Yo ovy a esperar a que se confirme todas las especificaciones de la consola. Sigo algo esceptico, pero a la vez tengo claro qeu por narices esta consola tiene que tener mejor hardware que el de Xbox360 y PS3 ( mediados del 2005 ). Asi que con que sea un hardware puntero del 2009-2010 metido en un sistema cerrado, por a o por b, se tiene que notar la diferencia.
Si la CPU es un Power PC 7, 6 nucleos a 3,7 GHZ... eso es un pedazo de cPU que se come a las de xbox360 y PS3. No abismalmente, pero si por bastante diferencia.
Faltaria por ver la GPU... espero que no esté muy descompensada respecto a la CPU.
Aun asi viendo el tamaño de la consola, sigo sin creerme que eso quepa ahi dentro sin derretirse. Tb puede ser porque hoy en dia se trabaja con menos nm en los chips y que generan mucha menos calor.
| Para Kamalito: |
| Donde se confirma al 100% lo de la CPU ? |
| Para Kamalito: |
A eso me referia, que no se sabe aun cuantos nucleos ni velocidad va a tener. Solo se sabe el modelo que monta. Por modelo es una gran CPU. Creo que la CPU de Xbox360 era un power PC5 , 3 nucleos de 3,2 GHz.. un pepino por entonces en el 2005 xD. |