RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 13 - 1 2 3 ... 11 12 13 14 15 ... 65 66 67

[Post Oficial "Real Madrid 2011"] ¿Maldano abandona el Madrid?

#181  Enviado: 15:01 17/05/2011

Elproblema que tiene Villa, Iniesta o Xavi para lucirse es que todo el sistema como bien decis esta montado entorno a Messi, juegan para el.

Mi pregunta es que pasaria si a mitad de temporada el Barcelona pierde a Messi lesionado para el resto de temporada, pufff, el sistema tendrian que reajustarlo aparte de que el Barcelona perderia la mitad de su potencial.

En eso el Madrid esta pensado mejor, sile quitas a Ronaldo no pierdes tanto y no por que este sea mucho peor que Messi que no lo es, si no por que no esta tan pensado el sistema en pasar si o si por Ronaldo.
--Annathar--
Lugar: Teniente · 4490 mensajes · Colección
#182  Enviado: 15:05 17/05/2011

Es que el protagonismo que ha tomado Messi ha hecho que Iniesta, Xavi y hasta Villa no jueguen como la temporadas pasadas. Que Messi puede jugar en cualquier lugar, vale, pero eso condicionas a que tengas que mover las posiciones fijas de estos 3 y su rendimiento baje considerablemente.

-----------
Eres tan fea que cada vez que pasas por una obra, los albañiles se ponen a trabajar.
#183  Enviado: 15:12 17/05/2011  Editado: 15:15 17/05/2011 (1 vez)

Xavi y Iniesta juegan donde siempre, de hecho Andresito lleva una temporada magnífica, digan lo que digan las estadísticas. Villa creo que es el único perjudicado ya que de delantero centro marcaria mas, pero creo que vale la pena porque con Messi en esa posición de falso delantero creo que el equipo gana mucho.

Y si se lesionara Leo pues nuestro potencial creo que bajaria muchísimo la verdad, pero crucemos los dedos para que siga como en estas tres temporadas sin lesiones de gravedad. Igualmente otro jugador desequilibrante nos convendria, que a veces dependemos demasiado de Messi y Iniesta en esa faceta.

-----------
"La mente puede hacer un cielo del infierno y un infierno del cielo"
Espido
Lugar: El cielo · 3340 mensajes · Colección
#184  Enviado: 15:13 17/05/2011

El "Messi-sistema" (menudo nombre mas repelente) no baja el rendimiento de ningun jugador, y que me pongais a Iniesta de ejemplo es surrealista con la temporada de escandalo que se ha marcado.

Si el rendimiento de un futbolista disminuye es culpa del propio futbolista, porque Villa y Xavi en Noviembre y Diciembre tambien jugaban con este supuesto sistema y estaban a un nivel espectacular, es mas, fue seguramente el pico futbolistica del Barça de Guardiola desde que llego.

-----------
"¡Espera un segundo y siete décimas, Tonto, que la electroemoción me ha quemado una pila y tengo que activar el sistema auxiliar!"
--Annathar--
#185  Enviado: 15:16 17/05/2011

Para Espido:
Ni de coña, el pico fue lo que se vió en el triplete. Este año, como el anterior, los bajones han sido claros y sino hubieran sacado el coraje en algunos partidos claves, otro gallo hubiera cantado.

-----------
Eres tan fea que cada vez que pasas por una obra, los albañiles se ponen a trabajar.
#186  Enviado: 15:18 17/05/2011

Pero es totalmente lógico que el Barcelona centre su juego en Messi. Es el mejor jugador del mundo, con un regate al que nadie ni si quiera se acerca. Esto le proporciona una gran ventaja sobre todos sus rivales, siendo capaz de driblar a varios oponentes sin problemas y constantemente. Esto provoca que sus compañeros siempre le elijan a él en los últimos metros de campo y digan "a ver que hace". Es decir, Messi coge la bola y crea el peligro. Una vez creado ese peligro, ya decide si chutar o pasar. Por eso lleva tantos goles y asistencias, porque es tan bueno que de él depende la mayoría de ocasiones en las que el Barcelona consigue crear peligro real. Xavi e Iniesta le brindan las oportunidades, pero él transforma las oportunidades (o llegadas), en peligro. Es su gran diferencia, su altísimo porcentaje de acierto en todo lo que intenta.

-----------
El triplete y el sextete suman 9 títulos.
Yitan99
Lugar: Central Perk · 8467 mensajes · Colección
#187  Enviado: 15:22 17/05/2011

Este año el espactáculo que hemos visto en algunos partidos antes de navidades fueron superiores al mejor momento que pudimos tener en la temporada del triplete. Otra cosa es que se magnifique esa temporada por lo que fue.

-----------
Siempre me imagino a tu madre cuando hago el amor.
Rakataso
Lugar: Alicante · 770 mensajes · Colección
#188  Enviado: 15:36 17/05/2011

Al final Ronaldo le metera 3 o 4 al almeria el sábado y se acabó el altamente absurdo debate.

Ya me gustaría amigo, pero si los mete, en vez de quejarse por el gol que le dieron a CR, infravalorarán el pichichi de Marca o dirán que CR solo sirve para meter goles inútiles. Es lo que tiene la ciencia culé.

-----------
Cuando era niño mi padre me dijo que le diera un cabezazo a una piedra y lo hice, me pareció una locura, pero lo hice, ¿y sabes que pasó? esa piedra se partió en dos. Me enseñó lo que hacen los vikingos, ¡Podía aplastar montañas, arrasar bosques, domar mares! Ya de pequeño sabía lo que quería ser. Quería ser VIKINGO. || Madridista y Herculano ||
M34
Lugar: Madrid · 5080 mensajes · Colección
#189  Enviado: 15:45 17/05/2011

Que util lo del comparador  de jugadores

-----------
"¿Empujas a un enano y me llamas señora?"
Espido
Lugar: El cielo · 3340 mensajes · Colección
#190  Enviado: 16:10 17/05/2011  Editado: 16:11 17/05/2011 (1 vez)

Ni de coña, el pico fue lo que se vió en el triplete.

Yo no hablo de temporada en general, si no de esos dos meses en particular, y creo que la mayoria de cules coincidimos en que antes de navidades vimos al mejor Barça desde que esta Guardiola. Y la temporada del triplete no fue un paseo, eh, tambien tuvimos nuestras etapas complicadas.

Y no desvio mas el tema que estamos en el post del Madrid.

-----------
"¡Espera un segundo y siete décimas, Tonto, que la electroemoción me ha quemado una pila y tengo que activar el sistema auxiliar!"
--Annathar--
#191  Enviado: 16:12 17/05/2011

Es que el único partido por el que podéis decir pico... El del 5-0. Los demás pues más flojos incluso que algunos del año pasado con Ibra.

-----------
Rakataso
Lugar: Alicante · 770 mensajes · Colección
#192  Enviado: 16:21 17/05/2011

http://www.marca.com/2011/05/17/futbol/equipos/malaga/1305633710.html

El Málaga en unos años va a dar mucha guerra, y si no, al tiempo.

-----------
Cuando era niño mi padre me dijo que le diera un cabezazo a una piedra y lo hice, me pareció una locura, pero lo hice, ¿y sabes que pasó? esa piedra se partió en dos. Me enseñó lo que hacen los vikingos, ¡Podía aplastar montañas, arrasar bosques, domar mares! Ya de pequeño sabía lo que quería ser. Quería ser VIKINGO. || Madridista y Herculano ||
#193  Enviado: 16:47 17/05/2011  Editado: 17:10 17/05/2011 (1 vez)

Espero que alguien pueda ayudarme. Quiero hacer a mi hermano madridista, para poder tener dos entradas para el partido del Almería. El problema es que según el e-mail tengo que poner en algún sitio referencia: MGM Almería, pero durante el formulario (me quedo en la parte del pago, por cuestión de precaución) no hay ningún recuadro en el que poner esta referencia (aunque si el de decir que madridista te abala). ¿Alguien sabe cómo va esto?

Edit: Al final he llamado y se ha solucionado.

-----------
Brawl -> Código: 5327-2610-9291 // Madridista y Castillista.
#194  Enviado: 16:57 17/05/2011

El Barça sin Messi seria como la selección, un gran futbol, dominador, de mucho toque, y con problemas para definir las jugadas. Esto en el mundial era desesperante.

La importancia de Leo en el Barça es muy alta.

-----------
La burbuja en que crecí, me vendió comodidad y un nudo entre las manos
#195  Enviado: 16:58 17/05/2011

De hecho tengo claro que si se lesiona Messi el Barcelona no gana nada, mas con ese Villa super goleador xddd
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 13 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online