Página 42 -
1 2 3 ... 40 41 42 43 44 ... 65 66 67
[Post Oficial] TENIS 2011 (Wimbledon: Nadal - Djokovic ahora en directo por Tele 5 / Petra Kvitova campeona)
| #616 Enviado: 19:15 27/06/2011 Editado: 19:18 27/06/2011 (1 vez)
| |
Supongo que ya estaba tocado, porque cuando se ha llevado la mano al pie la primera vez ha sido un paso normal.
Del Potro se ha quejado, no se, si se puede pedir el fisio en ese momento, correcto, si no, el juez debería haber actuado en cosecuencia, aunque si no tengo mal entendido depende de la lesión que diga el tenista que tenga, asi que ahí puede estar la trampa.
No me gusta nada como pinta esto, nada de nada. Rafa no deja de decir que no con la cabeza, Toni no lo ve claro y la cara del Nº1 es todo menos tranquilizadora. Han puesto otra repetición del momento y parece que se dobla un poquitín el tobillo, pero no parece gran cosa, además el problema tiene pinta de estar en el talón o en la planta del pie. Le están haciendo unos arreglos. Espero que pueda seguir bien, pero no lo veo nada claro.
----------- Insanity is doing the exact same fucking thing over and over again expecting shit to change. That is crazy. The first time somebody told me that, I dunno, I thought they were bullshitting me, so, I shot him. The thing is, he was right. And then I started seeing, everywhere I looked, all these fucking pricks [...] doing the exact same fucking thing over and over and over and over again, thinking 'this time is gonna be different' [...] Did I ever tell you the definition... of insanity? |