Pues yo no sé que pegas le véis al sistema del ránking. Se cuenta el último año natural, con lo cual todos los tenistas siempre tienen el mismo número de torneos jugados, aproximadamente. Por eso mismo, no puedes tener sumado a la vez el resultado de Wimbledon 2010 y el de 2011. Por lo tanto, cuando termina el de 2011, se te suman esos puntos, y te restan los que consiguieras en 2010. Si en 2010 hiciste un buen torneo y en 2011 no, pierdes puntos. Y viceversa, si en 2011 has llegado más lejos que en 2010, ganarás puntos. Si Nole llega a la final en el All England Club, llevará los últimos 365 días con mejores resultados que Rafa, por lo tanto será, con todo merecimiento, nº1 del mundo. Eso sí, creo recordar haber escuchado en algún sitio, que Nadal tiene 500 puntos retenidos del Godó de este año, como penalización porque el año pasado no jugó uno de los M1000 obligatorios, pero a partir de no se cuando se le sumarán esos 500 puntos de Barcelona, que a bien seguro le vendrán muy bien. No estoy muy seguro de esto último que digo, a ver si alguien me lo podría confirmar.
A todo esto, ¿A que hora son los partidos? Bueno, el de Nadal sobretodo, que no tengo Canal+