RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 9 - 1 2 3 ... 7 8 9 10 11 ... 65 66 67

[Post Oficial "Real Madrid 2011"] ¿Maldano abandona el Madrid?

Mordred
Lugar: Torelló · 5093 mensajes · Colección
#121  Enviado: 20:10 16/05/2011

Qué buena idea me parece adelantar el partido para que jueguen luego los del Castilla. No sé si el campo lo aguantaría, pero es una buena manera de darle apoyo.

-----------
“There they were, Facchetti, Domenghini, Mazzola, Cappellini; all six-footers wi’ Ambre Solaire suntans, Colgate smiles and sleek-backed hair. Each and every wan o’ them looked like yon film star Cesar Romero. They even smelt beautiful. And there’s us lot - midgets. Ah’ve got nae teeth, Bobby Lennox hasnae any, and old Ronnie Simpson’s got the full monty, nae teeth top an’ bottom. The Italians are staring doon at us an’ we’re grinnin’ back up at ‘em wi’ our great gumsy grins. We must have looked like something out o’ the circus.”  - Jimmy Johnstone
#122  Enviado: 20:10 16/05/2011

Preciado: "Mou me llamó el día que falleció mi padre"

El entrenador del Sporting reconoció esta tarde que el día en que su padre falleció recibió la llamada del entrenador del Real Madrid, José Mourinho, con el que estuvo hablando durante unos quince minutos.

Manolo Preciado apuntó en el programa 'Tiempo añadido' de la RTA que le está agradecido al técnico del Real Madrid por su muestra de apoyo en tan duros momentos y que Mourinho demostró no ser la persona que parece cuando está en una sala de prensa. El técnico, no obstante, remarcó la especial ilusión que le hizo haber ganado en el Santiago Bernabéu, tanto como haber empatado con el Barcelona en El Molinón.

Preciado y Mourinho han mantenido a lo largo de la temporada una polémica que llegó con unas declaraciones del portugués en las que cuestionaba el hecho de que el Sporting jugara en el Camp Nou con muchos de los no habituales. El pique estalló cuando el entrenador cántabro llamó 'canalla' al portugués en la rueda de prensa previa al Sporting-Real Madrid y se ha mantenido latente durante todo el año.
razigo
Lugar: el Planeta Floren · 29976 mensajes · Colección
#123  Enviado: 20:12 16/05/2011

Y decir que el día que fallece el padre de Preciado es el día del Barça-Madrid de la Copa del Rey.
#124  Enviado: 20:38 16/05/2011

Pero que buena persona que es Mourinho...yo le daba el nobel de la paz

-----------
Tots units fem força
dulceintroduccionalcaos
#125  Enviado: 20:39 16/05/2011  Editado: 20:40 16/05/2011 (1 vez)

Bueno, no suelo postear mucho por deportes que me dais miedo algunos pero me encanta el fútbol así que voy a darle una oportunidad a esta parte del foro.

Después de fichar a Sahin y Altintop créeis que Canales, Pedro León y Granero están fuera?

No les veo mucho hueco la verdad aunque lo de Pedro León y Granero me parece un pequeño error. Vale que no son nada destacables pero para rotar bastante de vez en cuando tampoco lo hacían mal, créeis que Mou los ha sentenciado demasiado pronto?

De Canales simplemente creo que le ha venido grande el Madrid, quizás le hace falta más rodaje pero me temo que se perdió para la causa.

PD. Soy del Barça y nada troll  
#126  Enviado: 20:53 16/05/2011

Llega a decir Preciado: "Mourinho ni me llamo al enterarse" y habeis (has en este caso) tardado 4 centesimas en morderle la yugular y recordarle que es una basta personificacion del mal.

Anda no me jodas, a uno ya se le inflan de tanta gilipollez contra Mou. Solo te retratas a ti mismo.

-----------
The loser is freed from the battlefield, but the winner must go there. And the survivor must live his life as a warrior until he dies.
#127  Enviado: 20:53 16/05/2011

Para dulceintroduccionalcaos:
Pedro León no acepta su rol de reseva, incluso han dicho en la radio que el motivo por el que no juega apenas es que debió de insultar a Mourinho por no incluirle en alguna convocatoria. Granero yo creo que si lo aceptaría, y a este no le veo fuera.

Con Canales pasa lo de Portillo, se le ha dado el salto demasiado pronto. Tendrían que haber hecho lo de Joselu, el comprarle y dejarle un año en su equipo para que se forme.

Y a ver si sabemos pronto la hora del Castilla, y el día. Ahí que ir sí o sí al Bernabéu. Espero que valga el carnet madridista.

-----------
Brawl -> Código: 5327-2610-9291 // Madridista y Castillista.
#128  Enviado: 20:54 16/05/2011

Yo a ti te daba este:

-----------
Samuel L. Jackson sobre Marques Riscal "Posiblemente sea el único forero con el que me plantearía hacer una quedada bamdalera y partirle las piernas."
Daedalus
Lugar: Donde todos estábamos antes de nacer y a donde todos iremos cuando acabe nuestro camino. · 6153 mensajes · Colección
#129  Enviado: 20:58 16/05/2011

Por no hablar de que Mou donó 600.000 euros a los afectados por el terremoto de Japón, pero claro, la central panalletera ha calado hondo en el antimadridismo.

Unos presumen de valores, otros los ponen en práctica.

-----------
You are you: a human being with flaws and needs and hopes and desires and screw ups and triumphs. You are not strange and you are not alone. Be the better person.
#130  Enviado: 20:58 16/05/2011

Pero dime una cosa, ¿hace falta crear una noticia para decir esto? Si lo ha hecho es para que los medios se enteraran, sino hubiera llamado en privado a Preciado y se lo hubiera comunicado. Sinceramente creo que es un falso. Para darle el pésame a una persona no lo publicas en un periódico, lo siento.
Y ni que a Preciado le preocupara tanto que el portugues le llamara, seguro que no pensaba en otra cosa...anda ya.
No cambiaré mi opinión sobre este personaje, él mismo se ha retratado como el hijo de puta que es.

-----------
Tots units fem força
#131  Enviado: 21:00 16/05/2011

Para nooBz:
Pero a ver xD La noticia la ha dado Preciado no ha llamado Mourinho al periódico contándoles la anécdota xD Y me hace gracia que os quejéis de que es un falso cuando en vuestro club hay unos cuantos también.

-----------
Brawl -> Código: 5327-2610-9291 // Madridista y Castillista.
#132  Enviado: 21:01 16/05/2011

A ver, querido ganador del Mongolo de Oro.

Si Preciado lo ha dicho es porque le habrán preguntado por su relación con Mou y como es normal, con la llamada hace poco por la muerte de su padre pues Preciado lo ha comentado, dando a entender que la relación ya está bien y que el enfrentamiento ha quedado atrás. Ni más ni menos.

Por cierto, yo tampoco cambiaré mi opinión sobre el Mulá Guardiola, él mismo se ha retratado cientos de veces.

-----------
Samuel L. Jackson sobre Marques Riscal "Posiblemente sea el único forero con el que me plantearía hacer una quedada bamdalera y partirle las piernas."
#133  Enviado: 21:08 16/05/2011

¿Entonces es Preciado quien pone la noticia en el Marca?
Está claro que no la envía él, pero que marca lo ponga en primera plana es un poco sospechoso. Cualquiera que tenga un poco de vista se daría cuenta de que quieren lavarle la cara al portugués.

-----------
Tots units fem força
#134  Enviado: 21:10 16/05/2011

Jajajjaja, pero vamos a ver, la noticia despues del enfrentamiento entre Mou y Preciado es esa, que Mou le ha llamado y que el enfrentamiento ha cesado y ya están en paz.

Joer, si eres periodista, ese sería el titular sin DUDA ALGUNA XD.

-----------
--Annathar--
Lugar: Teniente · 4552 mensajes · Colección
#135  Enviado: 21:17 16/05/2011  Editado: 21:17 16/05/2011 (1 vez)

Su propio nick lo resume todo: NOOB.

-----------
Eres tan fea que cada vez que pasas por una obra, los albañiles se ponen a trabajar.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online