RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 16 - 1 2 3 ... 14 15 16 17 18 ... 34 35 36

[Post Oficial] |||| - DEAD OR ALIVE: DIMENSIONS - "Let The Ostias Start!" [¡PRUEBA LA DEMO

Bardok.A
Lugar: Torre del Mar (Málaga) · 7658 mensajes · Colección
#226  Enviado: 01:23 28/05/2011

Gracias por la aclaracion mano

Pero yo me refiero a si se puede subir el volumen de la musica y bajar el de las voces, que es lo que me gustaria hacer..

En cualquier juego de lucha se puede configurar esto sin problemas, pero aqui ya dudo...

Saludos

-----------
La confianza en uno mismo es la  fuerza que te hará mover montañas___[PSN: Bardok84]
#227  Enviado: 13:33 28/05/2011

Nuevo día y nuevo traje para la arisca y sexy Ayane, este traje me parece el más bonito que han sacado para ella hasta la fecha.

En cuanto a lo de la descarga de los trajes, tendrán que hacer algo, porque pongamos el ejemplo de una persona que quiera comprarse la consola el año que viene, y luego este juego, y se encuentre conque los trajes ya no están... O peor aún, que por un casual, se borre nuestra tarjeta SD y todos los datos por un suponer, y los perdamos. Algo tendrán que hacer, ¿no?

Para Bardok.A:
Mucho me temo que los volúmenes del juego van por defecto y no pueden ser calibrados...  

-----------
Señor de las tormentas y los castillos abandonaos.
#228  Enviado: 14:15 28/05/2011

Yo también recibí el traje Hoy lo han distribuído más tarde, usualmente a las 12:30 ya suele estar o.o

Definitivamente Hitomi se ha convertido en mi Main, no tiene la potencia de Jan Lee ni la agilidad de Lei Fang, pero su estilo es directo y preciso, con ella me resulta difícil fallar un golpe.

Por cierto, ayer toquetee un poco con Brad Wong, que locura de personaje joder, me recuerda a Faust de Guilty Gear xd

-----------
Most Wanted of Oahu. Galería Colors: @Osakasan
#229  Enviado: 17:38 28/05/2011

Me gusta ver que Hitomi va ganando adeptos, es la mejor sin duda

Por cierto, hay alguna forma de elegir a Kasumi con el pelo recogido? En una de las figuras sale así...
#230  Enviado: 18:23 28/05/2011  Editado: 18:23 28/05/2011 (2 veces)

Manteniendo L al elegirla: trenza
Manteniendo R al elegirla: coleta alta
Manteniendo L+R al elegirla: coleta baja

Lei Fang tb tiene las 2 1ªs opciones con trenzas chinas y coleta corta

PD: yo soy más de Kasumi y sus pétalos de cerezo ;-p
#231  Enviado: 18:33 28/05/2011

Pues yo me quedo con Leifang, me encanta. Seguida de Kasumi y Ayane.

Hitomi no está mal, pero esque el Kárate nunca me ha llamado la atención.

-----------
Señor de las tormentas y los castillos abandonaos.
#232  Enviado: 19:21 28/05/2011

Le sienta de fábula la trenza a Kasumi
Usuario 120610
#233  Enviado: 19:42 28/05/2011

Un favor.

Me he enterado que los trajes están de forma temporal y no querría perderme ninguno. Tengo entendido que por lo menos habrá dos tandas así que... ¿podríais resumir el modo de descargarlos?   He activado el streetpass y el spotpass, tengo internet en casa (como es obvio) y pensando en que lo mismo no dan el traje si no tienes al personaje me he puesto con el modo arcade donde se ve que desbloqueas mil cosas muy rápidamente.

Consejos y resumen de cómo van las descargas?
#234  Enviado: 20:18 28/05/2011

Los trajes se distribuyen automáticamente mediante Spot Pass, no tienes que hacer nada para descargarlos

Sobre si se descargarán para personajes aún bloqueados, ni idea, pero imagino que sí.

Y cuanto más juego al online más gente marrullera veo, por suerte aún no me he topado con ningún ragequitter, pero hay dos tipos de jugadores que me sacan de quicio:

- Los que se cogen a Hayabusa, te alejan de él y empiezan a spamear el Destructor Celestial

- Los que saturan su conexión APENAS EMPIEZAN A RECIBIR HOSTIAS y no la devuelven a la normalidad hasta que te encajan un golpe

Señoras y señores, esto no es serio, no estamos ante un juego en el que sea muy difícil invertir un combate (yo mismo he estado a un golpe de caer y con una contra bien hecha he recuperado el control y ganado el round) no hace falta recurrir a ese tipo de trampas baratas para ganar.

-----------
#235  Enviado: 20:45 28/05/2011  Editado: 20:45 28/05/2011 (1 vez)

Podéis intentar "rifaros" a las chicas, pero os equivocáis, todas son mías jajaja

Ragequitters son lo que mas me encuentro yo. Los spammers de uno o dos movimientos no tienen nada que hacer en este juego xD, lo sabréis ya a estas alturas jeje.
A ver si disminuyen los ragequits porque se van y no te dan puntos, che lo que cuesta subir de rango a estas alturas.

Saludosss

-----------
GamerTag & psnID: dustloopKDJ - DOA/Tekken/VF ^^
Bardok.A
Lugar: Torre del Mar (Málaga) · 7658 mensajes · Colección
#236  Enviado: 20:54 28/05/2011

Pues que pena que no se pueda calibrar las opciones de sonido..., me encanta la  música y en casi todos los juegos de lucha prefiero escuchar la música de fondo.

Por ahora el juego me está gustando cada vez más. Si tengo que decir que el 3D no me causó el impacto que algunos comentaron por aquí, a dia de hoy Ridge Racer me parece la mejor experiencia 3D en esta consola. El problema aquí, y por esto el 3D resta tanto, es la pérdida de frames...

Como pasa en el SF IV, cuando juegas en 3D los jaggies se notan algo más, y si a esto le sumamos una división brusca del frame rate... pues claro, no es lo mismo. Por supuesto que se puede jugar bien 3D, y bueno, la experiencia visual es diferente... pero, yo no se que pensar..., pues cuando quito el 3D y noto esos 60frames..., es que la suavidad es esquisita, es una delicia jugar al juego con total velocidad. Las animaciones de los luchadores son más naturales, más fluidas... y se nota bastante, jugando al juego en 60frm da la misma experiencia de juego que jugarlo a la versión de una XBOX.

Yo por ahora prefiero jugarlo sin 3D, ya iré viendo con el tiempo pero cada vez más lo tengo claro.

Ahora no puedo descargarme los nuevos trajes ya que estoy de visita a mi hermana en Murcia y no pillo conexión. En cuanto vuelva a Málaga los bajaré todos (si se puede).

Saludos

-----------
La confianza en uno mismo es la  fuerza que te hará mover montañas___[PSN: Bardok84]
#237  Enviado: 21:02 28/05/2011

Sobre el 3D, la cosa es elegir.

Si subes el deslizador tienes el efecto 3D, que ciertamente le da un feeling único al juego, a cambio de jugar a 30 frames por segundo

Si lo bajas pierdes el 3D, pero tienes la fluidez exquisita de los 60 frames

A mí según me pille opto por un modo o por otro, ambos me parecen igual de espectaculares y me muevo igual de bien en ellos. Además es de agradecer que el cambio se pueda hacer al vuelo, estos del Team Ninja saben lo que hacen.

-----------
#238  Enviado: 21:05 28/05/2011  Editado: 21:08 28/05/2011 (2 veces)

Siempre he defendido la suavidad frente a un poco más de detalles gráficos, una de las cosas que más me gustaban de Metroid Prime frente a Halo eran sus 60FPS, ahora no voy a cambiar de parecer y después de probar este DoA lo tengo claro, cuando lo pille más adelante (15-20€) lo jugaré en 2D.

Además es de agradecer que el cambio se pueda hacer al vuelo

Cierto, es la mejor manera para apreciar las diferencias y que cada uno elija el modo que más le guste.

-----------
" El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él"
Usuario 120610
#239  Enviado: 21:08 28/05/2011  Editado: 21:19 28/05/2011 (1 vez)

por lo visto no se pueden bajar todos porque sí, sino que es una especie de promoción que va a traje por día... Así que los que llegamos tarde ya hemos perdido algunos.
Pero parece ser que más adelante volverán a hacer otra pasada de trajes desde el principio y entonces ya tendremos los que nos faltan.

Hablando de trajes, qué pasa, cada personaje tiene un número diferente, porque con Ayane me han dado 5 (y que yo sepa el de descarga aún no lo tengo) con Kasumi 4, y con otros 3.

Por cierto, para mi tranquilidad y sapienza, lo de la descarga va así?:  cierro la consola en modo espera, y por Spot Pass se conectará en algún momento a la red de mi casa, y la lucecita del Streep Pass esa, se encenderá, pero en vez de en color verde, en color azul? Y entonces será cuando ya tenga el traje? Va así?

edit: sobre el 3D este es el primer juego en el que lo desactivo a conciencia. En serio, vaya cagada me ha parecido, pensaba que iba a ser como en el SSF4 (que quitando el 3D desde las opciones el juego sube a 60 frames) Pero que se puede jugar bien después de todo, este juego (DOA) ya no es que se vea penco a 30 frames, porque todo va muy rápido y la pantalla no deja de moverse con giros y tal con lo que yo creo que hasta molesta a la vista ver tanto movimiento con tan pocas imágenes (el SFF4 es más tranquilo en ese sentido y la bajada de frames del 3D no le hace tanto daño) es que además, un juego que exige hyper velocidad (porque en eso se basa su jugabilidad de combos, contras y demás), le bajas tanto los frames y pierdes jugabilidad... no sé, me ha parecido algo muy negativo. Eso sí, los gráficos increibles, vaya maquinón xD
#240  Enviado: 22:15 28/05/2011

Asi siempre ha sido en los DOA, las féminas tienen mas que los machos, y de entre las mujeres, las "principales" tienen mas que las otras.

Por cierto, deberían retomar el traje venus de DOAXBV

-----------
Odiamos las microtransacciones en los juegos, pero... ¿no eran los arcades algo similar?
Página 16 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online