RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Que os hizo empezar a leer?

Nirgal
Lugar: Valencia · 2162 mensajes · Colección
#16  Enviado: 01:36 15/05/2011

El Hobbit, me lo dejo un amigo cuando tenía 15 años, el primer libro que leí voluntariamente. Decir que en un mes ya me había vapuleado la trilogía del Señor de los anillos y andaba buscando libros de la DragonLance y Reinos Olvidados. Tuve una época muy friki con la fantasía XD

-----------
FEZ : La realidad es percepción, la percepción es subjetiva.                - Cariño, estas raro, te pasa algo? - Pero que puticlub ni que encontrarme con tu padre!!  
Onice
Lugar: frío y oscuro · 567 mensajes · Colección
Valoración:
#17  Enviado: 19:44 18/05/2011

Recuerdo leer desde siempre... y no tengo ni idea con qué empecé. Solo recuerdo los viajes en coche con mis padres y yo detrás leyendo. O ir al hipermercado y quedarme en la zona de libros ojeándolos. Supongo que no tener hermanos puede ser muy aburrido y los libros entretenían bastante.
El primer libro "serio" que leí creo que fueron los pilares de la tierra al hacerme socia del círculo de lectores. Luego siguieron un montón de novelas históricas. Durante algún tiempo fue mi género favorito.

-----------
"[...] Y entonces, entonces todo es misterio y terror, y una historia que no debe ser relatada." E A Poe
#18  Enviado: 19:45 18/05/2011

Yo recuerdo haber leído toda mi vida, al principio los del Barco de Vapor y tal, pero es que no me acuerdo del primer libro "seriote". Supongo que sería "Un mago de Terramar".
Mummy
Lugar: Ártico · 26022 mensajes · Colección
Valoración:
#19  Enviado: 22:32 18/05/2011

No sabría decirlo con certeza, pues mis padres no son precisamente unos grandes lectores.

Pero recuerdo que desde bien pequeño era de los que mejor leía, entonaba y pronunciaba en clase. Supongo que los tiros deben ir por ahí. Luego en plena adolescencia pasé una crisis lectora y dejé de lado a mis adorables amigos, pero ESDLA me recuperó para la causa.

Y aquí estoy, gozando de una manera indescriptible cada vez que un buen libro llega a mis manos.
#20  Enviado: 00:09 19/05/2011

Estoy casi seguro que fue por culpa de este libro, por el que aun sigo leyendo:

Leer esta pedazo de novela (alrededor de 1500 paginas) con 16-17 años, a mi me marco muchisimo. Lo que me ocurrio durante la lectura de esta novela, fue pura magia. Notar como la imaginacion iba recreando en imagenes a los personajes y paisajes que se iban describiendo, ademas de lo enganchado que estube durante todo momento,,,

Me ha pasado otras veces con otros libros, con igual o menor intensidad, pero nunca mayor.

-----------
- No consiento que te pelees con mi madre a puñetazos! - Tranquila, le dare con la mano abierta.
isikiel
Lugar: de ruidosos, Barcelona. · 1539 mensajes · Colección
#21  Enviado: 11:50 19/05/2011

Creo que empece a leer por obligacion, en el colegio nos obligaron a leer "Todos los detectives se llaman flanagan", aunque en casa, mi madre siempre ha sido una devoradora de libros, y tengo cientos de ellos.

Soy muy selectivo con los libros que leo, y el primero que compre por mi propio interes fue "El Señor De Los Anillos". Lei el primero y automaticamente despues, compre los otros 2 y "El Hobbit".

-----------
--- Nuestro conocimiento nos ha hecho cínicos. Nuestra inteligencia, duros y secos. Pensamos demasiado, sentimos muy poco.  ---
The Namec
Lugar: Valencia · 2696 mensajes · Colección
Valoración:
#22  Enviado: 13:47 19/05/2011

Para Dani_20.:
Para mi uno de los mejores libros que he catado en mi vida, me leí el tochazo en menos de 5 días, no podía dejarlo.

En mi casa siempre ha habido libros, pero yo me enganché sobre los 12-13 años con Stephen King: It, La Tienda, Tommyknockers, El Misterio de Salem's Lot... No entiendo porqué la gente intelectualoide reniega de esta autor, a mi me gusta tanto ahora como cuando era un adolescente. Hace dos meses terminé la saga de La Torre Oscura y me parece, junto a Apocalipsis, lo mejor de este hombre.

-----------
"Doom is at hand for the Belmont legacy, as you enter the most chilling chapter of the most chilling horror story ever told. Just be sure to tell your next of kin before to begin!"
Arenjun
Lugar: Valley Forge · 1260 mensajes · Colección
Valoración:
#23  Enviado: 14:03 19/05/2011

Otro que empezó con el gran Stephen, esta fue la primera de las muchas novelas que he leido del autor y recuerdo que me pasé días sin para de leer hasta acabarlo. Y me acuerdo de que se hizo una miniserie de TV en la que los protas eran el actor de "La Mosca" y la de CSI.

Somos pilas, fuente de energía...

-----------
Jugando a: Uncharted 3 (PS3) y G.I. Joe (NDS)
#24  Enviado: 18:42 28/05/2011

Yo empecé a leer cosas más gruesas con libros como este:

-----------
Gente que tenga el LBP, LBP 2, Black Ops, Portal 2, Dead Rising 2 o Modnation Racers que me agregue. PSN: sackboy-8 ^^
Heavy-Metal
Lugar: [Barcelona] · 6968 mensajes · Colección
Valoración:
#25  Enviado: 02:09 11/06/2011

Lo que me enganchó de verdad es Terry Pratchett. Yo únicamente me había leído los libros que te mandan en el colegio mientras haces la E.S.O y demás... Gracias a este foro me atreví a comprar el primer libro de Mundodisco y la verdad es que fue empezar y... abrirse un mundo lleno de imaginación delante mio.

Después de leerme varios libros de mundodisco, me estoy leyendo el señor de los anillos. Voy por el inicio del cuarto libro (según el indice, es el final del segundo libro físico de los de bolsillo). La verdad es que me están gustando mucho pero la forma de escribir que tiene Terry me gusta bastante mas.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online