RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Ayuda con Billy Hatcher ¡EASMO, yo te invoco!

#16  Enviado: 09:44 17/05/2011

Yo me lo compre el viernes pasado por unos 3 euros en un cash converters. Lo poco que he jugado me ha abierto mucho el apetito. Sin duda este juego a pasado demasiado desapercibido.
Albert Wesker
Lugar: "S" · 11731 mensajes · Colección
#17  Enviado: 14:20 17/05/2011

Para Jimmytrius:
Es cierto lo de los controles, aunque a mi lo que sin duda me fastidiaba más en su día era la inestabilidad de rendimiento (vamos, las ralentizaciones) del juego cuando le subías un poco la resolución. Las conversiones de juegos de Sonic para PC de aquella época como Sonic Heroes o Sonic Riders estaban bastante mejor resueltas en ese sentido.

Tendría que probarlo ahora con un equipo mejor para ver si se sigue dando ese hecho o no.

-----------
Watch your sheiks
#18  Enviado: 14:23 17/05/2011

Para Albert Wesker:
Lo de las ralentizaciones en la versión PC no sé cómo serán de acusadas, pero sigo manteniendo que en GC o no he visto ninguna o era tan pequeña que ni afectaba a la jugabilidad

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
Albert Wesker
Lugar: "S" · 11731 mensajes · Colección
#19  Enviado: 14:28 17/05/2011

No, en GameCube creo recordar que el juego iba perfecto en ese sentido, lo normal por otra parte y teniendo en cuenta que el juego se hizo en Japón, pensado en base a GameCube, y sin tirar de middlewares multiplataforma como fue en el caso de los Sonic desarrollados por el Sonic Team USA (PlayStation 2 era prácticamente la única que se llevaba la peor parte en ese sentido, de todas formas).

Puede que hubiera algo puntual, pero yo al menos no recuerdo nada en lo que lo jugué, algo que desafortunadamente no me ocurría con la versión PC que era bastante inestable y especialmente si le subías mucho la resolución.

-----------
Watch your sheiks
#20  Enviado: 21:50 18/05/2011

Bueno, ya me he acabado el juego (no sin antes tirarme un par de veces de los pelos por culpa de unas cuantas muertes propiciadas por la falta de precisión de los controles), el combate final tiene una situación muy Sonic que me ha gustado bastante, y en cuanto al ending, ha sido cortito pero con encanto... las CG de este juego me recuerdan a las de Nights into Dreams, no sé por qué

Y nada, ahora me dedicaré a coger los emblemas que me quedan, que no son muchos

-----------
#21  Enviado: 21:59 18/05/2011

Felicidades Jimmy un dia de estos me tambien me pondre a jugarlo.
#22  Enviado: 22:37 18/05/2011

Para darksega:
Gracias, espero que lo disfrutes tanto como yo

Mi único consejo es que tengas paciencia con ciertas misiones

-----------
#23  Enviado: 00:02 19/05/2011

bufff mientras no sea como el sonic heroes de ps2 D;
#24  Enviado: 16:54 21/05/2011

Me encantan este tipo de post porque descubro juegos con buena pinta y que desconocía o deje pasar en su día por dudosas razones, lo anoto en mi lista de pendientes de comprar a un precio asequible...

un saludo

-----------
alle voy
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online