancio-Recio le veo bastante quemado) a mi no es que me hagan mucho tilin los capitulos.
Aunque tambien es obvio.Llevo viendo la serie desde que empezó,y todos los "gags" y posibles argumentos y trama,pues ya se han quemado,asi que ahora toca hacer tramas enrevesadas,xD.
Yo me quedo de lejos con las temporadas 2-3. Son,de lejos,con las que más me he partido el culo.De hecho,el cap que han dado despues,que obviamente,es repetido y antiguo,pertenece a la 3º temporada,y me he reido más con él que en todo lo que llevo de temporada (y no lo digo porque estuviera la reinols,que a mi nunca me hizo ni fu ni fa)
Por ejemplo,a mi me parece que Vicente,el padre de Javi,ha perdido MUCHHIIIISIMO tras la salida de la actriz que hacia de Gregoria.Lo que hacia gracia era ver a la tipica pareja que ronda ya la cincuentena o sesentena discutiendo,con una madre post menopausica,y un marido que solo esta a futbol y al bar.
Noto que cuando estaba Vicente,era cuando más "gracioso" era el personaje,lanzandole puyas ironicas a Gregoria,como:
Gregoria: ¿De donde vienes?
Vicente que viene del Bar: De hablar con Zapatero y discutir los planes para salir de la crisis!!
Gregoria: Estoy haciendo un cuadro
Vicente: ¿Un cuadro? ¿Pa qué?
Gregoria: Para quedar encima de esa bruja que tiene atontado a nuestro Javi.Que encima se digna a llamarme pueblerina y dña croqueta!!!!
Vicente: Que va,hombre...con lo fina que tu eres
Ahora mismo en la serie,Vicente sobra completamente.Me aburre el "ay gregoria" mogollón.No tiene chicha,no tiene nada de nada!!
y de la misma manera que creo que Vicente sobra,tambien me sobra la unica vieja que queda.
Los personajes ya estan empezando a ser sobre explotados (como los Serrano,como Aqui no hay quien viva...) y se ve claramente que ya solo se apoyan en:
-El Rancio. Rancio ha tenido las mejores epocas durante las temporadas 2-3.A partir de la 4,tomo una relevancia enorme,y ahi fue donde quedaron fijos sus frases celebres como "Pechotes" y demas. Ahora el rancio me empieza a oler a podrido (como sus sardinas

)
-Enrique Pastor/Sr.Delfin: Lo mismito que Antonio Recio,Ambos han sido uña y carne desde el principio de los tiempos.
-Amador: Este es el personaje,que,dentro de los sobre explotados,es al que más pueden explotar,y el que todavia "no esta tan visto" a mi parecer.Creo que su personaje tiene todavia espacio para dar más de si.
Y esa es mi opinión respecto a la serie ^^.Me quedo con las temporadas 2-3 y mitad de la 4 de fijo.Ahi es donde para mi radica toda la "majia" y donde los guiones y gags estaban supre frescos y no hacias más que partirte el culo ^^.