RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 50 - 1 2 3 ... 48 49 50 51 52 ... 65 66 67

[Post Oficial "Real Madrid 2011"] ¿Maldano abandona el Madrid?

Chumo
Lugar: Málaga · 8879 mensajes · Colección
#736  Enviado: 09:50 24/05/2011

Asi que el año que viene overbooking de delanteros, Higuain, Benzema, Aguero y Adebayor (o alguno parecido), a eso sumamos CR7, Kaká, Ozil, Di Maria...¿me dejo a alguien?

Yo lo veo una pasada, alguno importante va a chupar banquillo pero bien...

-----------
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 3 algun dia, no perdais la esperanza. Xbox 360 + Wii + NDS + PSP
#737  Enviado: 09:51 24/05/2011

Higuain, Benzema, Aguero y Adebayor

De estos 4 habra solo 3 y Morata.
Saruman
Lugar: España · 10122 mensajes · Colección
#738  Enviado: 10:03 24/05/2011

Pues si se queda Morata largarán a Adebayor, es lo políticamente correcto ya que es negr.... que es el último en llegar .

Morata por 0 euros es mucho mejor que el Kun por 40 millones.

-----------
© Saruman™ 2013. Cuanto más conozco a las personas más quiero a mi perro.
#739  Enviado: 10:16 24/05/2011  Editado: 10:16 24/05/2011 (1 vez)

De estos 4 habra solo 3 y Morata.

Yo largaría a Adebayor. Pero también quiero hacer una reflexión.

Viendo el partido que se cascó el filial frente al Alcoyano, donde se pusieron blancos a la mínima que les pusieron delante de 30.000 personas con un objetivo gordo en mente (por cierto: que lumbreras fue quien tuvo la idea), ¿creéis de verdad que se tiene que subir ya a alguien de la cantera si o si? ¿Especialmente a Morata?

-----------
"Eres hipster o de otra tribu o tendencia urbana y lo cuentas online. Pero no muestres toda tu intimidad. La privacidad prima sobre lo trendy". Policía de España
#740  Enviado: 10:18 24/05/2011

Yo apuesto por benzema, adebayor y el nuevo que fichen ya sea aguero u otro, es decir, higuain fuera.

-----------
Tirant Loblanc rank 33 de minero en Final fantasy XIV.^^
Free_bird70
Lugar: Enamorado de Varsovia · 9611 mensajes · Colección
#741  Enviado: 10:23 24/05/2011

creéis de verdad que se tiene que subir ya a alguien de la cantera si o si? ¿Especialmente a Morata?

Ahí tienes la razón por la que ningún canterano se ha asentado en el equipo desde Casillas.

Cuando se habla de "tirar la puerta", es precisamente a eso a lo que se hace referencia. Es correcto que la política de fichajes de Florentino se reduce en muchas ocasiones a la compra de cromos sin ton ni son, pero no lo es menos que en la cantera del Madrid existe, desde hace tiempo, una alarmante falta de caracter.

-----------
"¿Qué es el Rock&Roll sino un ejercicio de arrogancia?"
markmakea
Lugar: Madrid · 389 mensajes · Colección
#742  Enviado: 10:52 24/05/2011

Yo es que a Morata sinceramente no le veo en el primer equipo.Lo que tiene que hacer el Madrid es ceder al Rayo o al Geta  a los canteranos que tengan mas proyeccion y que se vean en primera a ver como va la cosa.Y el que saldra yo me juego lo que sea a que es Adebayor y Kaka.

-----------
9 copas de Europa y 32 Ligas.
#743  Enviado: 11:08 24/05/2011

Morata es la cosa más insulsa que pueda jugar en equipo alguno, ya lo venía notando en algún partido del Castilla que había visto por la tele, pero este domingo que lo vi en directo en el Bernabéu contra el Alcoyano ya fue directamente desesperante.

Y como yo estaba tol mundo de alrededor mio de las gradas, tenía a todo el "respetable" bastante quemado.

Del actual filial me parecen aprovechables los extremos (Juan Carlos y Juanfran) y sobre todo Sarabia, pero con Morata me parece a mi que nos están vendiendo la moto de la mala manera.

-----------
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
razigo
Lugar: el Planeta Floren · 29944 mensajes · Colección
#744  Enviado: 11:11 24/05/2011

Aquí se prefiere a Morata (que no ha demostrado nada) antes que a Rooney y el Kun. Anonadado me hayo.
Dante__
Lugar: Puertollano · 6473 mensajes · Colección
#745  Enviado: 11:17 24/05/2011

Aquí se prefiere a Morata (que no ha demostrado nada) antes que a Rooney y el Kun. Anonadado me hayo.

Ese es el problema que tenemos en el real madrid, tanto a nivel de afición, como a nivel de cuerpo técnico, como a nivel de directiva y presidente. Se dice que un jugador del filial puede subir al primer equipo antes que fichar a una estrella mediática, y estar acompañado ahi de benzema, higuain, cristiano, di maria y Ozil y lo vemos un sacrilegio........ que sacrilegio mas grande apostar por un jugador de la cantera al que habria que dar minutos..... ese es el gran problema del real madrid ahora mismo. Y hablo de Morata como puedo hablar de cualquier defensa, diriamos joder pudiendo fichar a Maicon o Coentrao o........ vamos a subir un canterano¿? PUES SI........ Joder vamos a subir a Sarabia pudiendo fichar antes a cualquier jugador mediático¿? vamos a subir un canterano¿? PUES SI COÑO SI.

-----------
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
#746  Enviado: 11:18 24/05/2011

Para razigo:
Tio, eres un tergiversador nato.

Lo que ha dicho la gente (Saruman entre ellos) es que prefieren a Morata gratis que al Kun pagando 40 kilos, que no es lo mismo que decir que prefieren a Morata antes que al Kun, no inventes y manipules lo que dice la gente.

-----------
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Free_bird70
#747  Enviado: 11:44 24/05/2011

Yo es que sigo sin entender porqué es necesario fichar sí o sí a Agüero, cuando su posición está cubierta de sobra.

Pero claro, la estupidez de la estrella mediática, el galáctico de todos los años y las tonterías varias de Florentino, que si bien eran criticadas en su primera etapa, ahora son aplaudidas. No hay más que leer a Relaño, tan crítico con dicha política hace unos años y que, hace unos días, practicamente exigía el fichaje de un "crack" fuera éste quien fuese, Agüero, Rooney o el amigo de Patxicu.

Por cierto, Mourinho tiene razón en bastantes cosas, pero no conviene hacerle caso en absolutamente todo. Si lo de traer al argentino vendiendo a Benzema es idea suya, me parece que vuelve a meter la pata, como con el planteamiento en Liga contra el Barcelona.

-----------
#748  Enviado: 11:54 24/05/2011

No lo entiendes ni tú ni nadie con 2 dedos de frente.

El Madrid ya tenía una excelente plantilla este año a la que le faltaban un par de retoques en puestos como el centro del campo o el lateral izquierdo, retoques que o ya se han hecho (Sahin) o están por hacerse, pero no hay necesidad alguna de fichar un delantero galáctico...bueno de hecho no hay necesidad de fichar a galáctico alguno.

Con esos 2 retoques en puestos puntuales, un año más de acoplamiento del equipo y (sobre todo) que Mourinho no se haga caquita cuando nos enfrentemos al Barça en los momentos decisivos de la temporada este Madrid tiene todo lo que tiene que tener para luchar por cualquier título.

-----------
Free_bird70
#749  Enviado: 11:59 24/05/2011

Para Piu Muñoz:
Incluso si se quiere traer a un galáctico para cumplir con la liturgia anual, que se traiga en un puesto donde sea necesario, en el lateral por ejemplo, pero no fichar a un delantero porque sí. Y mucho menos cuando tienes dos que se cuentan entre los mejores del mundo. Que yo no dudo de la calidad de Agüero y que, si viene, aportará muchísimo al equipo, pero sinceramente no veo necesario su fichaje y menos por el precio que va a costar, ya sea en salidas de otros jugadores o en dinero. Me parece un capricho sumamente estúpido.

Cosas como éstas hacen que el Madrid siga siendo el cachondeo padre y no un club serio.  

-----------
Vettel
#750  Enviado: 12:04 24/05/2011  Editado: 12:06 24/05/2011 (1 vez)

En la misma liga española soldado,negredo,aduriz,llorente,rossi,villa...y alguno mas que se me escapa son mejores que karín.

Ya me direis en que destaca mejor que los que he nombrado.Vaya como está de inflado el francés.Junta cualquier delantero de los que he nombrado a ozil,cr7,di maria,alonso,marcelo.... y se pasa por la piedra al frances.que no destaca ni por regate,ni por remate ni por ASOCIACION

Espera...

Muy gracioso todo, encima terminas con que no tiene asociación, cuando es lo mejor que tiene karim

Por cierto, no entiendo las quejas a que el madrid no ficha españoles ni jugadores de la liga, si precisamente eso es bueno para la liga, imagínate que le quitamos el delantero titular al valencia o villarreal...(oh wait) entonces ya no habría ni que salir a jugar partidos, podríamos hacer un Madrid-Barça en Navidad y el que gane es campeón de liga.

PD: Morata no debe estar el año que viene en el Madrid, a día de hoy es un paquete que no ha demostrado NADA.

-----------
Tu dedo nos señala el camino.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 50 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online