Bueno... pues tengo el juego en mi poder. Temporalmente al menos.
La verdad es que estoy bastante impresionado, me parece uno de esos juegos por los que merece la pena tener la consola: Rápido, bonito, jugable y agradable al oído. A falta de que saquen una continuación en la propia 3DS me atrevo a calificarlo como clásico instantáneo del catálogo de la consola.
El recorte de framerate se nota bastante en 3D, es el primer juego en el que lo veo y personalmente no me llega a resular molesto, pero a veces canta un poco, y yo soy de los que juega en 3D full time

Lo veo muy lleno de pijaditas de esas que me gustan, como el mogollón de figuras a coleccionar, las fotos (¿Se podrá cambiar el fondo?) o desde la propia pantalla de presentación, donde moviendo la consola mueves la cámara en la pantalla de arriba, es una de esas chorraditas inútiles que molan horrores.
Ya me he metido en el Episodio de las Crónicas y la dificultad empieza a crecer y la máquina castiga los fallos (antes eran muñecos de sparring directamente)
Luego dejaré mi code y mi nick para quien quiera agregarme, que me apetece probar el online (pero luego, ahora no)
PD: Boobies, boobies everywhere xd.