RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 7 - 1 2 3 4 5 6 7

-Copa Blanco y Negro- [Jornadas 5, 6 y 7]

Lugar: · 14 mensajes · Colección
Valoración:
#91  Enviado: 23:05 22/05/2011

Confirmo la paliza que me a dado Jato, debido a muchos fallos que e cometido ademas de que mi contrincante era bastante bueno ^^ Y eso, e perdido Jato 5  -  0 Sour pero con orgullo XDD

A Tenshinhan trate de agregarle al msn pero no hemos coincidido.
Andrew-sensei
Lugar: Grand Line · 945 mensajes · Colección
#92  Enviado: 23:43 22/05/2011

Tenshiham y Shinigami llevan toda la semana desaparecidos. No he consigo hablar con ellos. Les he dejado mensajes pero no he consguido respuesta.

Yo opto por que jueguen Jato y Hitomi.
Lugar: · 6 mensajes · Colección
Valoración:
#93  Enviado: 23:52 22/05/2011

Bueno pues intentare jugar mis combates aunque sea por PO, intentare estar todas las tardes un rato (entre semana dependo de un programa externo para poder jugar, ya que el internet que uso es el de la universidad y a veces puede fallar). Si no intentare jugarlas el viernes por la tarde y/o sabado mañana/tarde
Jato
Lugar: A Coruña · 583 mensajes · Colección
#94  Enviado: 23:55 22/05/2011

Corroboro el resultado de Hitomi y mañana la revancha ^^

-----------
Los logros no es lo más importante de esta vida que lo leí en Vandal.  Gametarq: Jato Kun.
8Chrono
Lugar: Barcelona · 191 mensajes · Colección
Valoración:
#95  Enviado: 00:00 23/05/2011

Sour 2 -- 0 Chrono

Nada que decir, ha sido mejor que yo en concentración y estrategia xD El perder a tres Pokémon seguidos me ha hecho mucho daño...

-----------
¡Buscamos redactores! Si te gustan los videojuegos y quieres que todo el mundo sepa lo que opinas de ellos, no dudes en unirte al equipo de Gaming Dreamers. www.gamingdreamers.blogspot.com
Hitomi
Lugar: Barcelona · 5182 mensajes · Colección
#96  Enviado: 00:00 23/05/2011  Editado: 02:52 23/05/2011 (2 veces)

Para SheikPxP:
Bueno, pues te dejo hasta el Viernes que viene para realizar tus combates de liga pendientes.

Tengo que pedir disculpas, pero se me olvidó comunicar algo importante: Seis me comunicó que Tenshinhan le dijo que esta semana no podía luchar porque estaba de examenes finales. Así pues, los combates de Tenshinhan se jugarán la semana que viene. Sin embargo, como puede ser mucho para los que estén en copa tener que luchar también sus respectivos combates contra Tenshinhan, a aquellos que aún no hayan sido eliminados de copa y les toque contra él, tendrán prioridad frente a Tenshinhan en caso de que no luchen.

Por otro lado, debido a que tres personas me comunicaron su acuerdo con que luchara con Jato, así lo hice. Hice mi primer combate de copa contra él:

-Segunda Ronda [Ida]-

Hitomi 5-Jato 0

Falló un ataque muy potente de poca precisión pero que habría matado un tanque mío que luego terminó por rematar sus dos pokémon restantes. No se puede asegurar que perdiera por eso, pues me quedaba aún un tanque más (Y el más resistente, y los tres sweepers) pero ese pokémon me la podía liar muchisimo debido a cierto movimiento. Yo, por mi lado, fallé también dos veces un ataque potente de algo más de precisión, pero no importó, porque al final acabé rematando con el mismo ataque de todas formas.

Para Jato:
Pero si aún no lo había posteado!xD

Para Andrew-sensei:
Hace tiempo que se dijo, pero Shinigami se retiró nada más empezar la competición.

-----------
Games now playing: Tôhô Project , Tôhômon: Another World.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 7 - 1 2 3 4 5 6 7
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online